Mi suegra y otros animales de compañía

Mi suegra actual es para darle de comer aparte. No es que me odie (que también :ROFLMAO:) odiaría a cualquiera que estuviera con su hijo. Si te considera inferior te machaca porque como osas querer apuntar a su hijo que está por encima, si te considera igual le toca las narices porque ella es lo más de lo más y te quiere dejar por debajo y si te considera por encima ya apaga y vámonos, tira a matar. Vamos, que no se le puede dar gusto de ninguna forma. Esto aplica a todo integrante de su familia. Como sienta que alguien les opaca por el motivo que sea te destruye.

No tiene amigas porque nadie la aguanta, me invitó a tomar café un día con ella y “sus amigas” que en realidad son esposas de amigos de su marido y es irreal. Una señora llevaba una de esas telas que luego se hacen cuadros de punto de cruz precioso, todas decían lo bonito que le había quedado (doy fe que era precioso) y mi suegra se volvió loca. Porque ella también hace esos cuadros y empezó con que esos colores no lucían, le dio la vuelta a la tela y dijo que estaba mal rematado, que ella lo remataba perfecto y así una sarta de impertinencias que una le contestó...Que si mujer, que ya sabemos que aquí no hay nadie mejor que tú. Todas riendo, ella roja como un tomate y yo queriendo salir de ahí corriendo.

En una boda me amargó la cena rajando de todos los presentes, no se corta nada y es mala con ganas. De alguno dijo cosas tremendas, es muy envidiosa.

Gracias a Dios el señor Hanno (la leche, que mal suena XD) dejémoslo en el señor “miodemí” :rolleyes: ya la conoce y no duda en cortarle las neuras. Su relación es de pascuas en ramos, cosa que a mí, no voy a negar, me relaja bastante :D

Bufff menuda arpía!!!
 
Mi suegra actual es para darle de comer aparte. No es que me odie (que también :ROFLMAO:) odiaría a cualquiera que estuviera con su hijo. Si te considera inferior te machaca porque como osas querer apuntar a su hijo que está por encima, si te considera igual le toca las narices porque ella es lo más de lo más y te quiere dejar por debajo y si te considera por encima ya apaga y vámonos, tira a matar. Vamos, que no se le puede dar gusto de ninguna forma. Esto aplica a todo integrante de su familia. Como sienta que alguien les opaca por el motivo que sea te destruye.

No tiene amigas porque nadie la aguanta, me invitó a tomar café un día con ella y “sus amigas” que en realidad son esposas de amigos de su marido y es irreal. Una señora llevaba una de esas telas que luego se hacen cuadros de punto de cruz precioso, todas decían lo bonito que le había quedado (doy fe que era precioso) y mi suegra se volvió loca. Porque ella también hace esos cuadros y empezó con que esos colores no lucían, le dio la vuelta a la tela y dijo que estaba mal rematado, que ella lo remataba perfecto y así una sarta de impertinencias que una le contestó...Que si mujer, que ya sabemos que aquí no hay nadie mejor que tú. Todas riendo, ella roja como un tomate y yo queriendo salir de ahí corriendo.

En una boda me amargó la cena rajando de todos los presentes, no se corta nada y es mala con ganas. De alguno dijo cosas tremendas, es muy envidiosa.

Gracias a Dios el señor Hanno (la leche, que mal suena XD) dejémoslo en el señor “miodemí” :rolleyes: ya la conoce y no duda en cortarle las neuras. Su relación es de pascuas en ramos, cosa que a mí, no voy a negar, me relaja bastante :D


Y "de eso" ha salido un hombre bueno??? Es un milagro
 
Mi suegra actual es para darle de comer aparte. No es que me odie (que también :ROFLMAO:) odiaría a cualquiera que estuviera con su hijo. Si te considera inferior te machaca porque como osas querer apuntar a su hijo que está por encima, si te considera igual le toca las narices porque ella es lo más de lo más y te quiere dejar por debajo y si te considera por encima ya apaga y vámonos, tira a matar. Vamos, que no se le puede dar gusto de ninguna forma. Esto aplica a todo integrante de su familia. Como sienta que alguien les opaca por el motivo que sea te destruye.

No tiene amigas porque nadie la aguanta, me invitó a tomar café un día con ella y “sus amigas” que en realidad son esposas de amigos de su marido y es irreal. Una señora llevaba una de esas telas que luego se hacen cuadros de punto de cruz precioso, todas decían lo bonito que le había quedado (doy fe que era precioso) y mi suegra se volvió loca. Porque ella también hace esos cuadros y empezó con que esos colores no lucían, le dio la vuelta a la tela y dijo que estaba mal rematado, que ella lo remataba perfecto y así una sarta de impertinencias que una le contestó...Que si mujer, que ya sabemos que aquí no hay nadie mejor que tú. Todas riendo, ella roja como un tomate y yo queriendo salir de ahí corriendo.

En una boda me amargó la cena rajando de todos los presentes, no se corta nada y es mala con ganas. De alguno dijo cosas tremendas, es muy envidiosa.

Gracias a Dios el señor Hanno (la leche, que mal suena XD) dejémoslo en el señor “miodemí” :rolleyes: ya la conoce y no duda en cortarle las neuras. Su relación es de pascuas en ramos, cosa que a mí, no voy a negar, me relaja bastante :D


Por lo menos tu marido reconoce que a la madre le faltan un buen par de veranos.
 
Cada día me alegro más de estar soltero y no tener que aguantar a suegras ni cuñadas . Madre de Dios la que me he salvado .
Por cierto , tuve una novia que era huérfana y tenía una hermana . Sinceramente , me sabía muy mal por ella . Pues me hubiera gustado haberla conocido .
 
Otro clásico de suegras desmemoriadas es que sus hijos eran rubios y con tirabuzones, yo le miro ahora y pienso en qué momento se lo cambiaron porque no queda nada de aquello. Eso y que ellas salieron sin tripa del hospital, lo dirán por j****, porque allí ves a todo el mundo con su tripon postparto


Vi a mi cuñada a las ocho días de haberme parido, la canija andaba metida en sus pantalones de siempre y luego quiere que no la odie!!! :LOL::ROFLMAO::LOL:
 
Mi suegra actual es para darle de comer aparte. No es que me odie (que también :ROFLMAO:) odiaría a cualquiera que estuviera con su hijo. Si te considera inferior te machaca porque como osas querer apuntar a su hijo que está por encima, si te considera igual le toca las narices porque ella es lo más de lo más y te quiere dejar por debajo y si te considera por encima ya apaga y vámonos, tira a matar. Vamos, que no se le puede dar gusto de ninguna forma. Esto aplica a todo integrante de su familia. Como sienta que alguien les opaca por el motivo que sea te destruye.

No tiene amigas porque nadie la aguanta, me invitó a tomar café un día con ella y “sus amigas” que en realidad son esposas de amigos de su marido y es irreal. Una señora llevaba una de esas telas que luego se hacen cuadros de punto de cruz precioso, todas decían lo bonito que le había quedado (doy fe que era precioso) y mi suegra se volvió loca. Porque ella también hace esos cuadros y empezó con que esos colores no lucían, le dio la vuelta a la tela y dijo que estaba mal rematado, que ella lo remataba perfecto y así una sarta de impertinencias que una le contestó...Que si mujer, que ya sabemos que aquí no hay nadie mejor que tú. Todas riendo, ella roja como un tomate y yo queriendo salir de ahí corriendo.

En una boda me amargó la cena rajando de todos los presentes, no se corta nada y es mala con ganas. De alguno dijo cosas tremendas, es muy envidiosa.

Gracias a Dios el señor Hanno (la leche, que mal suena XD) dejémoslo en el señor “miodemí” :rolleyes: ya la conoce y no duda en cortarle las neuras. Su relación es de pascuas en ramos, cosa que a mí, no voy a negar, me relaja bastante :D


Creo que tu suegra y la mía o son la misma persona o son hermanas!!!
 
Tiene que ver también, el hecho de que la mayoría de las suegras son de una generación que no han estudiado, no tienen hobbies, y lo único que han hecho en la vida es cuidar hijos. Se van los hijos de casa y no saben qué hacer con su vida, es cuando empiezan a llamar la atención. En el fondo tampoco quieren que se queden solteros, y al principio pueden llegar a dar el pego, pero la tensión se mastica cuando das la noticia del embarazo y explota cuando el niño nace, yo entre lo que vi (en otras suegras que había en el hospital) y viví en carne propia el día que di a luz, puedo decir que hay un antes y un después, en mi caso se desató la tercera guerra mundial.

Pongo este test de la pagina de Lola Kabuki,
¿Es tu suegra una persona tóxica?
Averígualo, estas son las principales características:

  1. Es negativa: Hace un drama de todo, todo le parece mal y siempre ve el lado negativo de las cosas. SI
  2. Le encanta dar e imponer su opinión: Si las cosas no se hacen como ella quiere, se enfada. SI
  3. No tiene capacidad de autocrítica: Lo que ella hace siempre está bien. SI
  4. Te agota .Te saca de quicio, estar cerca de ella te desespera y te deja sin energía. SIIIIIIII
  5. Es celosa y envidiosa. Esto nos indica que tiene cierto sentimiento de inferioridad, y para contrarrestarlo, necesita imponer su autoridad y quedar por encima. SI SI SI
  6. No tiene empatía. Sólo tiene en cuenta lo que siente ella, le da igual lo que sientan los demás. SI SI SI SI SI
  7. Su hijo es el mejor. Nunca se equivoca, y por lo tanto, él debe ser el lider en todo momento. Tú no vales. SI
  8. Es egocéntrica. Busca siempre ser el centro de atención. SI
  9. Es egoísta. Habla siempre de ella y no escucha a nadie. Espera mucho de ti y no te da nada a cambio. SI
  10. Es criticona. Siempre señala defectos y dice lo que está mal, pero nunca elogia ni dice que algo está bien. SI


Mi suegri se gradúa con mención honorífica, cumple con los diez puntos para ser considerada una suegra toxica, no estoy exagerando!!!
 
Cuando nació mi primer hijo..de ojos verdes, Rubio, piel blanca..la "estimada señora "al verlo advirtió..es igualito que su padre...que es Moreno, de ojos castaños y pelo negro..

Dejando a las otras visitas estupefacta y pensando lo peor.. algo conocido por la susodicha..

Al irse mi señor padre más práctico..le pegó un repaso al bebe..Toda la razón son iguales..se parecen en el mear..


Mi hermana tuvo una nena que desde recién nacida era una belleza, su suegri a cada rato la frega a con que la beba hera completamente a su familia, mentira, mi hermana estaba tan harta que una ocasión le soltó: “si hasta cuando se hecha un pedo se parece a su hijo”!!!
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
13K
Back