Mi suegra y otros animales de compañía

Estoy jodida, la hija de su madre quiere comprarse un piso en nuestro barrio y dejar el pueblo. Su hijo la ha dicho que para que?????? Se lo ha tomado el peor que yo. Por cierto, mañana se van, yujuuuuuu. Mi chico les ha dicho que la próxima vez que avisen, que aquí los dos curramos y tenemos nuestros planes. Todo sin tener que haberle dicho nada de mi parte. Estoy con un sentimiento encontrado, feliz por la actitud de el y de los nervios por lo del piso.....
La actitud de tu novio es positiva, está de tu parte y tampoco creo que le apetezca demasiado tener a su madre allí continuamente metiendo las narices. Yo creo que lo mejor es que desde YA le deje claros los límites que le va a poner cuando saque el tema de ir a vivir a vuestro barrio. Por ejemplo, decirle que todos los días no va a poder ir a vuestra casa, que avise antes de ir, etc. Y bueno, si se encabezona y se muda, podéis haceros los tontos si coge la costumbre de ir todos los días.
 
Pris, he descubierto este hilo hace poco y lo voy leyendo poco a poco porque estoy enganchada a vuestras historias!
Os voy a contar una de las anécdotas que tuve con mi ex-suegra jajajajaj
Mi relación con ella no era ni buena ni mala, era cordial porque la mujer también era un poco especialita y muy suya....
Cada vez que la veía la tenia que saludar con dos besos porque si no era una maleducada (cuando yo no soy muy de besos asi que muchas veces no lo hacía jajajajaaa), si en la universidad me quedaba alguna asignatura para septiembre (algo muy normal), mi novio no decía nada, como si fuese una deshonra. Pensaba que llevar tatuajes era de p**** y yo llevo uno en el pie, por lo que sólo se me veia en verano con las sandalias. Una vez mi ex me dijo que iba a venir la madre y que si me podia poneruna tirita para que no se viese (casi lo mando a la mierda). Y si llevaba escote...... tela.
Como la casa era de él (heredada), se pensaba que yo quería quedarmela (cree el ladrón....)
Y la joya de la corona:
Como en la casa vivían los dos, una vez me tuve que quedar a dormir por circunstancias. Al llegar, ella estaba en el cuarto hablando por teléfono y no se dio cuenta que habíamos llegado (o sí, y lo hizo a posta), total... que la escuché decirle a la amiga: "vamos, porque la casa no es mía, porque si no ya te digo yo a ti que no se quedaba a dormir". Como si yo fuese una cualquiera....
Estuve un tiempo sin pisar esa casa porque me sentó fatal, y encima el hijo no le dijo ni mú, ¡y encima la defendió! Que ella no quería decir eso, que era la amiga que no la deja en paz!!!!! Pa mear y no echar gota.

Vaya, por suerte ya los mandé a los dos a tomar viendo, porque de tal palo....
 
Te recomiendo un sofa-cama baratillo de Ikea tipo futon. Nadie lo aguanta mas de dos noches. Las tias de mi marido, por ejemplo, lo odian. Que pena.

Es uno plegable? Una amiga tenía uno así en su casa, la primera noche se plegó conmigo dentro y acabé despatarrada en el suelo, creo que es ése.. Brutal atrapasuegras, sí señor ??????

Yo creo que la bicha entre mi suegra y yo soy yo.
He comentado en otro hilo que cuando llama por video llamada mi chico va con el móvil por tod la casa para enseñarle al gato y a mí ue salude desde el sofá. Domingos tirada a lo perro. Tengo un pronto muy malo y le dije que quietecito qué es eso de enseñar la casa que eso es la intimidad a ver si voy a tener que tener la casa perfecta pa cuando llame ella. Que en eso sí, cada vez que vienen si yo CASUALMENTE no estoy ? me limpia la casa, la cocina, el baño.... Al principio me cabreaba pensando leches me quiere decir algo? Me dijo mi novio, a ella le relaja limpiar. A lo que yo respondí, mis coj*nes, es pa criticar. Y eso que estaba bastante bien todo.
Total que ahora mira, lo agradezco, voy a ver cuándo vienen pa que le dé un repasito ?
 
Es uno plegable? Una amiga tenía uno así en su casa, la primera noche se plegó conmigo dentro y acabé despatarrada en el suelo, creo que es ése.. Brutal atrapasuegras, sí señor ??????

Yo creo que la bicha entre mi suegra y yo soy yo.
He comentado en otro hilo que cuando llama por video llamada mi chico va con el móvil por tod la casa para enseñarle al gato y a mí ue salude desde el sofá. Domingos tirada a lo perro. Tengo un pronto muy malo y le dije que quietecito qué es eso de enseñar la casa que eso es la intimidad a ver si voy a tener que tener la casa perfecta pa cuando llame ella. Que en eso sí, cada vez que vienen si yo CASUALMENTE no estoy ? me limpia la casa, la cocina, el baño.... Al principio me cabreaba pensando leches me quiere decir algo? Me dijo mi novio, a ella le relaja limpiar. A lo que yo respondí, mis coj*nes, es pa criticar. Y eso que estaba bastante bien todo.
Total que ahora mira, lo agradezco, voy a ver cuándo vienen pa que le dé un repasito ?

Avisa cuando vaya a volver y te traigo la ropa para planchar!!!!
 
Hoy hemos visitado a los padres de mi chico y hemos cenado juntos, al salir vi al gato del vecino y le acaricié. Pues no va la suegra y me grita que no toque al gato, que luego se encariña con la casa y ellos no quieres animales... pero si es el gato del vecino, que viene y va todos los días, que tiene dueño, comida y cama. Nada, pues me quedé de piedra y ni respondí. Me subí en el coche y me fui.
 
Hoy hemos visitado a los padres de mi chico y hemos cenado juntos, al salir vi al gato del vecino y le acaricié. Pues no va la suegra y me grita que no toque al gato, que luego se encariña con la casa y ellos no quieres animales... pero si es el gato del vecino, que viene y va todos los días, que tiene dueño, comida y cama. Nada, pues me quedé de piedra y ni respondí. Me subí en el coche y me fui.
Ufff cuando se nos murió el gatito fuimos a comer a casa de mis suegros porque lo enterramos allí en la naturaleza en su finca y claro, una llorera los dos. Mi suegra entre divertida y fascinada de ver a su hijo tan mal por un gato. Haciendo comentarios de mal gusto riéndose porque cómo llorábamos por un gato que ahora mismo nos traía ella otro y jajaja y jojojo. Una cara de mearse de la risa y venga a reírse, yo le metí un corte pero ella se tiró toda la comida de risas y qué exagerado eres hijo mío por un gato. Y vaya cara los dos de pena jijiji.
Este cachondeo le duró un tiempo, yo soy amante de los animales y siempre que encontraba uno o me daba pena alguno de la calle se partía de la risa con su humor ácido en plan: Uy pobrecitos los perritos. Uy que no tendrán para comer.
Ahí es cuando empecé a separarme un poco. No soporto su humor.
 
Ufff cuando se nos murió el gatito fuimos a comer a casa de mis suegros porque lo enterramos allí en la naturaleza en su finca y claro, una llorera los dos. Mi suegra entre divertida y fascinada de ver a su hijo tan mal por un gato. Haciendo comentarios de mal gusto riéndose porque cómo llorábamos por un gato que ahora mismo nos traía ella otro y jajaja y jojojo. Una cara de mearse de la risa y venga a reírse, yo le metí un corte pero ella se tiró toda la comida de risas y qué exagerado eres hijo mío por un gato. Y vaya cara los dos de pena jijiji.
Este cachondeo le duró un tiempo, yo soy amante de los animales y siempre que encontraba uno o me daba pena alguno de la calle se partía de la risa con su humor ácido en plan: Uy pobrecitos los perritos. Uy que no tendrán para comer.
Ahí es cuando empecé a separarme un poco. No soporto su humor.
Eso no es humor , es maldad hacia el dolor ajeno y poco respeto
 
Ufff cuando se nos murió el gatito fuimos a comer a casa de mis suegros porque lo enterramos allí en la naturaleza en su finca y claro, una llorera los dos. Mi suegra entre divertida y fascinada de ver a su hijo tan mal por un gato. Haciendo comentarios de mal gusto riéndose porque cómo llorábamos por un gato que ahora mismo nos traía ella otro y jajaja y jojojo. Una cara de mearse de la risa y venga a reírse, yo le metí un corte pero ella se tiró toda la comida de risas y qué exagerado eres hijo mío por un gato. Y vaya cara los dos de pena jijiji.
Este cachondeo le duró un tiempo, yo soy amante de los animales y siempre que encontraba uno o me daba pena alguno de la calle se partía de la risa con su humor ácido en plan: Uy pobrecitos los perritos. Uy que no tendrán para comer.
Ahí es cuando empecé a separarme un poco. No soporto su humor.

Lo siento pero menudo monstruo de persona.
 
Ufff cuando se nos murió el gatito fuimos a comer a casa de mis suegros porque lo enterramos allí en la naturaleza en su finca y claro, una llorera los dos. Mi suegra entre divertida y fascinada de ver a su hijo tan mal por un gato. Haciendo comentarios de mal gusto riéndose porque cómo llorábamos por un gato que ahora mismo nos traía ella otro y jajaja y jojojo. Una cara de mearse de la risa y venga a reírse, yo le metí un corte pero ella se tiró toda la comida de risas y qué exagerado eres hijo mío por un gato. Y vaya cara los dos de pena jijiji.
Este cachondeo le duró un tiempo, yo soy amante de los animales y siempre que encontraba uno o me daba pena alguno de la calle se partía de la risa con su humor ácido en plan: Uy pobrecitos los perritos. Uy que no tendrán para comer.
Ahí es cuando empecé a separarme un poco. No soporto su humor.
Qué narices le pasará a tu suegra, porque vaya forma de ponerse en la piel del otro... Vamos, es que hasta a alguien que no le guste los animales es capaz de entender que perder a una mascota es como perder a alguien de la familia. La gente no deja de sorprenderme, vaya bicha te ha tocado por suegra. Cuando os toque darle sepultura a otra mascota, mejor en la naturaleza salvaje. Vais a estar mucho más tranquilos desde luego.
 
Al final reporte mi mensaje, en un momento de deshago di demasiados datos.. Agradezo a las primas que si lo leyeron sus reacciones, y a las primas que me habéis contestado, gracias de corazón.

Ha pasado algo, que afecta directa o indirectamente a mis hijos, no sabemos que es verdad y que no, si se ha inventando todo o si es cierto. Creemos que es mentira, como tantas otras cosas, pero no sabemos más.


Yo ya he tomado la decisión, no la quiero en la vida de mis hijos, ni en la mía. Ellos no se tienen que ver envueltos en esta mierda. Como dije le pese a quien le pese es la decisión que he tomado, prefiero una decisión a tiempo que acabar viendo sufrir a mis hijos, o verlos envueltos en cosas raras que tengan que ver con su abuela...
Gracias de corazón por el apoyo, porque en momentos así todo sobrepasa, y más cuando las cosas llegan demasiado lejos.
 
La mía es tan jartible que no la quiere ni el hermano cerca. Ha tenido un problema bastante grave de salud y le ha dicho que ya le avisará él para que vaya :joyful:
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
14K
Back