Mi suegra y otros animales de compañía

Comidas con familia política yo, poquísimas. Ni a las de mi familia voy apenas. Por suerte mi novio es igual de despegado que yo.

Me he acordado de la primera vez que comí con la suegra, que me puso una de las comidas que menos me gustan y lo sabía la muy... XD Se lo dijeron, que ese plato no me gustaba nada, pero dijo que daba igual, que a su hijo le encantaba (mentira). Y como tampoco me daba asco, simplemente no me gusta, me lo comí y le dije que estaba buenísimo! Solo para darle un zasca ? Si es que yo también tengo tarea... jajaja
 
Primas necesito vuestra opinión a ver lo que haríais vosotras. Este domingo mi pareja y yo hacemos 6 años juntos, nunca hemos sido de celebrar mucho los aniversarios así que lo que íbamos a hacer era ir a merendar y estar los dos tranquilos. El problema es que hoy me dice que el domingo su hermana está planeando una barbacoa en su casa para los familiares más cercanos y se supone que esa tarde la teníamos reservada para nosotros así que no se qué decirle a mi pareja. Ya os podéis imaginar cuáles son mis ganas de aguantar a mi suegra y a mi cuñado que son tal para cual y no los soporto....
¿Qué haríais vosotras?
Cuántos vais a ser? Porque si quieres escaquearte más de 10 no se pueden juntar en una casa creo, no?...Yo es que esto de que hace dos días había un virus malo malísimo y no se podía salir y que ahora todo el mundo se arrejunte como si nada, no lo veo, así que, excusa perfecta.
 
Yo me quedaba en la fase 0 de suegra tan agustito :)

Lo que se avecina: terraceo con suegra insoportable, intensa y ansiosa de nieta o peor aún comida familiar con otros 7 petardos políticos en su casa. Vamos, que voy a hacer yo un informe para el Ministerio de Sanidad, que yo no paso de fase.
 
Primas necesito vuestra opinión a ver lo que haríais vosotras. Este domingo mi pareja y yo hacemos 6 años juntos, nunca hemos sido de celebrar mucho los aniversarios así que lo que íbamos a hacer era ir a merendar y estar los dos tranquilos. El problema es que hoy me dice que el domingo su hermana está planeando una barbacoa en su casa para los familiares más cercanos y se supone que esa tarde la teníamos reservada para nosotros así que no se qué decirle a mi pareja. Ya os podéis imaginar cuáles son mis ganas de aguantar a mi suegra y a mi cuñado que son tal para cual y no los soporto....
¿Qué haríais vosotras?
Dile a tu pareja lo que sientes y lo que necesitas, seguro que te comprende y te apoya. Puedes obviar decirle la parte de que la suegra es una arpía insoportable, jeje.
 
No se , yo iría , no por mi suegra , es que si no voy iba a tener movida con mi pareja , si o si , cuando estas en pareja , tienes que aceptar a la familia de el , porque es una parte muy importante de la vida de el y porque no le vas a poner entre la espada y la pared .
Se nota que yo adoro a mi suegra ? Jejejejeje es muy buena , ella misma dice que de sus nueras no tiene ningún problema ( y tiene 3 ) pero de exyerno es ya es otra cosa

Pues entonces ya has salido de dudas. Por el motivo que sea (porq te cae bien tu suegra) quieres ir, así que si así te apetece, hazlo. Podéis celebrar el aniversario otro domingo.

Edit: Vale me he rallado, no eres la misma q ha expuesto el problema jaja perdonnnnn
 
Yo me quedaba en la fase 0 de suegra tan agustito :)

Lo que se avecina: terraceo con suegra insoportable, intensa y ansiosa de nieta o peor aún comida familiar con otros 7 petardos políticos en su casa. Vamos, que voy a hacer yo un informe para el Ministerio de Sanidad, que yo no paso de fase.

Yo me he negado a ir este domingo a la reunión familiar. Las comidas se me hacen eternas (6-7h) y es imposible mantener la distancia de seguridad tantas horas... así que me he negado a ir, mi pareja lo ha entendido (menos mal!)
 
una comida de 7h no es que se te haga eterna, es que ES eterna!! Dios :eek:

pues eso es lo que más me mata a mi... cuando hace mal tiempo o es invierno igual puede ser 4h (en plan desde las 13.00 hasta las 17.00) pero cuando hace buen tiempo hay que ir sobre las 12.00-13.00 e irse sobre las 19.30. Y ojo, que si te quieres ir antes, mis suegros se enfadan y ponen mala cara.
 
Lo mismo digo!! Aunque la mía encontró la manera de fastidiar y hacerse notar llamando todos los días a la hora de comer.... Y aún por encima empieza la conversación preguntando que dónde estábamos ??

Tu suegra lo que tenía era miedo de que la cuarentena fuera un engaño para libraros de ella y que vosotros estuvieráis cambiando de isla desierta a Isla desierta todo el día
 
No se como citaros a todas a las que me habéis contestado primas jajajaja Yo opino igual que lo que ha comentado una prima, tampoco entiendo lo de reunirse ahora todos de golpe cuando aún hay muchos casos de covid (más aún cuando mis suegros son personas de riesgo) y entre eso y que no me apetece nada estar con la familia de mi pareja yo al menos no voy a ir a la barbacoa (nos reuniríamos 8 personas o así).
Le diré esto mismo a mi pareja y que él haga lo que quiera , así que por mi parte solo iré a merendar con él.

Gracias por vuestras respuestas primas!!!??
 
no ir bajo ningún concepto, es un día para vosotros dos, un abrazo prima
Totalmente. O la prima dice directamente que no va, o si no quiere quedar mal, que se haga la tonta diciendo que qué pena, pero que ese día ella ya tenía planes de pareja por el aniversario.
 
Confirmado, mi suegra nueva es un bicho. Hoy se ha plantado en casa con mi suegro y se quedan hasta el lunes. Se ha pasado el des confinamiento por donde parió a su hijo. Sin avisar ni nada. Dando ordenes y haciéndonos planes...... La única alegría ha sido la reacción de su hijo, que ha puesto una cara que ni os imagináis y además se ha puesto muy cariñoso conmigo.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
14K
Back