Mi suegra y otros animales de compañía

Primas necesito vuestra opinión a ver lo que haríais vosotras. Este domingo mi pareja y yo hacemos 6 años juntos, nunca hemos sido de celebrar mucho los aniversarios así que lo que íbamos a hacer era ir a merendar y estar los dos tranquilos. El problema es que hoy me dice que el domingo su hermana está planeando una barbacoa en su casa para los familiares más cercanos y se supone que esa tarde la teníamos reservada para nosotros así que no se qué decirle a mi pareja. Ya os podéis imaginar cuáles son mis ganas de aguantar a mi suegra y a mi cuñado que son tal para cual y no los soporto....
¿Qué haríais vosotras?
 
Primas necesito vuestra opinión a ver lo que haríais vosotras. Este domingo mi pareja y yo hacemos 6 años juntos, nunca hemos sido de celebrar mucho los aniversarios así que lo que íbamos a hacer era ir a merendar y estar los dos tranquilos. El problema es que hoy me dice que el domingo su hermana está planeando una barbacoa en su casa para los familiares más cercanos y se supone que esa tarde la teníamos reservada para nosotros así que no se qué decirle a mi pareja. Ya os podéis imaginar cuáles son mis ganas de aguantar a mi suegra y a mi cuñado que son tal para cual y no los soporto....
¿Qué haríais vosotras?
Cuál era el primer plan????
Y si no la opción si lo vuestro era merienda es comer y pies para que os quiero
 
El primer plan era solo ir a merendar por ahí pero claro si vamos a la barbacoa puede pasar eso, que la cosa se alargue y al final no podamos hacer nada juntos. A ver, que ir a merendar tampoco es nada de otro mundo pero me hace ilusión estar sólo con él en nuestro día, no con su familia
 
Lo mejor de la cuarentena ha sido no ver a mi suegra!! Bueno igual ha habido cosas mejores, pero estar distanciadas ha sido genial.
Lo mismo digo!! Aunque la mía encontró la manera de fastidiar y hacerse notar llamando todos los días a la hora de comer.... Y aún por encima empieza la conversación preguntando que dónde estábamos ??
 
El primer plan era solo ir a merendar por ahí pero claro si vamos a la barbacoa puede pasar eso, que la cosa se alargue y al final no podamos hacer nada juntos. A ver, que ir a merendar tampoco es nada de otro mundo pero me hace ilusión estar sólo con él en nuestro día, no con su familia

Esto es una opinión muy personal: si me llevara bien con la familía diría que sí y ya lo celebraría yo por la noche con él. Si la familia me cayese horrible diría que no, que esa fecha es nuestra y tenemos planes de pareja. Y puntor xD
 
Yo estoy hoy triste y alegre al mismo tiempo. Triste porque mi novio se va, alegre porque lo han contratado para trabajar en otra comunidad, ni la mía ni la suya, pero así por lo menos podremos estar tranquilos cuando vaya a verlo.

No sé si lo he contado ya (de todas las veces que os he dado la turra ni me acuerdo), pero su madre en cuanto empezamos a salir lo apuntó en una bolsa de empleo para trabajar justo en el mismo sitio en el que está trabajando ella. Sé que lo hizo porque necesitaba encontrar algo mejor, pero ella lo quería allí, en su mismo trabajo, cuanto más controlado, mejor. No os podéis imaginar lo pesada que se puso con que opositara para quedarse allí con ella.

Y, aunque ahora se va lejos, por lo menos sé que voy a poder subir cuando quiera y el tiempo que quiera, sin tener que verle la cara ni aguantar sus desprecios constantes. Es un alivio, la verdad, porque me veía sin vernos 3, 6 meses, si lo llamaban de nuevo para trabajar en su ciudad.

Por cierto, cuando le dio la noticia, lo primero que hizo fue decirle que no se explicaba cómo lo habían escogido a él, que será por simpático... Todo en tono jocoso, pero malintencionado, como siempre. Vaya manera de valorar a su hijo, aunque en el fondo sabemos que esos comentarios son reflejo de su amargura. También preguntó que cómo estoy, que si estoy triste, y yo ya le había advertido que le dijera que estoy muy feliz, no voy a darle el placer de saber mis miserias ni mucho menos de que disfrute por ello.
 
Primas necesito vuestra opinión a ver lo que haríais vosotras. Este domingo mi pareja y yo hacemos 6 años juntos, nunca hemos sido de celebrar mucho los aniversarios así que lo que íbamos a hacer era ir a merendar y estar los dos tranquilos. El problema es que hoy me dice que el domingo su hermana está planeando una barbacoa en su casa para los familiares más cercanos y se supone que esa tarde la teníamos reservada para nosotros así que no se qué decirle a mi pareja. Ya os podéis imaginar cuáles son mis ganas de aguantar a mi suegra y a mi cuñado que son tal para cual y no los soporto....
¿Qué haríais vosotras?
No ir a la barbacoa.
De nada
 
Primas necesito vuestra opinión a ver lo que haríais vosotras. Este domingo mi pareja y yo hacemos 6 años juntos, nunca hemos sido de celebrar mucho los aniversarios así que lo que íbamos a hacer era ir a merendar y estar los dos tranquilos. El problema es que hoy me dice que el domingo su hermana está planeando una barbacoa en su casa para los familiares más cercanos y se supone que esa tarde la teníamos reservada para nosotros así que no se qué decirle a mi pareja. Ya os podéis imaginar cuáles son mis ganas de aguantar a mi suegra y a mi cuñado que son tal para cual y no los soporto....
¿Qué haríais vosotras?

no ir bajo ningún concepto, es un día para vosotros dos, un abrazo prima
 
No ir a la barbacoa.
De nada
No se , yo iría , no por mi suegra , es que si no voy iba a tener movida con mi pareja , si o si , cuando estas en pareja , tienes que aceptar a la familia de el , porque es una parte muy importante de la vida de el y porque no le vas a poner entre la espada y la pared .
Se nota que yo adoro a mi suegra ? Jejejejeje es muy buena , ella misma dice que de sus nueras no tiene ningún problema ( y tiene 3 ) pero de exyerno es ya es otra cosa
 
Primas necesito vuestra opinión a ver lo que haríais vosotras. Este domingo mi pareja y yo hacemos 6 años juntos, nunca hemos sido de celebrar mucho los aniversarios así que lo que íbamos a hacer era ir a merendar y estar los dos tranquilos. El problema es que hoy me dice que el domingo su hermana está planeando una barbacoa en su casa para los familiares más cercanos y se supone que esa tarde la teníamos reservada para nosotros así que no se qué decirle a mi pareja. Ya os podéis imaginar cuáles son mis ganas de aguantar a mi suegra y a mi cuñado que son tal para cual y no los soporto....
¿Qué haríais vosotras?

Tose un par de veces, carraspea, di que no te sientes muy allá y que con lo de la COVID19 igual es mejor no frecuentar sitios con mas gente, que tu irias con mascarilla y guantes por supuesto pero que no le vas a fastidiar la barbacoa a nadie. Luego dices que te han dado cita para un test PCR el lunes y que el domingo igual es mejor pasarlo en casa.

Mano de santo.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
14K
Back