Mi suegra y otros animales de compañía

Anoche discutí con mi novio por la comida de su madre.....si ya decía yo que me habían saltado las alarmas. Me plantó que es su madre y que me debo llevar bien con ella. Que solo quiere ayudar. Hoy se fue a trabajar sin darme un beso. Estoy muy rayada la verdad.
Tan fácil como decirle que tú te puedes llevar bien con ella, pero en primer lugar ella tiene que respetar vuestra intimidad. Mira prima yo ya no quiero pasar ni un día en su casa, cuando vamos para allá de vacaciones (somos cada uno de una punta del país) me quedo en casa de un amigo de mi novio. Pues el verano pasado, sabiendo que yo estoy molesta con ella (no me ha pedido perdón y sigue a malas conmigo), se empeñó en darle cocido a su hijo. Él le dijo un montón de veces que no. Pues la mujer fue hasta la moto de mi novio y le dejó un tupper de cocido. El cocido fue a la basura.
 
Tan fácil como decirle que tú te puedes llevar bien con ella, pero en primer lugar ella tiene que respetar vuestra intimidad. Mira prima yo ya no quiero pasar ni un día en su casa, cuando vamos para allá de vacaciones (somos cada uno de una punta del país) me quedo en casa de un amigo de mi novio. Pues el verano pasado, sabiendo que yo estoy molesta con ella (no me ha pedido perdón y sigue a malas conmigo), se empeñó en darle cocido a su hijo. Él le dijo un montón de veces que no. Pues la mujer fue hasta la moto de mi novio y le dejó un tupper de cocido. El cocido fue a la basura.
Lo de los tuppers me tiene hasta el moño y la idea de que vayan a la basura no es mala para nada. Si quiete comida de su madre porque es su madre que se vaya con ella, he pasado por esto una vez y no voy hacerlo otra más. Creo que hoy voy ha tener una larga conversación con el.
 
Suele ser relativamente frecuente, sobre todo, si tenéis niños. La señora se siente desamparada por vuestra ruptura. La solución es el contacto cero.

A ver si vosotras veis esto normal. Mi ex suegra, me suele escribir de vez en cuando por whatsapp para ver como va todo y a ver si nos podemos ver pronto etc. Yo siempre le contesto pero suelo tardar varios días porque simplemente a mi no me apetece nada contarle mi vida y contesto por educación. Y SIEMPRE le dice a su hijo que si no le respondo y que está muy triste. Os parece normal? estoy hasta las narices.
 
Lo de los tuppers me tiene hasta el moño y la idea de que vayan a la basura no es mala para nada. Si quiete comida de su madre porque es su madre que se vaya con ella, he pasado por esto una vez y no voy hacerlo otra más. Creo que hoy voy ha tener una larga conversación con el.
No se como es la situación concreta en tu casa, pero si no te gusta/no la quieres y tu novio no se la come tampoco a la basura sin contemplaciones. Yo odio tirar comida pero yo en mi casa como lo que a mi me parezca. Y ellos que coman teta si quieren, pero las novias/mujeres nos merecemos ante todo respeto hacia nosotras y nuestras decisiones por mucho que la otra sea su madre.
 
La última de la mía es que se le ha caído al váter el móvil (como si tuviera 15 años ?) y de buena fe le deje mi antiguo móvil, que tiene un tiempo pero está en perfecto uso. Y entiendo que por la situación no es tan fácil ir a comprarte uno nuevo. Pues bien, me enteré por una llamada que le hizo a mi novio que se saltó el confinamiento para ir a la tienda de telefonía porque "mi móvil no le gustaba, que es viejo" esto soltándolo sin saber que yo estaba escuchando todo. Me pareció un desprecio enorme así que por mí le pueden dar morcillas.
 
Cuando nació mi primer hijo..de ojos verdes, Rubio, piel blanca..la "estimada señora "al verlo advirtió..es igualito que su padre...que es Moreno, de ojos castaños y pelo negro..

Dejando a las otras visitas estupefacta y pensando lo peor.. algo conocido por la susodicha..

Al irse mi señor padre más práctico..le pegó un repaso al bebe..Toda la razón son iguales..se parecen en el mear..
 
Es


Eso me recuerda a mi matrona...nos decía q las suegras dicen q si los hijos salen guapos, son clavaditos al padre...si salen feúchos, son de tu familia...
Tal cual...mi iga mayor era un bebé precioso, tanto q la enfermera q la atendía me pidió permiso para enseñarla a sus compañeras...y cuando la vió mi suegra dijo las palabras exactas.." es igual q 008".
Cuando nació la pequeña era feúcha, tenía la cabeza un poco ahuevada del trabajo del parto...pues laa suegra dijo.." ésta es más de tu familia, no?"...
Me meo... ahora las dos son como puzzles de los 2, , ambas tienen rasgos de nosotros..
Aclaro q mi suegra tiene 3 hijos, todos chicos..
Cuando mi cuñada parió a su hija, la pobre niña parecía q le habían estampado con una sartén en la cara, un monstruito, como dedía su padre....pues lo primero q le dijo a la madre fué q la niña era clavadita a su familia, q su hijo nació más bonito....idiota
Mi sobri, en 2, 3 días, se le recompuso la cara y ahora de mayor es la fotocopia de su padre...
 
La última de la mía es que se le ha caído al váter el móvil (como si tuviera 15 años ?) y de buena fe le deje mi antiguo móvil, que tiene un tiempo pero está en perfecto uso. Y entiendo que por la situación no es tan fácil ir a comprarte uno nuevo. Pues bien, me enteré por una llamada que le hizo a mi novio que se saltó el confinamiento para ir a la tienda de telefonía porque "mi móvil no le gustaba, que es viejo" esto soltándolo sin saber que yo estaba escuchando todo. Me pareció un desprecio enorme así que por mí le pueden dar morcillas.
Encima, desagradecida. Porque entiendo que igual le parezca más anticuado si es una sibarita de las tecnologías, pero de ahí a soltarle eso a tu novio... Bueno, ya sabes que no se puede tener ningún buen gesto con gente así.
 
Encima, desagradecida. Porque entiendo que igual le parezca más anticuado si es una sibarita de las tecnologías, pero de ahí a soltarle eso a tu novio... Bueno, ya sabes que no se puede tener ningún buen gesto con gente así.
Los que no conocen el respeto sueltan eso esté quien esté. Después de varias cosas que ha hecho no debería sorprenderme pero reconozco que me sentó mal
 
Pues preparense, que ahora van a estar más intensitas que nunca, después de tanto tiempo solas y aburridas. Se van a agotar los tapones de los oídos en las farmacias, ya veréis!
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
14K
Back