Mi suegra y otros animales de compañía

Estoy muy de acuerdo con eso que expones. Son suegras educadas en la post guerra.
Prefiero sin más, una suegra pasota, incluso que sea ese tipo de suegras que hasta pasen de los nietos si hace falta con tal de que no de el coñazo.

La madre de mi último ex era tan de ir a su bola, una mujer trabajadora, con hobbies, etc...cómo no sería que mi ex se mudó a un piso nuevo y tardó tres meses en ir a verlo, lo vio, le pareció bien, "¿hijo eres feliz aquí?", "sí", "pues hala yo también". Y todos contentos. Mi ex la veía como una vez al mes o algo así, ella a lo suyo.


Me encanta, quiero uno huérfano o pasota, no un enmadraoo jajajajja❤️
 
Hoy por primera vez he hablado por skype con la madre de mi pareja. Me he quedado muy confundida la verdad y me han saltado todas las alarmas. Creo que es por mi experiencia anterior.....Se puso hablar de que este verano podíamos pasar al menos 15 días en el pueblo y después ellos venir, que si su hijo necesita comida casera ( cocinamos ambos, porque trabajamos a turnos) que si ella podría venir a echarnos una mano....igual solo quiere ayudar y soy yo? Vosotras que pensáis?
Ui lo de la comida huele bastante Mantenla a distancia antes de que sea tarde.
 
Exacto, acostumbradas a ser el centro de atención, luego llega la nuera espabilada y con personalidad y la tienen que minar, sobre todo si el hijo se ha pillado por su pareja.

Totalmente, cuando ven que ya no son el centro de atención, se ponen más pesadas.
Pero la mayor culpa es de los hijos porque no les para los pies.
 
La traición màs dolorosa es que tu marido no te apoye ante el hdptismo. Llegàis a un punto de no retorno y la relación de pareja se va por el sumidero.

Pues el mio siempre defiende a su madre.
Él ya tiene asumido que tenemos que vivir cerca de sus padres para cuando tengamos hijos dejarlos con ella. Él no se quiere alejar ni de coña, y yo soy de las que si me sale trabajo en el 5 coxx me voy, porque a mi no me ata nadie. Yo quiero muchísimo a mi madre pero en cuanto cumplí la mayoría de edad me fui fuera a buscarme la vida.

Esta mujer se mete en todo, recuerdo que una vez al nieto por parte de su hija le cortaron el pelo y empezó a decir que como se les ocurría cortarle el pelo así a su nieto.

Vamos es mi hijo y le digo señora yo le corto el pelo como me da la gana, que para eso es mi hijo.
 
A ver si vosotras veis esto normal. Mi ex suegra, me suele escribir de vez en cuando por whatsapp para ver como va todo y a ver si nos podemos ver pronto etc. Yo siempre le contesto pero suelo tardar varios días porque simplemente a mi no me apetece nada contarle mi vida y contesto por educación. Y SIEMPRE le dice a su hijo que si no le respondo y que está muy triste. Os parece normal? estoy hasta las narices.
 
Lo de la comida casera lo dicen para hacernos a las novias de menos! Y aunque le digáis que no os hace falta, le llevará comida. Es la única forma que tienen de competir...
 
Última edición:
A ver si vosotras veis esto normal. Mi ex suegra, me suele escribir de vez en cuando por whatsapp para ver como va todo y a ver si nos podemos ver pronto etc. Yo siempre le contesto pero suelo tardar varios días porque simplemente a mi no me apetece nada contarle mi vida y contesto por educación. Y SIEMPRE le dice a su hijo que si no le respondo y que está muy triste. Os parece normal? estoy hasta las narices.
Las exsuegras como los exs, eliminados del WhatsApp y de todos lados. Que ahora te habla y te dice de quedar porque estás soltera, en cuanto rehagas tu vida se va a indignar mucho. Hablarte también es una forma de cotillearte y tantear el terreno, igual quiere que vuelvas a ser su nuera.

Yo la borraría sin pensarlo.
 
Las exsuegras como los exs, eliminados del WhatsApp y de todos lados. Que ahora te habla y te dice de quedar porque estás soltera, en cuanto rehagas tu vida se va a indignar mucho. Hablarte también es una forma de cotillearte y tantear el terreno, igual quiere que vuelvas a ser su nuera.

Yo la borraría sin pensarlo.
Y sin avisar?
 
No lo sé, prima. Yo lo dejé con mi ex y eliminé a la madre, al padre y al hermano también. Sobre todo, porque me daba palo tenerlos ahí y que se enteraran de lo que hago con mi vida, cuando ya era todo definitivo.

Habéis tenido mucho trato, no? La mía lo entendió, porque me la encuentro por la calle y es bastante amable conmigo.
 
No lo sé, prima. Yo lo dejé con mi ex y eliminé a la madre, al padre y al hermano también. Sobre todo, porque me daba palo tenerlos ahí y que se enteraran de lo que hago con mi vida, cuando ya era todo definitivo.

Habéis tenido mucho trato, no? La mía lo entendió, porque me la encuentro por la calle y es bastante amable conmigo.
Pues la cosa es que yo sólo la tengo en Whatsapp porque como yo no le voy a escribir, no me molesta tenerla ahí aunque tampoco me molestaría borrarla. Simplemente me es indiferente. Si me quiere escribir muy de vez en cuando para saber que estoy bien tampoco me molesta, lo que me molesta es que vaya a quejarse al hijo si no respondo en un par de días. Tampoco te creas que tuvimos mucho trato, madre e hijo ni siquiera tenian tanta relación ni viven en la misma ciudad y yo la habré visto 4 veces en 3 años pero le debí dar fuerte o no sé.
 
Lo de la comida casera lo dicen para hacernos a las novias de menos! Y aunque le digáis que no os hace falta, le llevará comida. Es la única forma que tienen de competir...
Anoche discutí con mi novio por la comida de su madre.....si ya decía yo que me habían saltado las alarmas. Me plantó que es su madre y que me debo llevar bien con ella. Que solo quiere ayudar. Hoy se fue a trabajar sin darme un beso. Estoy muy rayada la verdad.
 
Pues la cosa es que yo sólo la tengo en Whatsapp porque como yo no le voy a escribir, no me molesta tenerla ahí aunque tampoco me molestaría borrarla. Simplemente me es indiferente. Si me quiere escribir muy de vez en cuando para saber que estoy bien tampoco me molesta, lo que me molesta es que vaya a quejarse al hijo si no respondo en un par de días. Tampoco te creas que tuvimos mucho trato, madre e hijo ni siquiera tenian tanta relación ni viven en la misma ciudad y yo la habré visto 4 veces en 3 años pero le debí dar fuerte o no sé.
Tu exsuegra no está bien de la cabeza. Yo no le contestaría nunca y si se queja que le den por... De todas formas si borras el contacto es más claro, no quieres trato con ella y ya está.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
14K
Back