Mi suegra y otros animales de compañía

Pues que espere tu amiga a tener hijos. Pfffffff... Entonces sí que se transforman!


Es que, LA ESPOSA debera decirle a la SUEGRITA : " yo le agradezco su amor y atencion PERO
por favor avisenos cuando vaya a venir porque nosotros tenemos nuestro horario en casa.

( eso por no decirle: mire viejita, si quiere ver a su hijo llame por telefono primero!)
 
A su hijo y a ti no? Eso si manda huevos!!!!!


La suegra de mi hija, hizo lo mismo. Mi hija recien parida y ella llego a hacerle comida a SU hijo.

Mi hija me llamo, ( larga distancia) y mi esposo y yo nos fuimos a verla ( nos quedamos en un hotel)
y la llegabamos a traer para comer desayuno y almuerzo y cena bebe incluido.Pero como ella lo seguia amando,
pues "la sarna con gusto no pica."

Afortunadamente, despues de 15 anios de casada se divorciaron( el le puso los cuernos con una Brasilenia ,
que conocia por el internet y ...una larga historia.)
 
Última edición:
Una vez mi suegri le preguntó a mi marido por mi, le comentó que tenia gripe, la bruja que suelta en el altavoz: “bueno una gripe también se puede complicar”!!! . . . Cómo puede tener tanta maldad??? . . . De sobra esta decir que la nene de mamá no le dijo nada por su estupido comentario!!!

Lo dijo con tono de maldad? Porque realmente...una gripe se puede volver bronquitis agudo y luego neumonia.
Pero depende si lo dijo con deseos de" que se la lleve judas"
 
>Síii, pero yo tengo HIJA, mi yerno me querrá muchíiiiiiiiiiisiiiiiimo. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:


Tienes toda la razón, es muy distinto ser suegra de un hombre que de una mujer, las suegras no suelen tener problemas con el yerno, en esta situación la suegra suele ganarse un lugar en la nueva familia a través de ser buena con ambos, además de desea que la relación de su hija funcione, claro que también hay sus exepciones!!!
 
Madre mía, con las cosas que contáis se me quitan las ganas de conocer más a la mía. La verdad es que la familia de mi pareja es mucho más tradicional que la mía y temo que podamos chocar en ciertas cosas. Yo de momento... como siempre me han enseñado: ver, oír y callar.

Pero no a aguantar!
 
Estoy pensando que cuando vaya a ver a mi suegra, y estemos enmedio del Mercadona, voy a poner a hacer lo mismo que ella y me voy a poner a gritar: Juanaaaaaaaaaaaaaaa ¿te has comprado las tenaleiddiiisss pa las pérdidas de orinaaaaaaaaaaa? que luego se te quedan las bragas como un trapooooooooooo.
 
Tienes toda la razón, es muy distinto ser suegra de un hombre que de una mujer, las suegras no suelen tener problemas con el yerno, en esta situación la suegra suele ganarse un lugar en la nueva familia a través de ser buena con ambos, además de desea que la relación de su hija funcione, claro que también hay sus exepciones!!!


Pues.... aunque he sido lo mejor de suegras, en mis adentros al principio no me gustaban mis yernos como
esposo de mis hijas. Pero uno de ellos se portaba tan bien y caballero que no hubo mas remedio que reconocer que valia la pena que se le llame Yerno.
( el otro? yo calladita, los deje en sus aguas calientes, y cuando llego el divorcio yo dije Aleluya !)

... en cuanto a mis nueras? Dientes dientes, y no me meto en sus vidas.
y repito: DICHOSO ADAN, QUE NUNCA TUVO SUEGRA !
 
No sé qué deciros. De primeras, algunas madres les reprochan a sus hijas, "¿viene el gilipollas de tu novio a comer?" y otras lindezas. Sus hijas se besan en la calle, "qué vergüenza, delante de los vecinos".

Si la pareja vive independiente, suelen ser más intrusivas la madre de ella que la de él. Con la excusa de que llenan la nevera y que limpian, entran y salen cuando quieren. Cuando llegan los nietos, pretende y quiere mandar.

Con el tiempo, liman asperezas. Las suegras sois menos duras con los yernos.
 
Ay Dios. Estoy leyendo el hilo y con algunas me parto...

Vaya mala suerte con algunas suegras :eek::eek:

Mi suegra ha sido siempre un encanto. Nosotros hemos estado mucho tiempo fuera y prácticamente la trataba 5 minutos al año. No teníamos relación de llamarnos y preguntarnos qué tal, pero es por eso, porque no nos hemos tratado nunca lo suficiente como para desarrollarla (lo mismo le pasa a mi novio con mis padres, que tampoco han tratado nunca mucho). Por azares del destino hemos vuelto a nuestra ciudad natal hace poco, de momento y mientras encontramos piso (lo que parece misión imposible, la verdad) estamos cada uno en casa de nuestros padres. Y por este motivo, he visto a mis suegros más en los últimos 2 meses que en todos los años que llevo con mi novio. Y la verdad, la mujer se desvive cada vez que voy a su casa.

Mi problema es mi novio. Desde siempre ha tenido mamitis aguda, pero últimamente, es que está desatado. Me pide que le acompañe a comprarse unos pantalones, por ejemplo, y tiene que llamar a su madre 14 veces desde el probador para contarle como le quedan y pedirle consejo ¡!. Que hasta la mujer le llama pesado. Si se van mis suegros de viaje, los llama 25 veces al día para preguntarles que qué han visto, qué han comido, donde han ido... :facepalm::facepalm: A veces le pico y le digo que se le ha olvidado preguntarles si han ido al baño o están estreñidos!! Miedo me da estar ahora tan cerca de ellos y que esto se vuelva cada vez peor...
 
Ay Dios. Estoy leyendo el hilo y con algunas me parto...

Vaya mala suerte con algunas suegras :eek::eek:

Mi suegra ha sido siempre un encanto. Nosotros hemos estado mucho tiempo fuera y prácticamente la trataba 5 minutos al año. No teníamos relación de llamarnos y preguntarnos qué tal, pero es por eso, porque no nos hemos tratado nunca lo suficiente como para desarrollarla (lo mismo le pasa a mi novio con mis padres, que tampoco han tratado nunca mucho). Por azares del destino hemos vuelto a nuestra ciudad natal hace poco, de momento y mientras encontramos piso (lo que parece misión imposible, la verdad) estamos cada uno en casa de nuestros padres. Y por este motivo, he visto a mis suegros más en los últimos 2 meses que en todos los años que llevo con mi novio. Y la verdad, la mujer se desvive cada vez que voy a su casa.

Mi problema es mi novio. Desde siempre ha tenido mamitis aguda, pero últimamente, es que está desatado. Me pide que le acompañe a comprarse unos pantalones, por ejemplo, y tiene que llamar a su madre 14 veces desde el probador para contarle como le quedan y pedirle consejo ¡!. Que hasta la mujer le llama pesado. Si se van mis suegros de viaje, los llama 25 veces al día para preguntarles que qué han visto, qué han comido, donde han ido... :facepalm::facepalm: A veces le pico y le digo que se le ha olvidado preguntarles si han ido al baño o están estreñidos!! Miedo me da estar ahora tan cerca de ellos y que esto se vuelva cada vez peor...


Si el novio tuyo es " Hijo de Mami" piensa bien si quieres casarte con el " hijito de mami"

Todo se lo va a consultar a Mami, y tu que? el hombre cuando se casa tiene su esposa y
la madre aunque siempre ha de tenersele alto respeto, ella ocupa el segundo lugar.

Por el momento es posible que te atiendan bien, pues no estas aun casada con su hijito,
pero seria bueno que tu novio vaya cortando el cordon umbilical, de lo contrario, vas a
entrar al grupo de las nueras que dicen :" Suegras? Pero ni de azucar"
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
13K
Back