Mi suegra y otros animales de compañía

Lo gracioso de muchas de nuestras suegras es, que nos han contado la historia, de que su suegra era una bruja, yo me río y pienso, pero ¿se dará cuenta de que ella es otro zorrón igual que su suegra? O peor.
Yo miro a mi madre, le echo unas miradas y no dice ni mu, mi suegra, buenoooo, que menudo genio tienes.
Vamos, que es pa darle dos o tres hostias y quedarme tan ancha.


Claro que se dan cuenta que son unas mulas bien hechas, pero les importa un rábano porque entra la doble moral: si me lo hacen es una perrada, si lo hago está bien porque estoy cuidando que esa bruja que se ha casado con mi hijito no elimine mi influencia sobre él y por tratar que el nene le siga dedicando más tiempo a mamá, que antes de tener mujer tuvo madre!!! . . . Si mi suegri no se corta para decirmelo: ella no se deja, ay pobre cuanta agresividad!!!
 
Mi suegri, la última vez que tuve la desgracia de hablar con ella me pregunto con su tonito filoso y desagradable: pero ustedes se cuidan uno al otro verdad??? me daba ganas de contestarle “ no señora nos encanta fastidiarnos mutuamente”!!! . . . Me da corage conmigo no ponerla de una vez por todas en su lugar!!!
 
Última edición:
Mi suegri, la última vez que tuve la desgracia de hablar con ella me pregunto con su tonito filoso y desagradable: pero ustedes se cuidan uno al otro verdad??? me daba ganas de contestarle “ no señora nos encanta fastidiarnos mutuamente”!!! . . . Me da corage conmigo no ponerla de una vez por todas en su lugar!!!
A mí me encanta joderla, cuando me pregunta que quién hace la comida, le digo: pues tu hijo, yo no guiso, ni sé ni quiero aprender.
Tampoco hago la cama que no me gusta ¿y quién la hace? pues tu hijo, que es el que más horas le echa.
Cómo le joroba. jajajajajajaja.
 
Madre mía, con las cosas que contáis se me quitan las ganas de conocer más a la mía. La verdad es que la familia de mi pareja es mucho más tradicional que la mía y temo que podamos chocar en ciertas cosas. Yo de momento... como siempre me han enseñado: ver, oír y callar.
 
¿Y qué me decís de una suegra que pasa normalmente de su hijo y cuando éste se casa se vuelve super sobreprotectora? Yo no sabía este dato de una amiga mía, que me lo ha contado ahora y es que te meas. La suegra la verdad yo siempre la vi maja, vive no muy lejos de mi casa y me la encuentro muchísimo por la calle y he tenido trato con ella, y lo es, mujer agradable, de estas madres modernas que salen con el marido a todas partes rollo bailes de salón, ahora a comer, esto y lo otro, y muy cariñosa con los nietos, a mi me parece encantadora. Yo sabía que educó a sus hijos, todos varones, con mucha libertad, de hecho chocó con los padres de mi amiga en muchas cosas pues son más tradicionales (y cerrados a niveles ya de catetez suprema); me comenta mi amiga que nada más llegar de la luna de miel la suegra aparecía TODOS LOS DÍAS en casa de ellos a limpiar, ojear la cocina, cambiar las cosas de sitio...un caos, me dejó perpleja este detalle. Tuvo que coger mi amiga y hablar con él ya en plan serio. Creo que ha estado haciendo esto a modo de tener miedo a perder el hijo o algo, toda la vida como que ha pasado de él, en plan "eres mayorcito".
 
Mi suegra, la hipocondriaca.
Jamás llama para nada pero esta mañana me llama, veo su nombre en el móvil ( miedo),
Me pregunta por mi madre y le cuento q por fín la operaron de la vesícula el jueves y el viernes la mandaron a casa, todo fenomenal...( q mala persona soy, q no se lo digo, q quería ir a verla...bla..bla..bla..bla....bla)
Pues me cuenta q se ha hecho un esguince en el tobillo, q le han puesto una venda a quitar en dos días, q los " mierda médicos de la SS", le han dicho q es una ligera luxación...q se va al hospital privado, q sin escayola no sale...indignadísima ...
Se lo cuento a mi 008, su hijo, q es técnico sanitario( de estudios q no de profesión), va a su casa le quita es vendaje y no tiene absolutamente indicios de inflamación, moratón, un algo...nada...le dice q no haga el ridículo, pero q si le mola estar en urgencias, q la deja allí y si eso q luego lo llame...
No ha ido al hospital de pago...
El caso es q nos hemos enterado q hace unos días, la prima de mi 008, sí había tenido un esguince de verdad .....(n):unsure:(n)
 
Abro hilo para desahogo de historias de suegras y sus queridas hijas, herederas de su maligna sabiduría.



Yo tuve suerte., Mi suegra era una seniora muy buena.
Ahora yo soy suegra, y no me meto en la vida de mis hijos, ellos escogieron, que gozen o sufran, es su vida .
Pero he conocido suegras que ...dan miedo.
 
Aquí una soltera que duerme muy a gusto sabiendo que no tiene suegra.

En mi caso personal y gracias a Dios, tuve dos buenas suegras: la primera era una estupenda persona, muy buena mujer que jamás se metió en nada y era cariñosísima; la segunda resultó conectar conmigo a un nivel personal porque éramos muy parecidas en temperamento y encima pasota, de ir a su bola y tampoco meterse en nada. Dos encantos de mujeres.

Mi problema fue mi primer suegro, un hombre que se metió tanto en la relación que yo tenía con mi ex que había momentos que pensaba que era una relación de tres. Acabé de este hombre muy harta, de tenerle mucho cariño (la verdad es que él me apreciaba mucho) a tenerle un rechazo visceral, llegó un momento en el que yo ya no le quería ni ver. Controlador, manipulador, agobiante y sorprendentemente, cotilla (mucho) para ser un hombre hasta el punto de acabar metiéndose donde no le llamaban.
Con mi segundo suegro fue distinto, era tan sumamente pasota que yo pensaba que ni tenía suegro de las pocas veces que le veía, era campechano. Bueno, es que los dos suegros, padres de este último ex, pasaban de todo a niveles ya de parecer un par de hippies, y eso a mi me encantaba, pues pasé de un clan familiar intoxicado por cuñados y ese suegro hipócrita a un clan familiar en el que cada uno iba a su bola. Un relax total después de tanto culebrón.


Siempre lo digo, el mejor candidato para mi es un hijo único huérfano de padres acaudalados. Ni suegros ni cuñados.



DICHOSO ADAN...QUE NUNCA TUVO SUEGRA!
 
También está obsesionada con la dieta, q no tiene ni pajolera idea, y trae por la calle de la amargura a todo dios....
Al ahora mi 008, q mide 190 y pesa 120, es grande, y lo era cuando lo conocí, tenía él 19...y recuerdo a mi suegra llamarlo gordo y llevarlo de procesión a todos los endocrinos conocidos...
Q pasa, q las restricciones, q imponía la doña, aumentaba la ansiedad por comer de 008, sus hermanos y su padre...
Sucedió q a 008 empezaron a darle unos dolores terribles y no sabían q era....lo mandaron al psicólogo; la consulta estaba cerca de mi facultad y me salté unas clases y lo acompañé...también con mi suegra, q no se pierde una..
Intentó entrar con él, pero el psic. se negó,
Después de un rato de charla me llama el psic, la suegra se metía y le dijo q no, q queria hablar conmigo....
Me dijo q la única muleta q tenía 008 era yo porque lo quería de verdad y no me importaba su físico, q fuera yo la q controlaría su ansiedad, q era la causa de sus dolores..., por culpa de su madre...por la comida
Al salir, la doña como loca, q qué nos había dicho...disimulando le dijimos q tenía mucho trbajo..q estaba estresado...
Después de varias sesiones con el psic, y mis faltas de asistencia a clase..., lo mejor era q comiera fuera, saludable, tanquilo...
Estuvo mi 008 comiendo en mi casa, de mis padres, una temporada ( más q nada por cuestiones de tiempo respecto al horario de trabajo) y siempre cuando estaba yo,( encantados) ...mi madre le daba lo q había, lentejas, filetes con patatas, ensalada, cocido, espaguetis...lo q tocaba...sin presiones impuestas por comer..
En un par de meses se le quitaron los dolores y adelgazó 10 kg..


Lo de la ansiedad es horrible, las madres controladoras tienen ese efecto.
 
Última edición:
¿Y qué me decís de una suegra que pasa normalmente de su hijo y cuando éste se casa se vuelve super sobreprotectora? Yo no sabía este dato de una amiga mía, que me lo ha contado ahora y es que te meas. La suegra la verdad yo siempre la vi maja, vive no muy lejos de mi casa y me la encuentro muchísimo por la calle y he tenido trato con ella, y lo es, mujer agradable, de estas madres modernas que salen con el marido a todas partes rollo bailes de salón, ahora a comer, esto y lo otro, y muy cariñosa con los nietos, a mi me parece encantadora. Yo sabía que educó a sus hijos, todos varones, con mucha libertad, de hecho chocó con los padres de mi amiga en muchas cosas pues son más tradicionales (y cerrados a niveles ya de catetez suprema); me comenta mi amiga que nada más llegar de la luna de miel la suegra aparecía TODOS LOS DÍAS en casa de ellos a limpiar, ojear la cocina, cambiar las cosas de sitio...un caos, me dejó perpleja este detalle. Tuvo que coger mi amiga y hablar con él ya en plan serio. Creo que ha estado haciendo esto a modo de tener miedo a perder el hijo o algo, toda la vida como que ha pasado de él, en plan "eres mayorcito".

Pues que espere tu amiga a tener hijos. Pfffffff... Entonces sí que se transforman!
 
Lo gracioso de muchas de nuestras suegras es, que nos han contado la historia, de que su suegra era una bruja, yo me río y pienso, pero ¿se dará cuenta de que ella es otro zorrón igual que su suegra? O peor.
Yo miro a mi madre, le echo unas miradas y no dice ni mu, mi suegra, buenoooo, que menudo genio tienes.
Vamos, que es pa darle dos o tres hostias y quedarme tan ancha.
Piensa que algún día tu serás suegra.:)
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
13K
Back