Mi suegra y otros animales de compañía

Estoy flipando con vuestros testimonios !!
JOOODRRR:eek:

Otra que me hizo a mí , fue cuando vi que tenía fotos de mi familia en su mv, las hacía en bautizos en bodas. Incluso en hospitales son fotos hechas a lo zorro, en las que sae mi familia y yo. No su hijo... Cuando Le pregunté por qué t enía fotos mías y de mi familia me dijo que para enseñarselas a sus amigas con las que juega a las cartas ..

Se las borre y me chivé a su hijo.. Si quiere cotillear que se subscriba al foro ..
Que asco la tengo jajjajja
 
Habría que editar un apartado también para "nueras y otros animales de compañía" que igualmente las hay y de muy interesante forma de ser y actuar. Conozco el caso de una nuera que dice no soportar a su familia política, es decir suegros, cuñados etc. Hasta el punto de no querer casi ni verlos, los pobres abuelos tienen que ir a su casa si quieren ver a los nietos, sin embargo la elementa de marras no los soporta pero si que soporta sin problemas los regalos y los sobrecitos con dinero en Navidad, cumpleaños etc. No los soporta, pero bien que se van ella y su marido de vacaciones porque sino no son vacaciones y le dejan a los suegros un niño de menos de dos años. La verdad es que a esta individua y al calzonazos de su marido les falta bastante coherencia pero es lo que hay. Se supone que como en todas las familias habrá habido sus mas y sus menos, que habría que saber opiniones por ambas partes, pero honradamente yo no consideraría normal odiar a la familia de mi marido pero a la vez aceptarles regalos y pedir favores como que se hagan cargo de un hijo, en fin, el egoísmo de algunas personas es así. Y bueno, algún día recibirán también el egoísmo de los demás
 
los pobres abuelos tienen que ir a su casa si quieren ver a los nietos,
Creo que eso es responsabilidad del hijo y no de la nuera.
la elementa de marras no los soporta pero si que soporta sin problemas los regalos y los sobrecitos con dinero en Navidad, cumpleaños etc. No los soporta, pero bien que se van ella y su marido de vacaciones porque sino no son vacaciones y le dejan a los suegros un niño de menos de dos años
Esto es caradura nivel supremo. Pero vaya que de los dos.
 
Hola primas, os cuento mi caso, que de verdad me está provocando una ansiedad brutal.
Mi chica y yo llevamos 5 años de relación formal, aunque nos conocemos y somos amigos desde hace casi 10 años. Llevamos viviendo en pareja 3 años y somos las personas, con nuestros problemas cotidianos, más felices del mundo, nos queremos con locura, nos respetamos, apenas discutimos (la última vez fue antes de navidad) y tenemos cinco preciosos niños de 4 patas.
El problema:
Mi novia me ha pedido que me case con ella (ese no es el problema, casarme me hace profundamente feliz) el problema es decírselo a nuestros respectivos padres.
De los míos no espero gran cosa, no fueron ni para felicitarme cuando me doctoré, pero como me importa un rábano lo que opinen, pues ya está. La cosa es lo que opinen los de ella, en concreto su madre.
Como decía antes, llevamos 3 años viviendo juntos. Por circunstancias de salud, mi pareja interrumpió sus estudios (aunque los ha retomado y termina en junio) y no puede trabajar, por lo que vivimos de mi triste sueldo de eventual (somos magos de los números) porque su madre no ha tenido en estos 3 años el más mínimo detalle con su hija, todo lo contrario, lleva desde que salió de casa de sus padres presionándola para que vuelva. Cada vez que va, viene llorando porque la ponen a parir, la llaman gorda (tiene un cuerpazo espectacular), le dicen que ella no vive conmigo, que esta "de vacaciones en mi casa" (insisto, 3 años viviendo juntos...) y así.
Leyendo a una prima me sentí muy identificado con una, porque estas navidades a mi cuñada y su marido, mi queridísima suegra les regaló un jamón y a nosotros nos dio el hueso del suyo "para nuestro perro".
Y así puedo seguir hasta mañana contando anécdotas y desplantes.
Por eso me da miedo la escena que va a montar, un momento que debería ser alegre lo va a joder porque la señora pretende que mi novia la cuide de vieja, que se quede toda la vida en su casa.
Y bueno, el colmo va a ser cuando le digamos que 1- va a ser por lo civil y 2-va a ser intima, como mucho 20 personas.
Ay dios primas, lo siento por el tochaco, pero es que la impotencia me tiene malo.

Te entiendo, que conste, y no me malinterpretes.... pero, ¿por qué se lo tenéis que decir? Me refiero a contárselo a una madre como la que describes, que pienso yo o es mi percepción, que la maltrata sicológicamente. Simplemente porque es su madre? Hay madres buenas y malas, como hay hijos buenos y malos, padres abuelos o tíos de uno u otro tipo. La familia es o debería según el idílico concepto que de ella se nos impone, otra cosa. Y a veces creo que esa idealización de la familia y el respeto y la devoción por ella que se nos inculca no hace más que hacer algunas personas dependientes de otras emocionalmente tóxicas. Hay veces que la familia es un apoyo y una unidad importante y fundamental. Y eso es genial. Pero cuando no lo es, y además es todo lo contrario... Yo solo encuentro una solución: DISTANCIA. Emocional y física.
 
Os cuento novedades tardías...

Después de dejarle la silla, a los dos días me llama y me pregunta q como de las apañaba mi madre en casa con la silla.
Le cuento q tenía una de escritorio, y más o menos se apañaba, con ayuda de mi padre, ( desde luego íbamos mis hermanos y yo a ayudarles a la limpieza, cocina, coladas....era la monda ver a mi madre " remando" con la fregona...

A las mismas me pregunta q como hacía para pasear, q la diera el aire, q su esposo pasa, q le da vergüenza llevarla en " carrichoche", ..
Normal, jamás ha dado un paseo a pie por el vecindario, como para hacerlo en silla de ruedas...( nada más q para q pregunten..)....bah!
 
Sigo.

Decidió no ir a Benidorm el puente de mayo, q las 6 horas de coche no las soportaba y luego estar allí, con la silla, sus amistades le iban a preguntar y tal....q no le apececía llamar la atención...(n):banghead::banghead:
6 horas de coche desde Madrid....ejem, o 12, depende las prisas.

Sigo
 
Sigo
Me llama el miércoles festivo día 1 mayo, a las 8:00 .. ( el tlf lo djo en la cocina, nunca lo subo al dormitorio a no ser q mis igas anden por ahí), 3, 4 llamadas hasta q una de mis igas me grita q es la abuela, -"contesta tú, oño", ..-"paso", me dice la heredera 1 y me sube el tlf.
No llama a su hijo, a mí..

Bueno, se lo cojo, ya todos despiertos, y me dice q al final no van a Benidorm, q nos fuéramos nosotros, que me llama pronto para hacer las maletas y salir corriendo, q no pilláramos caravana...

Ya le digo q se lo agracezco, pero tenemos otros planes ( básicamente apoyar a mis hijas en los estudios, q están de exámenes), y si eso, salir a comer por los alrededores y poco más...

Doña erre q erre, q nos fueramos si eso solos. ( a saber q avería tienen)

Sigo
 
El domingo, día de la Madre
Nunca lo hemos celebrado especialmente, ni en mi casa ni en la suya, por supuesto llamar y felicitar...poco más.
Dicho, ahora llama a su hijo, mi 008, a las 8:00, q nos invita a comer a su casa, con mis cuñados, pero como está con la pata coja, que si eso vengan a hacer la comida q ya la tiene pero hay q rematarla..... A las 13.
Bien, comimos decentemente, pero mi 008 llevó su coche, yo el mío, mi iga1 el suyo... Mi cuñado, el suyo, mi cuñada otro y mi otra sobri otro....
6 coches porque todos teníamos q hacer algo...
Lo q me jode es q ni mi 008, ni mi cuñado no saben decir NO.

Sigo
 
Sigo.

Me llama 008, y me dice q llame a su madre, q no se qué de operarse. Q por lo visto fue a hacerse unas pruebas médicas, otras, y q ha hablado con una amiga y le ha dicho q hacerse tantas pruebas es operació fijo, de la espalda o alrededores..

Lo q me faltaba ya....Y yo de obras en casa...

Fin, creo..:cry::cry:
 
Mi suegra ataca de nuevo.
Mi hija siempre está von mi marido o conmigo y en cuanto la coge otra persona llora, tiene 3 meses así que me parece lo más normal. Pues la señora ya está quejándose de que está enmadrada, que si pasara más tiempo con otras personas...vamos que lo que quiere es estar todo el día con la niña y ya que estamos metida en MI casa. Qué pesadas son estas señoras mayores que no tienen hobbies.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
14K
Back