Mi relación no va bien...que hago?

tambien se que volver a mi ciudad es empezar de cero...apenas tengo ya amigas alli. no por esta relación si no por la anterior. pero me da igual. quiero recuperarme y supongo que trabajar lo máximo posible y hasta comprarme un piso o algo para mi. Durante este tiempo también me doy cuenta de lo falsas que son algunas relaciones. y me jode porque yo soy muy cumplida con todo aquel que conozca...pero ya veo que los demás no son así. también es un fracaso todo lo sucedido...pero bueno no quiero pensar mas. un abrazo primas.
Lo de volver a tu ciudad y empezar de cero, según como lo enfoques, puede ser una chulada.
Yo lo hice hace 10 años, y viví lo que llamo " mi año de oro".
Sin amigas casi, y las pocas que tenía no salían, hice, literalmente lo que el cuerpo y mente me pidio?.
Salía sola. Me mezclaba con la gente y lo pasaba pipa. Disfrute lo que pude.
Es una buena oportunidad de resetearte y hacerlo en un entorno conocido.
Tienes a tu familia, el apoyo de tu madre ( ese es un apoyo único) eres joven y parece que eres bastante sensata.
Tienes toda la vida por delante, y esto no es más que un pequeño capítulo.
Ánimo y mucha fuerza que lo bueno está esperándote.
 
Hola Primas ya estoy en casa ❤llevo una semana ya. Todo fue bien...la medica entro en razón y vino mi familia a buscarme. por la carretera ni un solo control policial ni nada por el estilo. No he entrado antes porque he estado toda la semana desconectada del movil e internet. Reflexionando y pensando en todo lo ocurrido,vivido y en lo que quiero a partir de ahora. Estoy muy agradecida por todos vuestros mensajes primas ? me habeis dado mucha fuerza cuando más lo necesitaba, muchos de vuestros mensajes también me animaban cuando me encontraba con tanta pena e impotencia. Con el chico antes de irme hablemos un poco del futuro y le dije que yo así no podía seguir. que esto habia llegado al límite. Aún no me he recuperado pero se que aquí lo haré mucho antes. La verdad no me apetece pensar en nada relacionado con tios ni con él. El tiempo pone a todos en nuestro sitio y el mio parece que no era allí. También se que no es donde vivo ahora, a pesar de estar con mi familia.Pero ahora mismo si que necesito pasar ese tiempo con ell@s, recuperar el tiempo perdido por así decirlo y luego cuando me encuentre bien y segun que sitúacion haya en España respecto al virus veré que hago. A todas las que lean esto y no sean del todo felices con sus parejas no os digo que las dejéis corriendo,si creéis que se puede luchar y mejorar adelante! pero si veis que es una lucha constante huir.

Una retirada a tiempo es una victoria.

Primas os quiero,Gracias por todos los mensajes de corazón y sin herir.
Os deseo lo mejor. Cuidaros ?

Me ha alegrado mucho leerte, pri. Siempre que entraba en este foro me acordaba de ti y entraba a ver si había novedades. Cuídate mucho, mímate y recupérate.
Un abrazo inmenso.

Compara el tono de tu primer mensaje y el del último. Has florecido. Lo bueno empieza ahora.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back