Mi Rebotica

Registrado
9 Dic 2020
Mensajes
57
Calificaciones
516
Hola, ¿habéis probado algo de esta marca?
La conocí a través de Corina Randazzo, que fue muy insistente con los quemagrasas frío y calor para la celulitis, tenía millones de stories (ahora desaparecidos) con antes y después milagrosos, y ahora me sale por todas partes tanto los quemagrasas como el champú de cebolla ¿alguna referencia real sobre los productos que fabrican? Gracias :)
 
He mirado las composiciones y me parece que van de naturales y una marca estupenda cuando deja mucho que desear... Y lo de quemagrasa y eliminar celulitis con cosméticos, xD... No es posible que un cosmético penetre lo suficiente para hacer algo. Como mucho te puede dejar la piel más suave o algo, pero nada más. La celulitis como no sea con tratamientos médicos...
Además creo recordar que todos los productos faciales tienen perfume, algo que puede irritar algunas pieles. No me gusta esa marca, hay muchas más mejores.

Sin ir más lejos, limpiador facial en espuma:
AQUA, ALOE BARBADENSIS LEAF EXTRACT, COCAMIDOPROPYL BETAINE, BETAINE, SODIUM LAURYL SULFOACETATE, DISODIUM LAURETH SULFOSUCCINATE, CAPRYLYL GLYCOL, DIPROPYLENE GLYCOL, GLYCERYL CAPRYLATE; PARFUM.

Osea, me estás vendiendo a 13,50 150 ml !!!! Algo que lleva los humectantes más baratos y surfactantes uno bastante espumante y los otros no tanto? Y con perfume? Eso es como si te doy agua con 5 gotas de limón y te digo que es limonada hahahaha. Hay marcas de farmacia con fórmulas con un poco más de chicha!

No sé, muy cara para lo que es. Sorry el hate :ROFLMAO:
 
Última edición:
Yo he probado el famoso champú de cebolla y.. nada. Huele muy bien, eso sí. Pero no he notado nada milagroso. Un champú sin más.
 
Yo sólo he probado su gel hidroalcohólico para desinfectar las manos y os puedo decir que es de lo mejor que he probado, limpia y deja las manos supersuaves, no me lo creía ni yo
 
Hola, ¿habéis probado algo de esta marca?
La conocí a través de Corina Randazzo, que fue muy insistente con los quemagrasas frío y calor para la celulitis, tenía millones de stories (ahora desaparecidos) con antes y después milagrosos, y ahora me sale por todas partes tanto los quemagrasas como el champú de cebolla ¿alguna referencia real sobre los productos que fabrican? Gracias :)
Holaa, yo también venia en busca de información. En su día se lo vi a Corina pero me parece que ahora ha borrado todo el contenido de esta marca de su IG. No se que habrá pasado...
 
Hola! Pues yo he probado el champú de cebolla y a mi si que me ha ido bien.
Lo probé a principios del 2020 y me creció el pelo muchísimo y bastante volumen, lo tenía super bonito. Lo dejé de usar en verano porque se me acabó y noté el cambio. Ahora he vuelto a el a ver si me vuelve a hacer el mismo efecto. Además al tener el pelo graso me ayuda a que me dure limpio algo mas de tiempo.

También he probado un gel de cuerpo que me enviaron de muestra (gel de baño de proteínas de leche) y ni fu ni fa. No tiene apenas olor y es un gel sin mas.
 
Hola! Yo tengo el champú sin siliconas y el acondicionador. De momento llevo medio bote y si que he notado bastante que me está creciendo y pelillos nuevos tb!
Huele muy bien y viene bastante cantidad...
Eso sí, reseca un poco el pelo por lo que yo recomiendo hidratar bastante, pero sí que lo volvería a comprar ?

Y que Corina haya borrado los stories... Primas, es publicidad, habrán acabado el contrato y no quiere publicitar cosas gratis, sin más ?
Todas son iguales, cuando no hay ??... Bye
 
Me produce un montón de curiosidad sus productos. Dicen que el anticelulítico/quemagrasa ese ( a sabiendas que sin ejercicio y sin comer decente las cremas estas no hacen un mojón...) es una maravilla. Alguien de las primis que lo haya probado y nos cuente si me va a dejar las piernas tersas como la cara de la Lomana? (Je!)
 
Me produce un montón de curiosidad sus productos. Dicen que el anticelulítico/quemagrasa ese ( a sabiendas que sin ejercicio y sin comer decente las cremas estas no hacen un mojón...) es una maravilla. Alguien de las primis que lo haya probado y nos cuente si me va a dejar las piernas tersas como la cara de la Lomana? (Je!)


Yo me he pedido los 2 botes de quemagrasas efecto frío y calor... Vamos a ver si de verdad funcionan, he de decir que yo hago deporte así que tengo la esperanza de que este combo la celulitis me la disimulara porque sé que toda no la va a quitar..

Daré mi opinión al respecto 😉
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
775
Back