Mi pareja me desprecia, no existo

Sal de ahí ya. Pide ayuda en cuanto antes a tu familia y allegados, la gente que te quiere te ayudará.
Y hay asociaciones que te pueden ayudar muchísimo.
Pero no te quedes más tiempo ahí, lo único que vas a conseguir es que te anule aún más como ser humano.
Entiendo que es complicado, pero la uni a solución viable es salir de ahí cuanto antes.
 
Gracias, no os pongo el corazón porque no puedo calificar de momento al ser nueva. Si es lo que debo hacer. Antes siempre volvía de nuevo como si nada hbuiera pasado pero veo ahora con mas claridad las cosas, todavái no me puedo creer que pueda haberse convertido en alguien así. Que necesidad de hacer daño a quien te ha hecho el bien?
No intentes entender su comportamiento; nunca podrás hacerlo. Tú no funcionas igual que él, su mente no es como la tuya, por fortuna para ti.

Por desgracia no podemos esperar que la gente sea buena con nosotros, por mucho bien que les hayas hecho. Simplemente entiende que hay gente que no tiene buen corazón. Aprende de tus errores y crece con ellos.

Pide ayuda para salir de la situación en la que estás y mejora tu vida, pero no intentes ni entender a esa persona que te ha hecho tanto daño, ni creas que tú eres culpable de esa situación, ni por asomo pienses que puedes llegar a cambiarlo. Nada de eso va a ocurrir.
Pero tu vida sin él si puede ser mucho mejor, eso que nunca se te olvide ni lo dudes.
 
No intentes entender su comportamiento; nunca podrás hacerlo. Tú no funcionas igual que él, su mente no es como la tuya, por fortuna para ti.

Por desgracia no podemos esperar que la gente sea buena con nosotros, por mucho bien que les hayas hecho. Simplemente entiende que hay gente que no tiene buen corazón. Aprende de tus errores y crece con ellos.

Pide ayuda para salir de la situación en la que estás y mejora tu vida, pero no intentes ni entender a esa persona que te ha hecho tanto daño, ni creas que tú eres culpable de esa situación, ni por asomo pienses que puedes llegar a cambiarlo. Nada de eso va a ocurrir.
Pero tu vida sin él si puede ser mucho mejor, eso que nunca se te olvide ni lo dudes.
A veces me imagino soltera y conociendo a una persona que le guste y el sea maravilloso, y pienso que no puedo llegar a gustar a ningún hombre. Aunque eso no me preocupa porque podría vivir sola siempre, de hecho temo estar con un hombre.
Me armaré de valor y daré el paso con esta asociación de mi ciudad.
 
Yo estas cosas, no puedo entender por qué las hacen los seres humanos, hacen daño a un semejante de la peor de las maneras psicologicamente, cuando leo : " eres una inútil" eso me duele y no me gusta. No hay nadie inutil. Hace unos días escuché por la TV la siguiente frase: " quién odia tanto se odia a si mismo"
Cariño, te envío mucha fuerza y si puedes, huye, marcharte de ese hombre y de su madre y hermana.
 
SAbeis lo que pasa? Que no tengo ninguna amiga, quedé totalmente metida en su mundo y me olvidé del mio. Para colmo mi madre no me habla por su culpa desde hace años. Como la echo de menos dios mio, le pido a dios cada dia que me hable. Al igual que le pido por todo porque es lo unico que me acompaña
Nose la edad que tienes pero crei que aqui tienes que hablarle tu a ella o a algun familiar ya sea tia, hermano alguien que te ayude a salir de ahi, no esperes a que ella te llame haslo tu pidele perdon es tu madre lo entendera......mucho animoo,
 
Yo estas cosas, no puedo entender por qué las hacen los seres humanos, hacen daño a un semejante de la peor de las maneras psicologicamente, cuando leo : " eres una inútil" eso me duele y no me gusta. No hay nadie inutil. Hace unos días escuché por la TV la siguiente frase: " quién odia tanto se odia a si mismo"
Cariño, te envío mucha fuerza y si puedes, huye, marcharte de ese hombre y de su madre y hermana.
El no es inútil, es el muy bueno pero solo exclusivamente en sus cosas, cosas que yo siempre he apoyado y animado a que haga, todo lo contrario de el hacia mi. De mi no parece gustarle nada, desde la TV que veo hasta peliculas o musica, de todo hace burla o por otro lado lo desprecia. Respetando yo sus gustos, porque nada mejor que la diversidad. NO puedo poner musica por la mañana, para alegrarme el dia y empezar con ritmo, ya sea para limpiar o lo que sea, le molesta. NO puedo hablarle por la mañana, me levanto muy positiva y hablo, pues bien dice que le agobia. En mitad de una conversación que le estoy contando algo me corta y me dice que le duele la cabeza. En fin, es que no pararía. El es muy sutil, eso sí. Excepto cuando se enfada que lo suelta todo sin filtros. Lo peor de todo es que aún le quiero!!
 
Nose la edad que tienes pero crei que aqui tienes que hablarle tu a ella o a algun familiar ya sea tia, hermano alguien que te ayude a salir de ahi, no esperes a que ella te llame haslo tu pidele perdon es tu madre lo entendera......mucho animoo,

si, le he escrito por fb a una amiga suya. El problema es (parezco una vende penas) que prácticamente me abandonó desde pequeña y no nos conocemos mucho. Digamos que en total unos 8 años.
 
SAbeis lo que pasa? Que no tengo ninguna amiga, quedé totalmente metida en su mundo y me olvidé del mio. Para colmo mi madre no me habla por su culpa desde hace años. Como la echo de menos dios mio, le pido a dios cada dia que me hable. Al igual que le pido por todo porque es lo unico que me acompaña
Pues deberías de hablarle tú. Algo parecido le pasó a mi hija y me lo contó. Yo le dije que no esperara más y mandara a volar al inútil, me hizo caso y ya están conmigo ella y mi nieto. De seguro tu mamá te recibirá con los brazos abiertos.
 
Todo lo que platicas sobre el maltrato del que has sido objeto y como ha ido creciendo hasta el punto de no reconocerte a tí misma,lo reconozco en mi hace algunos años.Un verdadero infierno estas con pareja y sin embargo es mil veces peor que estar sola.Mucho anímo y mucho cuidado con esa familia,el grado de dependencia de madre e hija es enfermizo y puede ser muy peligrosos.Ojala pudieras salirte a la de ya.Si no es así planealo con mucho, mucho cuidado en eso no tienes ningún problema no solo has salido adelante sino has mantenido al golfo asqueroso.consigue ayuda psicologica te ayudara a recuperarte aunque ya has empezado.UN ABRAZO PARA TU CORAZON.
 
Sal de ahí ahora.
No esperes más, ve a dónde tu madre y cuéntale la situación, las madres no abandonan a sus hijas.
Además cómo otras primas te han comentado, hay lugares a dónde puedes ir a buscar ayuda como albergues o instituciones que brindan un espacio para dormir, comida, etc. a mujeres maltratadas porque esos hijos de put%$# es lo que han estado haciendo contigo; maltratándote.
Hasta puedes denunciarlas a las arpías por maltrato animal.
Vete de ahí ya
 
Yo no esperaría a ahorrar dinero para poder irte pq eso será bastante tiempo y es más tiempo q te machacará,como te dicen las primas tienes q salir de allí ya.

Busca ayuda,como te han dicho hay instituciones y demás q ayudan a las mujeres en situaciones así.

Y si tu madre no te ayuda,algun otro familiar y si no hay tampoco pasa nada,como te decimos,hay albergues y sitios especializados.

Pero no lo dejes más, esos 3 personajes sólo te están dañando,cuanto más lejos mejor.

Te mando un abrazote!
 
Hola prima!! Siento mucho tu situación. A veces nos ponen pruebas por delante para hacernos más fuertes. Y lamentablemente, hay gente por el mundo que se dedica a este cometido. Y cuánto más buena y vulnerable te ven, más se aprovechan de la situación. Unos 'vueltas de tortilla' como yo les llamo. Te hacen culpable de todo. Y se las arreglan para manipularte de tal manera que sin darte cuenta estás envuelta en toda esa mierd*. Pero está bien que ya te hayas dado cuenta, aunque, como dices todavía le quieras. Es normal! Son 16 años.. Es triste saber que se ha convertido en una relación tóxica y que no ha podido llegar a "buen cauce", y sobre todo, lo q jode es q después de tantos años esa persona haya decidido ir actuando de esa manera tan rastrera y destructora. Sé de lo que hablas porq yo también viví una relación de ese tipo (incluída la bizarra piña maternal). Miras años atrás, y te ves a ti, de una manera tan distinta a lo q eres ahora...y dices...pero, ¿cómo hemos llegado a esto? A mí me recuerda a la rana en la olla. Si la metes en agua hirviendo salta. Pero si la metes en agua fría y la vas calentando, al final la rana se queda ahí y acaba cociéndose. Poco a poco se ha hecho la cocida. Lo bueno es que ya te diste cuenta. Y peor que ahora no vas a estar. Seguir allí con esa gente...aguantarles más..no sé, yo te diría que te pirases ya. ¿Cuánto tiempo tienes pensando estar ahorrando para poder irte? Porq cada día te van a ir undiendo más. Estás en su casa y son tres. Tres mierdas unidas que psicológicamente pueden hacer bastante pupa. O te haces una 'superultrarrrecontraarchimega' coraza para soportar cada pullita que te tiren y cada manipulación que quieran llevar a cabo, para q te la sude todo (y tengas un buen plan para sacar beneficio de ellos -ahorrando alquiler y gastos- y poder largarte cuando tengas la pasta) o contactas YA con alguien para irte y aireeeeeh??‍♀️?! Si no tienes a nadie que te pueda ayudar, lo que te han comentado las primas, acude o contacta con alguna asociación. Seguro conocerás allí a otras personas que hayan pasado situaciones similares (y, desafortunadamente, peores). Y estoy segura, que eso te va a ayudar muchísimo más que quedarte en esa casa con aquella gentuza. Aunque, bueno, si decides quedarte más tiempo y aguantarles otro rato..igual te vale para que cambien del todo tus sentimientos hacia él, y pierdas el amor que todavía dices sentir. Y no lo tomes como tiempo perdido, algo habrás aprendido. Y me imagino que no todo fuesen cosas malas. Me da rabia cuándo hablan de una relación y dicen (en mi caso) Ale ocho años perdidos! Pues no, señores. Tal vez, se alargó el aprendizaje demasiado, sí. Pero bueno, eso es también lo que te llevas, que pa' las proximas veces estarás más hábil... pierdes miedos, vergüenzas e inseguridades y aprendes a decir que NO, que hasta aquí, mucho antes. Ya saliste del caparazón, ahora no hay quien te pare nena ??? te quedan muchas batallitas, todo es saber bailar bajo la lluvia. Y que no te amedrenten. Brilla siempre. La gente toxica fuera. Tu pa'lante que tienes un mundo entero de posibilidades!!! Aquí estamos pa que te desahogues todo lo que necesites. En todo lo que te podamos ayudar y aconsejar no dudes en contactar. Besitos y mucho ánimo y fuerza reina ❤
 
Última edición:

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
255
Visitas
16K
Back