Mi pareja me desprecia, no existo

Ah! Importante! No sé si te sucederá de esta manera o no. Pero por si acaso... Ahora él no te habla. Va de que está enfadadisimo porq has sido "muy muy mala" (otro sinsentido de los muchos que cometen estos tóxicos. q compres helado para él, se lo coman las brujas y encima se unan todos contra ti para dejarte de avara). Okey. Bien. llegará el momento en que te hable. Igual me equivoque y no te hable, mejor, estas mucho mejor sin escucharlo. Pero si eso pasa, si te llega a hablar, el día que te marches o antes, cuando ya se le haya pasado. Sé fuerte. Recuerda todos estos mensajes. Los nuestros, pero sobre todo los tuyos. Acuerdate de cómo te sientes ahora y no permitas que ninguna de las estupideces que salgan por la boca de ese individuo te hagan aflojar el ritmo. Aguanta. Aguanta y no aflojes. Recuerda que es un manipulador, aunque puede q ni él mismo lo sepa todavía. Que no te haga sentir culpable de nada. Ni te haga intentar cambiar de opinión. En mi caso, después de un gran enfado suyo, (y después de muuuucha mierd*, claro), dije...Hasta Aquí, majo. Y tomé la opción de cerrar el pico. Hice silencio total...por mi parte, porque él.. imagínate todas las mierds que me llegó a soltar porq se daba cuenta que yo no le quería hablar. Intenté pensar en un lugar mejor, lejos de alli... Mejor o peor, pero sería diferente. Ya me di cuenta de la manipulación, ahora tocaba ser fuerte y aguantar. Total, lo difícil ya estaba hecho: darme cuenta de la situación, abrir los ojos! Y te lo juro. Fue una liberación, me sentí poderosa. Años despues nos encontramos y estuvimos charlando sobre todo lo pasado. Me recordó el mes que me pasé allí con él bajo el mismo techo, sin dirigirle la palabra para nada, absolutamente nada. Se quedó flipado la fuerza de voluntad q reuní para eso. Todos los sapos que me echó por esa boca y yo como si no existiese, ni le miraba. Y fue un paso duro (y extraño), pero me sirvió para no "caer" más en su juego de manipulación y sentirme la culpable de todo. Y no le compres más helado priii!! Jajajaj
 
Última edición:
Lo que hago ahora es no hablarle yo tampoco a nadie. Mi total indiferencia. Y lo mas gracioso es que ahora soy una maleducada por lo visto. Es increible. Pero estas personas no sienten ni padecen? No han visto a su hijo/hermano decir que me iba a pegar e insultarme como un loco? rompiendo objetos.... Como pueden despues de esto al dia siguiente como si nada decirme buenos dias? Cuando antes ni si quiera me decian ni buenos dias?
Pues intenta mantenerte indiferente así mismo. Maleducados dicen...claro, claro...que te resbale todo reina. Y si acaso, dedicales una sonrisa que eso seguro les fastidia. Mantente ahí fuerte que tú puedes??
 
Mi consejo: sal de esa casa cuanto antes. Si no he entendido mal, llevas dos años así y no solo no mejora, empeora...Tu madre es tu madre y por mucho que no os habléis, me juego la mano derecha a que si la llamas y le cuentas tu situación, será la primera en olvidar lo que haya pasado y echarte una mano en todo lo que necesites
 
Cada día que pasas a su lado, es un quiebre mas a tu corazón y a tu autoestima. Te queda un largo recorrido que hacer para superareste infierno y recuperarte psicológicamente, cuanto antes lo hagas, mejor. Pide ayuda a tu madre o comparte habitación en un piso de desconocidos si hace falta que no pueden ser peor que la familia monster. Estás rodeada de gente amargada y podrida con mucho odio dentro, tu novio se aprovechó de tu pasta y ahora que no la tiene te trata como mierda, pues ya ves que clase de persona es. Un aprovechado, vago, narcisista y maltratador. Una persona que da amor como tú no merece una persona como él y a la inversa. Huye de ahí y mientras sigas ahí, piensa que no eres culpable de nada, los manipuladores consiguen ser unos hijos de put* y hacerte sentir culpable a ti a la vez. No trates de entenderlos, simplemente manten lejos a estos tiranos. Mucho ánimo y porfavor, contacta hoy mismo con tu madre y cuéntale el horror que te están haciendo pasar, que igual ella tiene la impresión equivocada de ti.
 
Ah! Importante! No sé si te sucederá de esta manera o no. Pero por si acaso... Ahora él no te habla. Va de que está enfadadisimo porq has sido "muy muy mala" (otro sinsentido de los muchos que cometen estos tóxicos. q compres helado para él, se lo coman las brujas y encima se unan todos contra ti para dejarte de avara). Okey. Bien. llegará el momento en que te hable. Igual me equivoque y no te hable, mejor, estas mucho mejor sin escucharlo. Pero si eso pasa, si te llega a hablar, el día que te marches o antes, cuando ya se le haya pasado. Sé fuerte. Recuerda todos estos mensajes. Los nuestros, pero sobre todo los tuyos. Acuerdate de cómo te sientes ahora y no permitas que ninguna de las estupideces que salgan por la boca de ese individuo te hagan aflojar el ritmo. Aguanta. Aguanta y no aflojes. Recuerda que es un manipulador, aunque puede q ni él mismo lo sepa todavía. Que no te haga sentir culpable de nada. Ni te haga intentar cambiar de opinión. En mi caso, después de un gran enfado suyo, (y después de muuuucha mierd*, claro), dije...Hasta Aquí, majo. Y tomé la opción de cerrar el pico. Hice silencio total...por mi parte, porque él.. imagínate todas las mierds que me llegó a soltar porq se daba cuenta que yo no le quería hablar. Intenté pensar en un lugar mejor, lejos de alli... Mejor o peor, pero sería diferente. Ya me di cuenta de la manipulación, ahora tocaba ser fuerte y aguantar. Total, lo difícil ya estaba hecho: darme cuenta de la situación, abrir los ojos! Y te lo juro. Fue una liberación, me sentí poderosa. Años despues nos encontramos y estuvimos charlando sobre todo lo pasado. Me recordó el mes que me pasé allí con él bajo el mismo techo, sin dirigirle la palabra para nada, absolutamente nada. Se quedó flipado la fuerza de voluntad q reuní para eso. Todos los sapos que me echó por esa boca y yo como si no existiese, ni le miraba. Y fue un paso duro (y extraño), pero me sirvió para no "caer" más en su juego de manipulación y sentirme la culpable de todo. Y no le compres más helado priii!! Jajajaj

No te dejan de hablar porque seas mala, sino porque están hasta los huevos y no saben cómo deshacerse de ti porque son muy cobardes. Sé de lo que hablo.
 
El cree que no voy a poder ni hacerlo, pero el dia que lo consiga va a ser un dia que no olvidaré en mi calendario
Ponte en contacto con el tf de mujeres maltratadas o alguna asociación de tu zona.Te ayudarán,te escucharán,asesorarán, incluso podrás hablar con un psicólogo de forma gratuita

No demores más en irte.
No te aporta nada.
No te quiere.

No estés al lado de una persona tóxica.

Cada vez te hará más daño,destruirá su autoestima, te anulará y llegará a un punto en que creerás que algo de culpa tienes,que algo estas haciendo mal.
Mi ex hacía exactamente lo mismo cuando se enfadaba se pasaba días sin hablarme y se iba a dormir a otra habitación,o al sofá.
Hasta que consideraba que debía volver.
Eso es una forma de maltratar psicológicamente, lo veo ahora.

No pierdas un segundo de tu vida a su lado,la vida es corta.
Si lo dejas seguro que puedes recuperar la relación con tu madre,y con el tiempo establecer nuevas relaciones,conocer otra gente,tener nuevos amigos.
Con tiempo
Primero tienes que quererte tu,antes de pensar en encontrar nuevos amores.
Rehacerte como persona,valorarte.
Y después ya se vera


Cuando me separe a los 2 meses adopte a un gatito,que ronda por aquí es súper cariñoso y muy dulce,nunca lo hubiese podido tener con el.

Ánimos
 
Llevo desde hace dos años aproximadamente que vivo una pesadilla, pero en el último año peor.

Llevamos 16 años juntos, al principio era mi principe azul, aunque sí que habían cosas que no me gustaban, pero yo era muy joven y tampoco me paraba a pensar, creía que habia encontrado el amor de mi vida.

Yo para el era perfecta, me halagaba, ganaba un buen sueldo y cada vez que le decia algo mis palabras para el eran agua bendita.

Pasados los años todo cambió. Pero fue muy poco a poco. Empezó con un "eres gilipollas" y terminó con un "me das asco, estoy contigo por pena".
Cuando el dinero se esfumó cambió radicalmente.
El nunca estuvo por la labor de trabajar, tenia un grupo de musica y siempre lo antepuso al trabajo, y yo mientras pagando las facturas, mientras el niño se creaba su carrera de músico en bares de medio pelo.
Acabó su andadura por la musica y empezó la de cámara, editor, en todos los caso le animé.
Pero desde hace dos años, que montamos un negocio juntos, se ha convertido en un infierno.

No existo, directamente. Se enfada si no le hago la comida, dice que es por fastidiarle. Se enfada si le digo que levante las patas cuando estoy fregando mientras el juega a la videoconsola, dice "ahora que estaba en lo mejor". No es que no haga ninguna tarea de la casa es que si se lo pido se enfada. Si se estropea la lavadora o hay goteras en el fregadero, quien lo arregla? Yo. Es una persona totalmente inútil en todo aquello que no tenga que ver con el y sus cosas.
Sus cosas en cambio emplea todo su tiempo, y se ve que si es útil.
Llevo toda la semana llorando, queriendo incluso quitarme de en medio, es insostenible. Para colmo he venido a vivir a casa de su madre y su hermana, por motivo de la crisis para ahorrar algo. Y lo que me he encontrado es mas inexistencia, su madre y hermana me ignoran por completo. Sabeis lo que es no oir tu nombre en meses?
Parece una tonteria, pero no escucho mi nombre y mientras digo esto lloro. No valgo para nada, cualquier cosa que haga esta mal, cualquier proyecto dice que no funcionará.
Todo, absolutamente todo esta mal.
Ahora mismo lleva 8 días sin hablarme. Todo fue porque un sábado a las 9 y 26 de la noche fui corriendo al super a comprarle una tarta, la famosa Contesa, llevaba todo el dia pidiendomela y fui para darle la sorpresa. Pues bien, al dia siguiente se la habian comido su hermana y su madre. Total que el domingo sin tarta. Os parecerá una tonteria, pero para mi fue una falta de respeto. Teniendo en cuenta que otras veces les habia ofrecido y decian que no querian porque "tiene colesterol" cual fue mi sorpresa que sabiendo el esfuerzo que hice por ir a buscarla, corriendo porque cerraban se la comieran sin comentar nada.
El caso es que su madre y hermana se rieron, del asunto, le dije que me parecia fatal y se puso como un loco. Me dijo de todo, que me iba a dar dos ostias.
Un infierno, pase todo el dia en un banco llorando en la calle, cuando llegue de noche la madre y hermana estaban tan campantes, como si no pasara nada.
El sin hablarme hasta el dia de hoy.
Para mi es un maltrato psicologico el que ejerce el sobre mi, que sin darme cuenta me ha atrapado. Yo antes era una persona totalmente alegre, ocurrente, llena de vida, ideas, me encantaba viajar... Ahora tengo agorafobia, estoy siempre enfadada con el mundo, insegura.
Es como si hubiera perdido mi identidad.
Se me olvidaba, jamás me da un abrazo o un beso. No es cariñoso, yo le llamo "asentimental" y al igual que no es cariñoso carece de empatia, si estoy enferma me tengo que buscar la vida parece incluso que le sienta mal. Si lloro se rie o le resta importancia.
Escribo esto para desahogarme, no se si alguien me leerá, pero siento una tristeza infinita.
Claro que lo quiero dejar, quiero huir, quisiera correr y no parar hasta estar lejos. Pero economicamente de momento no puedo
Estoy trazando un plan, como en "durmiendo con su enemigo" que consiste en ahorra e irme a Menorca y allí montar una pequeña tienda.
Por cierto, el tema madre he hija es enfermizo, si os digo que hasta se duchan juntas os podeis hacer una idea de la situación?
Y por cierto tienen una perrita, la cual no dejan ni que se acerque, la tienen las 24 horas sin sacar de casa, y la pobre viene a mi porque le caigo genial pero la madre no quiere, la llama incesamente todo el día, sabeis lo que es escuchar todo el dia la palabra "linda"? unas 40 veces?
Y sabeis lo mas gracioso de todo, que respecto a la tarta he quedado como una "avara" y mi pareja se ha encargado de dejarme como lo peor, una vez mas
ME arrepiento de haber perdido tantos años con este elemento.
Que opinais?
No de me deis mucha caña que no tengo el chocho para farolillos jaajja
Prima, yo te recomendaría que no concretaras por aquí a dónde vas a ir si te vas de allí, no quiero ponerme en lo peor, pero me parece el típico monstruo de 'o estás conmigo, o no estás con nadie'.
 
Creo que esto ya se puede considerar maltrato, puedes llamar al 016 para que te asesoren, ha amenazado con pegarte y te está destrozando, esto es serio.
Claro que es un maltrato psicológico, anularte,controlarte,humillarte,despreciarte,insultarte,cambios de humor bruscos,..

No llegan a golpearte,porque ellos entienden que eso si es maltratar.

Ojo que en un momento de enfado o ira cualquier cosa es posible.
 
Que no te dé vergüenza y llama al 016, están acostumbrados a escuchar historias de mujeres pasándolo muy mal a las que les da reparo contar su historia. Te pondrán en contacto con servicios sociales que suelen funcionar muy bien a la hora de asesorarte (psicólogo, trabajador social y abogado) y son profesionales especializados en tratar casos como el tuyo. En cuanto a lo de tu madre, yo estaba peleada con la mía por causa de mi ex, nos peleamos y él la llamaba a mis espaldas para acosarla y hacerla sufrir, le decís cosas y me hacía decirle cosas que nadie aguantaría y jamás me hubiera vuelto a mirar, nadie salvo una madre. La mía estuvo ahí el día que la llamé para contárselo todo y pedirle ayuda, y ahora que soy madre yo también te aseguro que haría lo mismo.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
304
Visitas
22K
Back