MI PADRE TRAICIONÓ AL PSOE Y A SU MUJER”.MIGUEL BOYER ARNEDO.

Lo de traicionar al psoe sobra.
Como tito mike va a traicionar al partido que vendio a los traBAJAdores?
El partido que desindustrializo el pais? El de las ett's, la cal viva, la otan, el deseñado x washington para k todo siguiera igual....
Me parece una chorrada, x de ir algo, eso de la traicion. Da como verguenza escucharlo. Supongo k no sera tan tonto para creer lo k dice. Osea, miente, como el padre-vedette angel en el entierro.

Boyer me parecia como lo describe. Mas de una vez hemos comentado x aqui el sonrojo k producia k le tacharan de intelectual, iguao k a pochzbel de elegante. Y hdmos comentaco tb k se trAta de un negocio , el de entretener al,personal y de paso enriquecerse

Tito maik parecia un soberbio, un prepotente, un vanidoso y tb un pusilanime, como falco o vragas llos? Son un perfil similar.

Si hizo mal z los hijos lo pago, creo, en forma de estorbo de pochabel, k vendia burdas exclusivas diciendo k para ella murio cuando le dio el zurrucutucu etc..
Tremendo lo de pochAbel
 
En una ocasión escuché a alguien decir que la misión de la Prisli era neutralizar a tito Maik conviertiéndolo en un personaje del colorín.
Porque le consideraban "peligroso" para la causa ( no estoy seguro de qué causa, supongo la que perseguían los "neutralizadores" ).
Y que Falcó plegó velas, "por la causa".
 
Muchos niños bien del final del franquismo, universitarios, creyeron ser progres...juventud, divino tesoro...pero en cuanto crecieron volvieron a sus orígenes de forma casi natural a medida que iban adquiriendo poder... Mayor pecado tienen los que nacen pobres, de familia trabajadora y acaban traicionando esos origenes haciendose ricos sin escrupulos hasta robando al pueblo del que proceden - y lo digo sin generalizar, que conste-. Pero tened en cuenta que al ser universitarios entonces todos venian de familias económicamente acomodadas, por ejemplo el padre de Felipe Gonzalez era ganadero y pudo mandarle a la universidad mientras el chico militaba en las Juventudes Universitarias de Accion Catolica, antes de comprender que para poder tocar poder tras la muerte de Franco tendria que militar en el más moderado de los partidos de la oposición exiliada, al que despojaria de todos sus signos de identidad socialistas. Boyer tambien procedia de una familia acomodada aunque su padre militase en Izquierda Republicana pero habia tenido abuelos o bisabuelos ministros durante la monarquia.... Laura Boyer tiene un hijo llamado Amos en honor de uno de los antepasados...Vamos, todos procedian de la burguesia media-alta mientras encontramos algunos verdaderos comunistas entre la aristocracia como Nicolás Sartorius, el tio de Isabel.

En cuanto a que la intelectualidad implique soberbia, en eso no puedo estar de acuerdo. Muchos intelectuales han sido humildes, la soberbia de Boyer le venia de un complejo de superioridad que no va implicito en un alto nivel intelectual.

Pongámonos en plan simplista: Utilizando tus mismos argumentos, es más entendible la corrupción del pobre, porque nunca tuvo y no está blindado ante las adversidades de la vida, que la del rico que además de dinero, está lleno de conexiones.

No, yo no me lo trago. La honestidad y la coherencia es un asunto de ética, no de orígenes. Y la falta de ellas no es excusable en ningún caso.
 
Está amargado, si él es muy cierto en sus apreciaciones pero carga y denota un enojo enfermo.

Se nota que el padre no es su personaje favorito, pero lo que dignifica sus declaraciones es que usa al padre para hablar de una generación que destrozó al país. En ese sentido, usando sus propias palabras, usa el problema individual (Boyer y sus relaciones) para explicar el estructural (los círculos de poder en España). Obviamente, esta entrevista la leen Isabel e hijas y sólo van a captar que dijo que Tito Miguel no era tan inteligente como decía. ¡Que horror!
 
Pues me ha gustado, muy sincero, ya han pasado 2 años, un tiempo prudencial y fue un mal padre. Se agradece sinceridad sobre personajes de barro
Y que para una vez que hablan los otros hijos porque parece que Ana Boyer era la única hija

Por cierto algo que define a la Preysler:

R.- El caso es que te vas cruzando con la gente, que si los Abelló, que si los Vargas Llosa, y todos te cuentan lo estupendo que era tu padre y no puedes decirles nada. Como me pasó en la iglesia, cuando me planteaba contarle al cura que todo lo que estaba contando era mentira. Me decía Isabel [Preysler] tras la muerte de mi padre: “¿Has visto lo bien que le ponen en la prensa?” Yo hacía ya mucho tiempo que no me creía nada de mi padre. Y desde luego, no necesito que los periodistas me digan cómo era mi padre. Es más, prefiero que no me lo digan.

Palma el padre y le dice esto, le importa lo que diga la prensa, eso a un hijo del que pasó como la mierda por irse con ella entre otras razones. Frivolidad en estado puro, la Preysler

Respecto a lo de nacionalizar empresas de energía... ahí discrepo, en Francia hay empresas energéticas nacionalizadas y pais menos comunista que Francia... donde por cierto es más barato que en España
Lo que pasa es que los que no comparten la idea obvian o tienen amnesia que países tan punteros como Francia tienen la energía mucho más controlada
 
http://www.elmundo.es/loc/2016/04/09/5707f583ca47414d748b465e.html

De los dos hermanos, sólo Miguel ha hablado con los medios. "No ha hecho nada, ni una gestión y eso no es lo que quería mi padre, que estaría dolido por lo que está haciendo. Me imagino que está más pendiente de Isabel que de nosotros. Le hace la pelota a ella, para qué va a ocuparse de nosotros...", ha declarado a Vanitatis Boyer Junior, también economista, en relación a su tío y, en su opinión, su nulo papel como albacea.

De sus declaraciones se desprende que tanto para Miguel como Laura ha sido difícil ver a Mario Vargas Llosa instalado en la casa en la que vivía su padre o posando ante su inmensa biblioteca teniendo en cuenta que aún quedaban temas delicados por solucionar. "Isabel no nos ha dado ni un mísero reloj para recordar a mi padre", ha declarado Miguel a El Español. "Solo quiero un inventario y lo que dice el testamento y la legislación", prosigue en la publicación anteriormente citada.



en cuanto el hombre ha sabido que de testamento nada, y que no tendrá prácticamente nada, el recuerdo de su padre lo usa para ir por ahí y hablar mal de su padre.

no se si tendrá razón, me da bastante igual sinceramente (tanto él, como su padre, el psoe, la preysler y compañía) , pero yo solo veo a un tío cabreado por no obtener nada de una herencia que cada x tiempo va soltando perlitas..
 
Pongámonos en plan simplista: Utilizando tus mismos argumentos, es más entendible la corrupción del pobre, porque nunca tuvo y no está blindado ante las adversidades de la vida, que la del rico que además de dinero, está lleno de conexiones.

No, yo no me lo trago. La honestidad y la coherencia es un asunto de ética, no de orígenes. Y la falta de ellas no es excusable en ningún caso.

Pues no te pongas en plan simplista porque mis argumentos no iban por ahi. Por supuesto que es cuestión de ética, en absoluto he dicho lo contrario. La falta de ética no es patrimonio de una clase social: ya vemos en que ha convertido el PP a España, en el paraiso de la corrupción, el clientelismo, pero no porque lo hayan inventado ahora, sino porque lo han mamado de sus padres y abuelos franquistas y de sus antepasados caciques durante siglos. Sin embargo, veo que algunos atacan a ciertas personas por ser la gente que ideológicamente no traga y simplemente he intentado dar una explicación, que no una justificación, a su actos, al fin y al cabo me dan tanto asco como los otros. En cierto modo me parece normal que el PP actue como lo hace porque para ellos es lo normal,, gobernar como si España fuese su chiringuito porque es como lo han hecho siempre sus mayores. Asi que entiendo, que no justifico, que esta gente no vaya a saber lo que es la ética jamás.Ya han demostrado que para ellos es lo normal, es su forma de entender el orden del mundo, por eso no entiendo que el pueblo les vote.

Esas conexiones de las que hablas les sirven a los ricos para mantener su poder y status quo. Y por eso entiendo de forma pragmática y sintiendo naúseas que se comporten como lo hacen. Y en mi opinión, los niños progres psudosociatas se limitaron a imitar a esa clase dirigente con la que habia pactado el reparto del poder dentro de unas reglas donde ahora serian socios de los intereses porque ya se relacionaban con ellos en la sociedad desde sus origenes familiares.

En cambio, al pobre que quiere el poder para hacer exactamente lo mismo traicionando a los suyos si que no le encuentro justificación ni ética ni de ningún tipo para traicionar a los pobres. A eso si que no le encuentro explicación que no sea mera ambición personal, igual que Etienne Lantel traiciona a los mineros para ascender politicamente, asi justificar no justifico a nadie, ni a fachas, ni a sociatas ni a trepas, cualquiera que pise y robe al pueblo me merece mi más asqueada repulsa.
 
Última edición:

Temas Similares

69 70 71
Respuestas
844
Visitas
47K
Back