Mi novio no me pone?

Hola chicxs!! Me presento, soy una chica veinteañera que tiene un problema con su pareja.
Resulta que hace ya cerca de casi medio año o así hacerlo con mi novio me supone un "pateo" la penetracion con él me duele.. yo creo que es porq hablando mal y claro la tiene grande (en comparación con otros chicos con los que he estado y no me ha dolido) no se si es por eso o porque ya no estamos como antes y no me excita o no se la verdad.
El lo sabe y no se si debería de habérselo contado ya que es un palo para un tio pero me daba un poco igual porq la que verdaderamente sufre soy yo tanto física (dolor) como psicológicamente.

Algun consejo, experiencia o anécdota? Gracias de antemano

Prima espero que ya hayas encontrado una solución :)
Yo lo habria hablado con él. Principalmente por que es un problema que te importa y además lo sufres.
No entiendo pero puede ser perfectamente un ciclo de ansiedad (ya sea por el curro o porque discutes demasiado con él o con amigos)
 
Creo que deberias pasar del s*x* con tu novio durante un tiempo y plantearte si sientes atraccion sexual por el mas alla del coito.
tienes ganas de besarlo ? te pone?
 
Te voy a contar dos anécdotas.
Con mi primer novio me costó dios y ayuda perder la virginidad (tres meses intentandolo a diario). Una vez que lo conseguí, seguía siendo difícil porque no lubricaba nada, me dolía muchísimo, se me hacían rajas en la vagina y tenía que estar tres o cuatro días sin hacer nada hasta que cicatrizaran. Le dejé, tuve otras parejas sexuales y no me volvió a pasar eso, lubricaba bien y ya no tenía heridas.
Le dejé porque era un maltratador psicológico y sexual.
Ahora la otra anécdota:
Conocí a una mujer y a su marido en una consulta de salud sexual. Venían porque no podían mantener relaciones, a ella le dolía mucho, decía que había un punto en la vagina que no soportaba el dolor. La terapia consistió en usar un vibrador para ver hasta donde donde admitía y donde estaba ese punto doloroso. Fuimos poco a poco, y la mujer admitió todo el vibrador, lubricó bien y sintió placer. No hubo ningún punto doloroso. Resultó que con el tiempo nos enteramos de que el marido la tenía totalmente sometida, y le decía que si no follaba no servía como mujer.
En resumen, nuestro inconsciente a veces ve cosas que el consciente no, y el cuerpo es muy inteligente. Con esto no quiero decir que tu areja ssea un maltratador, no lo sé, pero es evidente que hay algo que te incomoda cuando estás con él, aunque aun no te hayas dado cuenta. Tal vez no teneis los suficientes preliminares, tal vez no te atrae físicamente o la relación no es placentera, tal vez tenéis problemas en la pareja y se reflejan en la sexualidad. Eso ya es cuestión de que seas tú la que busque el problema.
 
Lo realmente preocupante es que los hombres no admiten las relaciones sexuales si no hay penetración vaginal. Las alternativas para ellos son todavía peores para la mujer, felaciones, sexx anxx...siempre prácticas lo más degradantes posibles para la mujer. No disfrutan del cuerpo femenino, un masaje de una mujer desnuda con el cuerpo, por ejemplo. No entiendo que les resulte tanto problema que les masturben en lugar de penetrar vaginalmente. Haría falta promover la cultura del "slow sex".
Creo que la mayoría de las rupturas de parejas se producen por estos problemas, aunque rara vez se reconoce.
 
A mí no me gusta el sexx anxx
Lo encuentro muy humillante para la mujer. Considero que si quieres a una mujer no la tienes que hacer esas cosas.
Yo soy de los que le gusta los preliminares.... Eso es importante la penetración es para mí secundaria.
 
Lo realmente preocupante es que los hombres no admiten las relaciones sexuales si no hay penetración vaginal. Las alternativas para ellos son todavía peores para la mujer, felaciones, sexx anxx...siempre prácticas lo más degradantes posibles para la mujer. No disfrutan del cuerpo femenino, un masaje de una mujer desnuda con el cuerpo, por ejemplo. No entiendo que les resulte tanto problema que les masturben en lugar de penetrar vaginalmente. Haría falta promover la cultura del "slow sex".
Creo que la mayoría de las rupturas de parejas se producen por estos problemas, aunque rara vez se reconoce.

Exacto! eso pasa cuando no se ama, se usa a la persona para tu placer como si fuera un mero objeto. Es el comienzo de los malos tratos, cosificar a un ser humano.
 
Pero te pone hacerlo con el o es pq te duele ?
Mi consejo es que hables con el y o os acosteis en un tiempo. Ahí mira si te gusta de verdad o no.
La primera eres tu, no un agujero para q se desfogue tu novio.
Crees q el tendría s*x* contifo si a el le doliese pero tu disfrutases? Ya te digo yo que NO.
veo en este foro q muchas mujeres tienen s*x* sin desearlo pq es lo q toca.
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
255
Visitas
16K
Back