Mi novio no es guapo

Con la diferencia de tema tetazas (me haría efecto bromuro), a mi que me susurren esas cosillas al oído....pufffff ?

Efecto venas como las del cuello de un cantante de flamenco a grito pelao.
putin-stressed.jpg

Madre.... A mi que me hablen me mata. Madre... lo que hay que leer...
Es más, con Naranjo me acuerdo que me puso muy muy burra (una de las primeras veces) que le dije no se qué (en plan, majo dame un minuto que aún no tengo el horno caliente del todo, no así pero con esa idea porque le veía yo muy al tema lanzado) y me contesto con un: estate calladita, anda. Todo serio y como muy despacito al hablar, en plan, ya se yo lo que tengo que hacer, calla y no me toques los huevos. Dios mío de vida como me puse, señor.... Malísima, malísima...
 
Hola prim@s!!
Llevo poco tiempo con mi novio, en diciembre cumplimos 1 año, y la verdad nunca lo he visto guapo ni me atrae físicamente. Cuando me lo presentaron pensé: "que chico más feo!!". Pero poco a poco lo fui conociendo y me fue enamorando su personalidad. Es atento, cariñoso, detallista, me trata genial, es divertido y compartimos aficiones, pero físicamente lo sigo viendo feo y a veces me rallo porque pienso en mi ex que hablando mal me ponía como una burra, aunque me trataba peor. Encima hay un chico de mi universidad (tengo 24 años) que me atrae muchísimo y si soy sincera he llegado a pensar en ponerle los cuernos a mi pareja, y luego me siento mal conmigo misma porque yo no así, no soporto la infidelidad y no pondría nunca los cuernos, he llegado a llorar por esta situación un día contándole todo esto a mi amiga, y no quiero dejar a mi novio porque de verdad que quitando el físico y que en la cama no nos va del todo bien porque no es nada pasional ni fogoso, me llevo muy bien con él y me entiende, me cuida y estamos bien juntos. No quiero perderle pero a la vez es un tema que me da vueltas en la cabeza!!!
Es un amigo.
Eres muy joven para atarte a alguien que es un AMIGO.
 
Hola prima, Y una pregunta ? Por qué tenemos que conformarnos ? Que pasa que si nos trata bien ya vale? Venga hombre... tmb t mereces q te lo haga pasar genial en la cama, tienes q estar satisfecha, pensar uf me encanta. Lo típico vamos que no hace falta q sea Maluma, que en españa hay mucho chico “mono” o básicamente normal, o incluso feillo pero q Toene un nosekq q vuelve loca. Piensa tmb en el, es un chaval majo buena gente, quedalo como una buena amistad si el quiere y el tmb se merece estar con alguien que le ame
Sq siempre parece que si un tío es guapo va a ser un cabron,
Prima! Déjale e intenta tener algo con alguien q te atraiga que puede ser que también sea igual de buena persona! No vayas pensando que todos los guapos son unos hp.
no te conformes, no te asientes. Lo mismo digo con aquellas personas que están con gente súper plana/ mediocre pero con mucho miedo a dejar la relación por el miedo al futuro. Arriésgate, todo llegará! ?
 
Prima, igual le quieres más como amigo que como novio. Quizás deberías comentar esto con él y decirle que te llevas muy bien con él pero no en el sentido de mantener una relación. Si dices que os lleváis tan bien y tal vez podríais seguir manteniendo una amistad a pesar de no seguir como pareja.
 
putin-stressed.jpg

Madre.... A mi que me hablen me mata. Madre... lo que hay que leer...
Es más, con Naranjo me acuerdo que me puso muy muy burra (una de las primeras veces) que le dije no se qué (en plan, majo dame un minuto que aún no tengo el horno caliente del todo, no así pero con esa idea porque le veía yo muy al tema lanzado) y me contesto con un: estate calladita, anda. Todo serio y como muy despacito al hablar, en plan, ya se yo lo que tengo que hacer, calla y no me toques los huevos. Dios mío de vida como me puse, señor.... Malísima, malísima...
Yo no he dicho que hable, digo que me pone que me digan según qué cosas en según qué momento.

Es como todo, para gustos colores.
 
Me siento un poco aludida, y en mi defensa diré que yo me lo curro mucho. Soy muy muy generosa en la cama y me concentro muchísimo. Y si, soy exigente tanto para recibir como para dar. Gracias a Dios a lo que tengo en casa no le tengo que decir que me de caña, que ya me tiene él muy calada. Pero, para mi, si la cama no funciona es como el signo visible de que la relación no va a ninguna parte. Para mi, lo he puesto muchas veces, el s-exo es muy importante. Mucho. Me hace falta esa intimidad y ese placer, soy una persona muy muy afectiva físicamente.
El novio sabe de sobra que ella no le quiere y siente cierto rechazo por él. Por eso se lo curra tantísimo, para que no se vaya. Pero vamos, que los tios tampoco son tontos y saben lo que hay. A mi lo de los detalles, la verdad es que a mi edad ya me da un poco igual, aunque si que me hace ilusión si de repente sin venir a cuento me llega con un regalo u organiza un fin de semana de polvo maratón en un parador. Lo que me importa es lo muchísimo que me río con él, lo feliz que me hace sólo el verle entrar por la puerta y lo a gustísimo que duermo acuchada en él después de que me ha dado candela.
Ya sé que a ti tu novio/marido te da candela y que el s*x* es muy importante para ti, de hecho creo que en cada interacción que tengo contigo me lo dices.
Pero es que estamos hablando de un caso totalmente diferente en el que no hay complicidad ni atracción de ningún tipo, por lo que me reitero en que no tiene sentido decir que es un soso en la cama. Igual la chica le pone una cara de asco impresionante cada vez que se mete en la cama con él, y aquí se le está criticando a él por "soso" en la cama, cuando habría que verla a ella. Solo digo que es muy fácil echarle la culpa al otro y no comunicarse con la pareja, porque aquí se está dejando de un lado lo obvio: que ella ha elegido libremente salir con él, imagino que por falta de autoestima. Lo más lógico sería que le dejara y no le hiciera más daño hablando de lo soso que es en la cama en un foro, pero bueno, parece que vivo en el mundo al revés.
 
Aquí, totalmente de acuerdo. Pero si un tío no te pone, no te pone. Ya le puedes explicar el kamasutra o ponerle buena voluntad. En el co.ño, al menos yo, es muy difícil mandar. O te ponen burra, o no te ponen burra. Y si físicamente no le atrae.... la cosa está muy pero que muy jodida, y poco hay que decirle al tío....
Pero es que entonces qué hace con él esta chica? Pues que le deje y ya está. Es que no estamos hablando de un ligue que tiene de la semana pasada, estamos hablando de una relación de un año, que le ha dado tiempo de sobras a dejarle.
 
Ya sé que a ti tu novio/marido te da candela y que el s*x* es muy importante para ti, de hecho creo que en cada interacción que tengo contigo me lo dices.
Pero es que estamos hablando de un caso totalmente diferente en el que no hay complicidad ni atracción de ningún tipo, por lo que me reitero en que no tiene sentido decir que es un soso en la cama. Igual la chica le pone una cara de asco impresionante cada vez que se mete en la cama con él, y aquí se le está criticando a él por "soso" en la cama, cuando habría que verla a ella. Solo digo que es muy fácil echarle la culpa al otro y no comunicarse con la pareja, porque aquí se está dejando de un lado lo obvio: que ella ha elegido libremente salir con él, imagino que por falta de autoestima. Lo más lógico sería que le dejara y no le hiciera más daño hablando de lo soso que es en la cama en un foro, pero bueno, parece que vivo en el mundo al revés.
Creo que me he expresado mal, yo opino como tú.
Y no le critico a él por soso, no lo he hecho
Dije, y reitero, que si no le pone que no hay nada que hacer
 
Back