Mi novio no es guapo

Donde este un chuleta que se quiten todos estos cabritos castrados que predominan ahora en la actualidad, esos maromos de la instagrammer de turno, que se dejan hacer cualquier cosa y acaban las palabras con ito.
Por supuesto que sea un buen chaval pero más chulo que un 8 también.
La virgen.., cabritos castrados instagramers.., que yo no me refería a eso.., pero vamos que entre un canalla, que era de lo que se comentaba y un señor que sonríe permanentemente con la cabeza ladeada y cayéndole la babilla por la comisura del labio, digo yo que hay termino medio .. a mi los chulos no me van, para eso, pá chula yo..
 
A mi que no hablen... que sean corteses, pero no risueños... Y que se note que tiene mala ostia aunque no la saquen.... Mmmmm....
article-0-00BA46291000044C-736_233x423.jpg
Que no te hablen.., que para eso ya hablas tu.... , di que si, y que se note la mala hostia reprimida.., así, de plano que ya estás tú para que le dé rienda suelta cuando haga falta.., chica un pit bull
 
Que no te hablen.., que para eso ya hablas tu.... , di que si, y que se note la mala hostia reprimida.., así, de plano que ya estás tú para que le dé rienda suelta cuando haga falta.., chica un pit bull
Yo es que no puedo con los tíos que hablan al foll.ar. No me gusta nada. Me erotiza mucho oir la respiración, como va incremementándose el ritmo. Si me hablan me desconcentro. No me gusta na.
 
Yo es que no puedo con los tíos que hablan al foll.ar. No me gusta nada. Me erotiza mucho oir la respiración, como va incremementándose el ritmo. Si me hablan me desconcentro. No me gusta na.
Claro, claro, entonces a ti de chulos nada, porque imagina .., el otro con el ..soy pichi, ese chulo que castiga ?? .. y tú..., calla, que me desconcentras..,
 
Yo es que no puedo con los tíos que hablan al foll.ar. No me gusta nada. Me erotiza mucho oir la respiración, como va incremementándose el ritmo. Si me hablan me desconcentro. No me gusta na.

Pues a mi me pone muchísimo que me digan cosillas güarras al oído, no todo el rato, de vez en cuando. Y que me besen y me digan lo buena que estoy y las tetazas que tengo... ??
 
Mm... yo es que para estas cosas soy más cerebral que pasional. Más vale pájaro en mano. Y más con lo difícil que es dar con una buena persona hoy en día.
Piensa que al final te puedes quedar sin ninguno. Y si este te trata bien...

Además que la pasión se acaba. Si terminas con alguno de los otros que comentas, llegarás al mismo punto en el que ahora estás con tu actual novio. Entonces...

Ya se lo he dicho yo antes
que no lloriquee porque no es un problema si no va a hacer nada
Y que no hará nada porque está la cosa fatal para estar sola
Si está la gente desesperada por conseguir pareja, para compartir gastos, para matar la soledad, para estar igual que sus amigos, y ésta tiene dos y se queja.
 
Hola prim@s!!
Llevo poco tiempo con mi novio, en diciembre cumplimos 1 año, y la verdad nunca lo he visto guapo ni me atrae físicamente. Cuando me lo presentaron pensé: "que chico más feo!!". Pero poco a poco lo fui conociendo y me fue enamorando su personalidad. Es atento, cariñoso, detallista, me trata genial, es divertido y compartimos aficiones, pero físicamente lo sigo viendo feo y a veces me rallo porque pienso en mi ex que hablando mal me ponía como una burra, aunque me trataba peor. Encima hay un chico de mi universidad (tengo 24 años) que me atrae muchísimo y si soy sincera he llegado a pensar en ponerle los cuernos a mi pareja, y luego me siento mal conmigo misma porque yo no así, no soporto la infidelidad y no pondría nunca los cuernos, he llegado a llorar por esta situación un día contándole todo esto a mi amiga, y no quiero dejar a mi novio porque de verdad que quitando el físico y que en la cama no nos va del todo bien porque no es nada pasional ni fogoso, me llevo muy bien con él y me entiende, me cuida y estamos bien juntos. No quiero perderle pero a la vez es un tema que me da vueltas en la cabeza!!!

Cada vez que leo en un hilo frases como las que he marcado en negrita me saltan las alarmas, lo siento. No estás describiendo a una pareja sino a un buen amigo. Un buen amigo que, por cierto, probablemente no te describiría a ti como a una chica que me trata bien, es cariñosa y me cuida sino como algo más. Es normal que no os vaya bien en la cama sino te atrae lo más mínimo. Esto no va de ser guapo o feo sino de que alguien te atraiga sexualmente y te apetezca acostarte con él. Si en menos de un año ni te atrae ni os va bien el tema sexual creo que es obvio que deberías dejarlo, por ti y por él.

En mi juventud, me enamoré de un chico que a vista de los demás no era agraciado y la gente me hacía comentarios que me sentaban como una patada en el culo. Lo que no sabían es que era un dios en la cama y no había día que no chingáramos.

Prima, si el tema sexual no funciona, es normal que sientas atracción por otros.
Te aconsejo que le dejes y cuando te vuelvas a ennoviar, hazlo con alguien que te haga temblar las piernas con sólo imaginarle dentro de ti.

Es que ahí está la diferencia, en que no le parezca guapo a los demás o a ti. Los demás que digan misa. Lo importante es que te atraiga a ti.

Más que los canallas suelen ser buenos amantes, creo que algunas mujeres les ponen los malotes y eso ayuda.

Yo creo que está fuertemente relacionado con lo que nos han vendido muchas veces a las mujeres de que podemos cambiar al malote, que por nosotras se volverá bueno y fiel. Pero es una teoría porque a mí nunca me han ido los malotes, la verdad.
 
Hola prim@s!!
Llevo poco tiempo con mi novio, en diciembre cumplimos 1 año, y la verdad nunca lo he visto guapo ni me atrae físicamente. Cuando me lo presentaron pensé: "que chico más feo!!". Pero poco a poco lo fui conociendo y me fue enamorando su personalidad. Es atento, cariñoso, detallista, me trata genial, es divertido y compartimos aficiones, pero físicamente lo sigo viendo feo y a veces me rallo porque pienso en mi ex que hablando mal me ponía como una burra, aunque me trataba peor. Encima hay un chico de mi universidad (tengo 24 años) que me atrae muchísimo y si soy sincera he llegado a pensar en ponerle los cuernos a mi pareja, y luego me siento mal conmigo misma porque yo no así, no soporto la infidelidad y no pondría nunca los cuernos, he llegado a llorar por esta situación un día contándole todo esto a mi amiga, y no quiero dejar a mi novio porque de verdad que quitando el físico y que en la cama no nos va del todo bien porque no es nada pasional ni fogoso, me llevo muy bien con él y me entiende, me cuida y estamos bien juntos. No quiero perderle pero a la vez es un tema que me da vueltas en la cabeza!!!
En el momento que surgen dudas con una pareja (comparaciones constantes con otras personas y tentaciones de ser infiel )es solo una cuenta atrás para que la cosa acabe .No tiene ningún futuro lo vuestro , y pedir consejo en estos casos es absurdo porque nada va a cambiar como te sientes , esto es imposible .
 
Pues a mi me pone muchísimo que me digan cosillas güarras al oído, no todo el rato, de vez en cuando. Y que me besen y me digan lo buena que estoy y las tetazas que tengo... ??

Con la diferencia de tema tetazas (me haría efecto bromuro), a mi que me susurren esas cosillas al oído....pufffff ?

Efecto venas como las del cuello de un cantante de flamenco a grito pelao.
 
Back