Mi novio no es guapo

No sé si te servirá mi experiencia. Yo antes de mi pareja actual siempre tenía novios no muy agraciados físicamente. En realidad me sentía más segura siendo yo la atractiva de la pareja. Eran muy buenas personas pero no me sentía atraída y con el tiempo había temporadas que me generaba rechazo y me sentía mal por ser una superficial.
Con el tiempo me acababa atrayendo cualquiera que me dijese hola y eso no es muy bueno.

Al final aprendí que es importante sentir atracción por tu pareja. Que no es de ser superficial. Es que es natural.

Mi marido es un bombón. Me atrae , le quiero y le admiro. 3 cosas muy importantes.

Pero antes de eso tuve que aprender a superar muchas inseguridades y a estar sola también.

Tu chico también se merece estar con alguien al quien atraiga.

Yo hice mucho daño con mi comportamiento. Ellos no se merecían eso.

Puedes quererlo mucho....pero eso no lo es todo. Yo también quiero mucho a mi hermano y a mis amigos de toda la vida.
Son amores distintos.

No rechaces al amor de verdad...
 
Tienes 24 años, eres joven y toda la vida por delante. Mi consejo es que dejes a tu chico porque la atracción es una parte muy importante de una pareja. Por mucho que tu novio fuera el más feo del mundo, si a ti te gustara y si a ti te atrajera sería diferente la historia. Lo único que puedes conseguir alargando más la situación es hacerte daño a ti misma y hacer daño a tu chico
 
Estoy con las primas, en tú caso, lo que tienes es un amigo no una pareja.

Voy a hacer un apunte, a veces ocurre que de buenas alguien no te parece guapo y a medida que conoces a esa persona lo empiezas a ver atractivo pero no parece tu caso así que mejor déjalo por respeto a él!
 
Hola prim@s!!
Llevo poco tiempo con mi novio, en diciembre cumplimos 1 año, y la verdad nunca lo he visto guapo ni me atrae físicamente. Cuando me lo presentaron pensé: "que chico más feo!!". Pero poco a poco lo fui conociendo y me fue enamorando su personalidad. Es atento, cariñoso, detallista, me trata genial, es divertido y compartimos aficiones, pero físicamente lo sigo viendo feo y a veces me rallo porque pienso en mi ex que hablando mal me ponía como una burra, aunque me trataba peor. Encima hay un chico de mi universidad (tengo 24 años) que me atrae muchísimo y si soy sincera he llegado a pensar en ponerle los cuernos a mi pareja, y luego me siento mal conmigo misma porque yo no así, no soporto la infidelidad y no pondría nunca los cuernos, he llegado a llorar por esta situación un día contándole todo esto a mi amiga, y no quiero dejar a mi novio porque de verdad que quitando el físico y que en la cama no nos va del todo bien porque no es nada pasional ni fogoso, me llevo muy bien con él y me entiende, me cuida y estamos bien juntos. No quiero perderle pero a la vez es un tema que me da vueltas en la cabeza!!!
Eso que tienes se llama amigo
 
Creo que tienes que hacer un ejercicio de sinceridad. Si no te atrae y te va mal con èl en la cama, es hoy, es mañana o serà dentro de diez años, pero vas a buscar a alguien que te atraiga mucho màs y que te haga sentir una genio en la cama.

Por mucho que la tonterìa polìticamente correcta insista que es importante la personalidad sobre el fìsico, blablabla, blebleble, parte de la relaciòn de pareja se basa en la atracciòn fìsica y eso es algo que no se puede racionalizar. O te atrae, o no te atrae. Despuès de un año no solo no te atrae, sino que ves a otros que te atraen mil veces màs que tu chico. Pareciera ser bastante obvio.

Necesitas ver que es màs importante para ti y actuar en consecuencia, sin dramas. No solo por ti, sino tambièn por èl. Ni tù ni èl merecen una relaciòn a medias.
 
Yo lo que veo aquí como el mayor inconveniente es el pensamiento de ser infiel, si no fuera por eso, podríais ser una pareja de tantas. Cada uno de los dos os complementáis y cubrís vuestras necesidades.

Si consiguieras no ser infiel, (más que un poquillo de pensamiento) sería sopesar e ir tirando, y quien sabe si esa relación se robustece. A los 40 te puedes ver sola, porque los jonny y los richis te hicieron gozar pero no eran ni por asomo como el actual. Y él a los 40 estará con una mujer que tenía las mismas dudas que tú a los 25 pero que al toparse con él un poco más madura, desplegó toda la sabiduría.

El está ahora, pero luego ya no estará..
 
Yo lo que veo aquí como el mayor inconveniente es el pensamiento de ser infiel, si no fuera por eso, podríais ser una pareja de tantas. Cada uno de los dos os complementáis y cubrís vuestras necesidades.

Si consiguieras no ser infiel, (más que un poquillo de pensamiento) sería sopesar e ir tirando, y quien sabe si esa relación se robustece. A los 40 te puedes ver sola, porque los jonny y los richis te hicieron gozar pero no eran ni por asomo como el actual. Y él a los 40 estará con una mujer que tenía las mismas dudas que tú a los 25 pero que al toparse con él un poco más madura, desplegó toda la sabiduría.

El está ahora, pero luego ya no estará..
Entiendo lo que quieres decir, conozco a mucha gente que eligió pareja así, y ahora con 65 años están la mar de agusto con su compañero. Sacrificaron la pasión y la atracción por la estabilidad. Pero yo qué quieres que te diga, me es completamente imposible estar de pareja con alguien que no me excite con un sólo gesto, tampoco con alguien a quien no admiro, mucho menos con alguien que es mala persona. Es algo incuestionable en mi caso. Quizá por eso me cuesta tanto encontrar a alguien, no te digo yo que no. Pero soy de las que prefiero sola que así. Pero vamos, que tienes mucha razón, hay gente a la que le funciona ?‍♀️
 
@Tete05
Ay prima y yo qué te digo? Si es que ya te lo dices todo tu misma ??.
Tu novio no te pone, ni te empotra, ni te da lo tuyo y estás de sequía total, esto unido a que el chico de tu uni te da morbazo pues ya lo tienes todo.
Aunque puede que el tema con tu pareja sea solo un bache y tengas un problema de avistamiento de fealdad temporal, que es posible.
 
Entiendo lo que quieres decir, conozco a mucha gente que eligió pareja así, y ahora con 65 años están la mar de agusto con su compañero. Sacrificaron la pasión y la atracción por la estabilidad. Pero yo qué quieres que te diga, me es completamente imposible estar de pareja con alguien que no me excite con un sólo gesto, tampoco con alguien a quien no admiro, mucho menos con alguien que es mala persona. Es algo incuestionable en mi caso. Quizá por eso me cuesta tanto encontrar a alguien, no te digo yo que no. Pero soy de las que prefiero sola que así. Pero vamos, que tienes mucha razón, hay gente a la que le funciona ?‍♀️

Muy buen resumen de la cuestión.

No es que yo haya pasado por aquí porque me apetecía llevarme unas cuantas cruces, o quizás si jaja, pero pienso que si está con él, es porque tiene más de 50 bondades que no ha enumerado, y los cuatro inconvenientes superables en un momento dado. También es verdad que si decide dejarle, a los 40 años, sola o acompañada, tampoco es que vaya a estar pensando en aquella relación/oportunidad en un mar de lágrimas. En ese sentido he estado demasiado peliculero.
 
Si en menos de un año ya no te pone y estás mirando a otro sin saber si acabarás poniéndole los cuernos, lo que me cuesta de entender es porque no lo dejas. Si te cuesta dejarlo ahora con 24 años, que lleváis nada y ni vivís juntos (imagino), no te quiero ver en la situación de compartir hipoteca e hijos a los 40. Creo que es importante el desapego, tú tendrás lo que deseas y él a alguien que le merezca. Igualmente te mando mucho ánimo porque imagino que lo quieres mucho aunque no como pareja y si os queréis, siempre es doloroso.
 

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
283
Visitas
20K
Back