Mi novio no es guapo

Registrado
4 Jun 2019
Mensajes
3.033
Calificaciones
16.879
Hola prim@s!!
Llevo poco tiempo con mi novio, en diciembre cumplimos 1 año, y la verdad nunca lo he visto guapo ni me atrae físicamente. Cuando me lo presentaron pensé: "que chico más feo!!". Pero poco a poco lo fui conociendo y me fue enamorando su personalidad. Es atento, cariñoso, detallista, me trata genial, es divertido y compartimos aficiones, pero físicamente lo sigo viendo feo y a veces me rallo porque pienso en mi ex que hablando mal me ponía como una burra, aunque me trataba peor. Encima hay un chico de mi universidad (tengo 24 años) que me atrae muchísimo y si soy sincera he llegado a pensar en ponerle los cuernos a mi pareja, y luego me siento mal conmigo misma porque yo no así, no soporto la infidelidad y no pondría nunca los cuernos, he llegado a llorar por esta situación un día contándole todo esto a mi amiga, y no quiero dejar a mi novio porque de verdad que quitando el físico y que en la cama no nos va del todo bien porque no es nada pasional ni fogoso, me llevo muy bien con él y me entiende, me cuida y estamos bien juntos. No quiero perderle pero a la vez es un tema que me da vueltas en la cabeza!!!
 
Hola prim@s!!
Llevo poco tiempo con mi novio, en diciembre cumplimos 1 año, y la verdad nunca lo he visto guapo ni me atrae físicamente. Cuando me lo presentaron pensé: "que chico más feo!!". Pero poco a poco lo fui conociendo y me fue enamorando su personalidad. Es atento, cariñoso, detallista, me trata genial, es divertido y compartimos aficiones, pero físicamente lo sigo viendo feo y a veces me rallo porque pienso en mi ex que hablando mal me ponía como una burra, aunque me trataba peor. Encima hay un chico de mi universidad (tengo 24 años) que me atrae muchísimo y si soy sincera he llegado a pensar en ponerle los cuernos a mi pareja, y luego me siento mal conmigo misma porque yo no así, no soporto la infidelidad y no pondría nunca los cuernos, he llegado a llorar por esta situación un día contándole todo esto a mi amiga, y no quiero dejar a mi novio porque de verdad que quitando el físico y que en la cama no nos va del todo bien porque no es nada pasional ni fogoso, me llevo muy bien con él y me entiende, me cuida y estamos bien juntos. No quiero perderle pero a la vez es un tema que me da vueltas en la cabeza!!!
Prima, igual lo que tienes es un compañero de piso más que un novio. No lo pintas nada bien.
 
Buenas noches prima, quizá lo que sientes por tu novio no es más ¿agradecimiento y amistad? Lo valoras por como es y por como te trata, pero no sientes atracción física por él y eso, creo que es importante. No es importante que sea guapo, es importante que te atraiga. Se puede tener un novio que no sea agraciado y aún así desearlo y además con el tiempo verlo hasta más atractivo de lo que es, no tiene que ver el físico sino lo que te hace sentir en ese plano.

Un abrazo.
 
Hola prim@s!!
Llevo poco tiempo con mi novio, en diciembre cumplimos 1 año, y la verdad nunca lo he visto guapo ni me atrae físicamente. Cuando me lo presentaron pensé: "que chico más feo!!". Pero poco a poco lo fui conociendo y me fue enamorando su personalidad. Es atento, cariñoso, detallista, me trata genial, es divertido y compartimos aficiones, pero físicamente lo sigo viendo feo y a veces me rallo porque pienso en mi ex que hablando mal me ponía como una burra, aunque me trataba peor. Encima hay un chico de mi universidad (tengo 24 años) que me atrae muchísimo y si soy sincera he llegado a pensar en ponerle los cuernos a mi pareja, y luego me siento mal conmigo misma porque yo no así, no soporto la infidelidad y no pondría nunca los cuernos, he llegado a llorar por esta situación un día contándole todo esto a mi amiga, y no quiero dejar a mi novio porque de verdad que quitando el físico y que en la cama no nos va del todo bien porque no es nada pasional ni fogoso, me llevo muy bien con él y me entiende, me cuida y estamos bien juntos. No quiero perderle pero a la vez es un tema que me da vueltas en la cabeza!!!
Tienes un muy buen amigo pero si no t atrae y en la cama tampoco se luce a la larga con lo joven que eres y con pensamiento de poner cuernos pues ya me dirás.
Piensa que no lleváis ni un año y ya estás así imagínate con 3 4 años, acabaras amargada en una relación que no te satisface o dejándole y haciéndole más daño a él. Ánimo que eres una pipiola.
 
A algunas personas les da igual el físico y la cama a la hora de tener una relación de pareja, pero parece que a ti no (a mí tampoco!).

A mí me parece que no estás enamorada. No creo que vaya a acabar bien la cosa. Estás sufriendo porque no te va a hacer feliz y lo sabes. :(
 
Hola prim@s!!
Llevo poco tiempo con mi novio, en diciembre cumplimos 1 año, y la verdad nunca lo he visto guapo ni me atrae físicamente. Cuando me lo presentaron pensé: "que chico más feo!!". Pero poco a poco lo fui conociendo y me fue enamorando su personalidad. Es atento, cariñoso, detallista, me trata genial, es divertido y compartimos aficiones, pero físicamente lo sigo viendo feo y a veces me rallo porque pienso en mi ex que hablando mal me ponía como una burra, aunque me trataba peor. Encima hay un chico de mi universidad (tengo 24 años) que me atrae muchísimo y si soy sincera he llegado a pensar en ponerle los cuernos a mi pareja, y luego me siento mal conmigo misma porque yo no así, no soporto la infidelidad y no pondría nunca los cuernos, he llegado a llorar por esta situación un día contándole todo esto a mi amiga, y no quiero dejar a mi novio porque de verdad que quitando el físico y que en la cama no nos va del todo bien porque no es nada pasional ni fogoso, me llevo muy bien con él y me entiende, me cuida y estamos bien juntos. No quiero perderle pero a la vez es un tema que me da vueltas en la cabeza!!!

Prima, cada uno es un mundo. Pero para mí precisamente la diferencia entre amigo y pareja es esa. Si no te atrae físicamente y en la cama tampoco va muy bien... cómo va a ser tu pareja? Será tu amigo, tu compañero de piso, tu confidente, mil cosas. Pero pareja? No. La pareja es todo eso que tú tienes, más la atracción física y buen s*x*. Cómo te suena? De pu.ta madre no? Pues o tienes eso, o mejor estar soltera, créeme. Un abrazo.

Por cierto, menuda maratón me acabo de pegar de hilos sentimentales. Lo fácil que es opinar desde fuera oigan!
 
Lo aguantas por comodidad emocional. Hechale un par y dejale, pero no seas rastrera corneandole mientras que tienes el confort de su cariño. Si ves que la relacion no tiene futuro porque falta el componente sexual, se consecuente y dejale antes de hacerle mas daño.
 
Pues yo no sé como te puedes acostar con alguien que no te pone y sobre todo después de haber tenido la experiencia de estar con alguien que sí te ponía. No puedes estar con alguien porque sea bueno, tienes que estar con alguien porque te atraiga a todos los niveles y sí, que además sea bueno, no que solo sea bueno...
 
A ese chico tú no lo quieres como novio, lo quieres como amigo. No le des más vueltas y deja esa relación. No es justo para tu novio que estés con él por comodidad o por pena.
Tal vez si consigues dejarlo con tacto y hablando las cosas con respeto puedas llegar a mantener una amistad con él dentro de un tiempo. Y si no, al menos, no le harás vivir un engaño ni tú estarás con esa desgana con alguien que no te convence como pareja.
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
255
Visitas
16K
Back