Mi novio no es guapo

Ella tampoco ha dicho que no le guste un peo. Algo le vería para acabar con él como pareja. Luego tampoco es un matrimonio concertado ni nada por el estilo.
Y sí, a veces pasa que por ir detrás de "la mejor opción", nos quedamos sin nada.

Tampoco pasa nada por opinar distinto.
Ha dicho que no le parece guapo y que en la cama mal, pero que es muy bueno y la trata bien y lo compara con el ex que sí la ponía burra aunque no fuera bueno. Pues lo siento pero mi lectura es que está con este porque no ve que exista la opción de encontrar a alguien que la ponga burra y que además sea bueno porque piensa que no puede tener más.
Ahh y edito para decir que comenta también que le gusta uno de su uni. Pues si en un año de relación estamos en ese plan...yo no veo ninguna razón para seguir en una relación así con 24 añitos.
 
Mm... yo es que para estas cosas soy más cerebral que pasional. Más vale pájaro en mano. Y más con lo difícil que es dar con una buena persona hoy en día.
Piensa que al final te puedes quedar sin ninguno. Y si este te trata bien...

Además que la pasión se acaba. Si terminas con alguno de los otros que comentas, llegarás al mismo punto en el que ahora estás con tu actual novio. Entonces...
La pasión se acaba?
 
A ver, estás con un tipo porque es buena gente y no te va a tratar mal como el anterior que era bueno en la cama. Esto de uno bueno en la cama que no te trata bien es un clásico. Quisiste probar lo que era estar con un buen tío que no te va a tratar como un trapo. Siento decirte que no es suficiente eso para un novio, te tiene que gustar, su piel, su olor, sus ojos, su tacto.. Te tiene que gustar de alguna forma sexual o no te sirve de pareja.
Una chica que conozco que se crió sin padre hizo esto que estás haciendo tú . Se lió con uno que no la dejaría jamás pero físicamente lo detestaba. No te hagas ese daño, acostarte con uno que no te pone no sirve de nada y lo recordarás con repugnancia.
Déjale y busca tu felicidad con uno que te guste y si no sale ahora, ya saldrá que solo tienes 24 años.
 
Tienes 24 años no 60, ¿Qué haces conformándote con alguien que no te pone nada? Ya tendrás tiempo en tu vida para seguir con una pareja por el "es que nos llevamos bien".
 
Mm... yo es que para estas cosas soy más cerebral que pasional. Más vale pájaro en mano. Y más con lo difícil que es dar con una buena persona hoy en día.
Piensa que al final te puedes quedar sin ninguno. Y si este te trata bien...

Además que la pasión se acaba. Si terminas con alguno de los otros que comentas, llegarás al mismo punto en el que ahora estás con tu actual novio. Entonces...

¿Y qué más da si se queda con ninguno? Tiene solo 24 años, en etapa de experimentar. Además, la felicidad no te la da una pareja. Y por lo que dice la prima, ella no está satisfecha.
 
Hola prim@s!!
Llevo poco tiempo con mi novio, en diciembre cumplimos 1 año, y la verdad nunca lo he visto guapo ni me atrae físicamente. Cuando me lo presentaron pensé: "que chico más feo!!". Pero poco a poco lo fui conociendo y me fue enamorando su personalidad. Es atento, cariñoso, detallista, me trata genial, es divertido y compartimos aficiones, pero físicamente lo sigo viendo feo y a veces me rallo porque pienso en mi ex que hablando mal me ponía como una burra, aunque me trataba peor. Encima hay un chico de mi universidad (tengo 24 años) que me atrae muchísimo y si soy sincera he llegado a pensar en ponerle los cuernos a mi pareja, y luego me siento mal conmigo misma porque yo no así, no soporto la infidelidad y no pondría nunca los cuernos, he llegado a llorar por esta situación un día contándole todo esto a mi amiga, y no quiero dejar a mi novio porque de verdad que quitando el físico y que en la cama no nos va del todo bien porque no es nada pasional ni fogoso, me llevo muy bien con él y me entiende, me cuida y estamos bien juntos. No quiero perderle pero a la vez es un tema que me da vueltas en la cabeza!!!

Hazle un favor a tu novio: déjalo para que tenga la oportunidad de encontrar a una chica que lo valore y lo acepte al 100%!!!
 
Hola prim@s!!
Llevo poco tiempo con mi novio, en diciembre cumplimos 1 año, y la verdad nunca lo he visto guapo ni me atrae físicamente. Cuando me lo presentaron pensé: "que chico más feo!!". Pero poco a poco lo fui conociendo y me fue enamorando su personalidad. Es atento, cariñoso, detallista, me trata genial, es divertido y compartimos aficiones, pero físicamente lo sigo viendo feo y a veces me rallo porque pienso en mi ex que hablando mal me ponía como una burra, aunque me trataba peor. Encima hay un chico de mi universidad (tengo 24 años) que me atrae muchísimo y si soy sincera he llegado a pensar en ponerle los cuernos a mi pareja, y luego me siento mal conmigo misma porque yo no así, no soporto la infidelidad y no pondría nunca los cuernos, he llegado a llorar por esta situación un día contándole todo esto a mi amiga, y no quiero dejar a mi novio porque de verdad que quitando el físico y que en la cama no nos va del todo bien porque no es nada pasional ni fogoso, me llevo muy bien con él y me entiende, me cuida y estamos bien juntos. No quiero perderle pero a la vez es un tema que me da vueltas en la cabeza!!!
Sonará superficial, pero tener una pareja que no te atrae físicamente es inviable.
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
255
Visitas
16K
Back