Hola [email protected]!!
Llevo poco tiempo con mi novio, en diciembre cumplimos 1 año, y la verdad nunca lo he visto guapo ni me atrae físicamente. Cuando me lo presentaron pensé: "que chico más feo!!". Pero poco a poco lo fui conociendo y me fue enamorando su personalidad. Es atento, cariñoso, detallista, me trata genial, es divertido y compartimos aficiones, pero físicamente lo sigo viendo feo y a veces me rallo porque pienso en mi ex que hablando mal me ponía como una burra, aunque me trataba peor. Encima hay un chico de mi universidad (tengo 24 años) que me atrae muchísimo y si soy sincera he llegado a pensar en ponerle los cuernos a mi pareja, y luego me siento mal conmigo misma porque yo no así, no soporto la infidelidad y no pondría nunca los cuernos, he llegado a llorar por esta situación un día contándole todo esto a mi amiga, y no quiero dejar a mi novio porque de verdad que quitando el físico y que en la cama no nos va del todo bien porque no es nada pasional ni fogoso, me llevo muy bien con él y me entiende, me cuida y estamos bien juntos. No quiero perderle pero a la vez es un tema que me da vueltas en la cabeza!!!
Mira, yo siempre lo he visto muy simple. Si a ese chico te lo imaginas en la cama y te atrae, en el caso de que te guste su personalidad, puede ser un posible novio. De lo contrario, que es lo que te pasa a ti, está destinado a no acabar en nada, porque nunca te va a atraer físicamente. En esta vida somos cuerpo y alma, y a ti te gusta el alma, pero poco el cuerpo.
No descarto que haya casos que al principio no te hace tilín y la forma de ser te hace verlo hasta guapo y problema solucionado, pero por lo que cuentas no es así, y yo como bien sincera que soy te diría que es mejor dejarlo que seguir con una cosa que falla y estar pensando incluso en ponerle los cuernos.
Edito para ver que ya lo has hecho. Soy una en el hilo, se nota, pero ahora mismo me pongo al lío de leer

