Mi novio no es guapo

tenor.gif
Ay que tío más mal hecho, por Dios
 
A mí un tío con cara de mala leche, que no se ría, que me mire que no se si me quiere foll.ar o matar... Mmmm.... Canela fina!
A mi siempre me han gustado, atractivos o guapos como a todas, pero con ese gesto de amabilidad en la cara que inspira total confianza, para cara de mala leche ya tengo bastante con la mía a veces.., que la pongo hasta sin estarlo, me voy de un extremo a otro.. jaja
 
A mi siempre me han gustado, atractivos o guapos como a todas, pero con ese gesto de amabilidad en la cara que inspira total confianza, para cara de mala leche ya tengo bastante con la mía a veces.., que la pongo hasta sin estarlo, me voy de un extremo a otro.. jaja
A mi que no hablen... que sean corteses, pero no risueños... Y que se note que tiene mala ostia aunque no la saquen.... Mmmmm....
article-0-00BA46291000044C-736_233x423.jpg
 
Prima, dejando un poco al margen el tema del hilo, tengo una amiga a la que también le pone mucho el tipo este..pero no se lo dice al novio por temor a que la deje??se desahoga conmigo..
Pásale este link
Y dile que bienvenida sea
Bendita la que viene en nombre del señor
Yo a Naranjo se lo cuento y se descojona, la verdad
El pobre ya sabe que estoy más para allá que para acá
Sólo a veces se pone serio y me dice que vivimos demasiado cerca de la embajada rusa, que tenga cuidao con lo que pongo en el hilo
 
Pásale este link
Y dile que bienvenida sea
Bendita la que viene en nombre del señor
Yo a Naranjo se lo cuento y se descojona, la verdad
El pobre ya sabe que estoy más para allá que para acá
Sólo a veces se pone serio y me dice que vivimos demasiado cerca de la embajada rusa, que tenga cuidao con lo que pongo en el hilo
Se lo pasaré prim gracias???
 
Más que los canallas suelen ser buenos amantes, creo que algunas mujeres les ponen los malotes y eso ayuda.
Donde este un chuleta que se quiten todos estos cabritos castrados que predominan ahora en la actualidad, esos maromos de la instagrammer de turno, que se dejan hacer cualquier cosa y acaban las palabras con ito.
Por supuesto que sea un buen chaval pero más chulo que un 8 también.
 
Back