Mi novio ha sentido algo por otra chica

Calificaciones
4.918
A mí lo que me flipa es que una persona que lleva 1 año con otra (ni que fuera media vida y con 4 churumbeles) afirme con rotundidad que siempre, siempre, va a estar con ella pero TENIENDO COSQUILLITAS CON UNA COMPAÑERA DD TRABAJO QUE ACABA DE LLEGAR Y ES MUY MAJA, emmmhhh yaaaaa... Te cuento como sigue la historia??

No es normal que siendo joven "y con cosquillitas" te cierres en banda. Vamos que se está engañando a sí mismo para no sentirse mal, pero eso a menos no va a ir. Y llegará el momento en que tendrá que tomar un decisión (tras hacerte pasar un viacrucis por el camino) .

Tú verás si quieres pasar todo el proceso de la evolución de esa entrañable amistad...

Calificaciones
2.934
pues chicas yo aquí opino bastante diferente a la mayoría, creo que, aunque tengas pareja y estés enamorado y estés bien, puede pasarte que sientas una atracción física por alguien, no enamorarte como de tu pareja pero una atracción si, a mi misma me ha pasado y estando genial y enamorada como el primer día de mi pareja, lo hablé con el porque si me lo callaba me sentía mal pero recalcándole que nunca le sería infiel y que lo de esa otra persona no era enamoramiento ni tan siquiera gusto simplemente algo de atracción FÍSICA y creo que es algo que a la mayoría le pasa alguna vez

Calificaciones
821
pues chicas yo aquí opino bastante diferente a la mayoría, creo que, aunque tengas pareja y estés enamorado y estés bien, puede pasarte que sientas una atracción física por alguien, no enamorarte como de tu pareja pero una atracción si, a mi misma me ha pasado y estando genial y enamorada como el primer día de mi pareja, lo hablé con el porque si me lo callaba me sentía mal pero recalcándole que nunca le sería infiel y que lo de esa otra persona no era enamoramiento ni tan siquiera gusto simplemente algo de atracción FÍSICA y creo que es algo que a la mayoría le pasa alguna vez
Sí que pasa si.
A veces puedes sentir una conexión especial con alguien, tontear.... otra cosa es dar el paso a la infidelidad. No lo digo como juicio de valor, sino como fuerza personal q te permite hacerlo sin tener en consideración a tu pareja, tus sentimientos., la tradición.....