Mi novio ha sentido algo por otra chica

Calificaciones
1.563
Mira @Miaka no te conozco, pero vales más que esta situación. No pienses en ti, piensa que una amiga tuya pase por esto, ¿que le dirías? ¿que se quede con un "hombre" que no le respeta?
Hola soy primo cotilla:
Bien, NO me gustan varias cosas de tu relato. Dices : " contrata solo a chicas guapas , por que así viene más gente ", lo encuentro muy machista por parte del jefe de tu novio.
Esto acabará mal. Tú le dirás adiós a tu novio y el se irá con su deslumbramiento, por qué eso es la chica, está deslumbrado y a lo mejor es como una chica Playboy.
Pero al final volvera a ti, por qué a ti te quiere de verdad a ella no.
Es como lo veo.
Otra cosa es que esa chica deslumbrante quiera aguantar a este tío. Que una cosa es tirarte a alguien y luego verle en gayumbos tirandose pedos. Y por apuntar alto, ella no es el segundo plato de nadie, que se vaya a por un tio 10 y pase de este sexista.

Calificaciones
3.677
Holas primas, os actualizo:

Parece que se han alineado los astros y a mi chico le ha salido un trabajo estable de lo suyo, así que va a dejar el negocio de su amigo. Bueno, este fin de semana es el último que trabajará ahí. Él está más atento y cariñoso que nunca, porque se ha dado cuenta de que podía perderme y que se le caía el mundo si lo dejaba. Que me ama y quiere estar conmigo, que se confundió y que le perdone si me ha hecho daño, que no era su intención, solo quería ser muy sincero con lo que le había pasado, que guardárselo en sus adentros era como engañarme. Ha hablado con su amigo y le ha parado los pies.

La verdad es que parece cierto que no tiene contacto con esta chica más allá del trabajo, ya que pasamos mucho tiempo juntos y supongo que notaría actitudes extrañas en él. No se esconde el móvil, ni nada por el estilo. Si os digo la verdad, este fin de semana que es el último que trabaja ahí me tiene un poco en vilo igualmente, quiero ver que pasa.

La verdad es que yo noto que esto ha marcado un poco un antes y un después en como lo veo a él y en como percibo mi relación. Antes de esto todo era maravilloso y ahora es como que siento que ha surgido una grieta en nuestra pareja. Estoy intentando olvidarlo y le estoy dando una oportunidad, aunque si percibo que esto me pasa factura tengo claro que lo dejaré, aunque lo quiera. Y si veo algo raro, tampoco dudaré en romper.

Muchas gracias primas por vuestras opiniones, me han servido de mucho. Si sucede algo más, os lo haré saber.

Yo solo te digo que si le ha pasado esto en un año de relación que lleváis no me quiero ni imaginar la de cosquillas que le van a entrar en diez. A mí lo que no me cuadra es que si tan nimiedad era, para qué te lo cuenta. En mi opinión para sentirse mejor él y que realmente el asunto era más grave del normal, si no no te lo hubiera contado. La suerte que tienes es que llevas solo un año con él y esto ya te ha advertido, si llevaráis 5 sería peor.
Yo también digo por experiencias que la confianza que se pierde en un solo segundo nunca jamás se vuelve a recuperar. Es muy difícil olvidar este tipo de cosas y al final siempre quedan ahí. Mi consejo es que tengas el ojo puesto de como se comporta a largo plazo y si te merece la pena.

Mucho ánimo prima!

Calificaciones
3.677
¿Te parece patético ir a buscar a tu pareja al trabajo? Si tiene dudas sobre qué relación laboral tienen, no sé qué tiene de malo ir a resolverlas. Otra cosa ya sería espiar, pero ir a darle una sorpresa...
Hombre, esa sorpresa es con el fin de ver qué está haciendo y qué comportamiento tiene con la compañera, no es una sorpresa libre de intenciones. Un poco espiar sí que sería :ROFLMAO:

Calificaciones
10.273
Que fuerte y sigues con el. O sea amore valorate y date tu lugar. Vas a estar con un tío que se está fijando y sintiendo no se por otra solo porque es guapa? PER DO NA? HASTA NUNKI GUAPI. lo mando a paseo pero ya. Que fuerte, Me amo demasiado porque soy demasiado divina y no acepto ese tipo de situaciones, además nunca me ha dolido dejar a ningúno porque valgo demasiado o sea, no necesito ningún hombre ni el estado de emparejada en mi vida. Lo siento perdoname gracias te amo que feliz soy conmigo misma sin depender emocionalmente de nadie siendo la número uno para mi y para con quien quiera compartir mi vida, genia! Reina! Diosa única bonita, amiga date tu lugar, que humillante
Me encanta tu forma de expresarte. Juro que te he puesto voz segun leia tu mensaje. Divino todo jajajajaja

Calificaciones
9.995
Me encanta tu forma de expresarte. Juro que te he puesto voz segun leia tu mensaje. Divino todo jajajajaja
Bueno despues de que ayer me imitaran y me hiciesen burla hasta silenciarme en otro hilo por mi forma de expresarme, esto me sienta como un analgésico de la divinidad jajaja gracias cielo, yo a veces cuando me leo al rato pienso, uy que tía jajaj y siempre las número uno para una misma, nada de esperar categorizacion externa... Nosotras sabemos nuestro top y es siempre el uno. Siempre confianza en una misma ❤️❤️❤️

Calificaciones
1.660
No sé en qué quedaría la cosa pero a mí lo que me parece flipante es que una persona se quede más tranquila porque su pareja cambie de trabajo.
¿Que no habrá otras chicas que le hagan tilín en ese otro trabajo?

El problema no es esa chica, ni su amigo el graciosillo, sino que él no es capaz de respetar a su pareja ni a sí mismo.

Hombre ya!

Calificaciones
5.179
Que fuerte y sigues con el. O sea amore valorate y date tu lugar. Vas a estar con un tío que se está fijando y sintiendo no se por otra solo porque es guapa? PER DO NA? HASTA NUNKI GUAPI. lo mando a paseo pero ya. Que fuerte, Me amo demasiado porque soy demasiado divina y no acepto ese tipo de situaciones, además nunca me ha dolido dejar a ningúno porque valgo demasiado o sea, no necesito ningún hombre ni el estado de emparejada en mi vida. Lo siento perdoname gracias te amo que feliz soy conmigo misma sin depender emocionalmente de nadie siendo la número uno para mi y para con quien quiera compartir mi vida, genia! Reina! Diosa única bonita, amiga date tu lugar, que humillante
Diosa unica bonita yo soy asi y los chicos mas hermosos se mueren por mii
Eres la mejor coletiii❤️