Mi novio ha sentido algo por otra chica

Calificaciones
6.339
Hola soy primo cotilla:
Bien, NO me gustan varias cosas de tu relato. Dices : " contrata solo a chicas guapas , por que así viene más gente ", lo encuentro muy machista por parte del jefe de tu novio.
Esto acabará mal. Tú le dirás adiós a tu novio y el se irá con su deslumbramiento, por qué eso es la chica, está deslumbrado y a lo mejor es como una chica Playboy.
Pero al final volvera a ti, por qué a ti te quiere de verdad a ella no.
Es como lo veo.
Es muy posible que “ vuelva”, entonces, te acuerdas de las primas y lo mandas a pastar otrs vez, xq no hay dos sin tres. Que le den!

Calificaciones
5.179
Vamos a ver, es que si el amigo lo anima es porque algo más hay. O por que sabe que previamente te ha sido infiel (aunque no sea con esa) y no tienen respeto ninguno, o porque está clarísimo que el novio quiere hacerlo.

Calificaciones
216
Yo llevo 14 años con mi chico, y no me ha sucedido nada igual pero sí alguna situación como es la tuya.. que siendo sincera es para flipar en colores, y no lo digo con mala intención.
Sinceramente creo que deberías ser un poco más egoísta y pensar un poco en ti, y pensar que si estáis a punto de irnos a vivir juntos y él ya siente cosquillas... cuando llevéis 10 años... no sé, pero me pensaría bien si él crees que merece tanto la pena.
Lo siguiente, sería hablar las cosas, si él ha sentido eso pero va a seguir trabajando allí, no creo que la cosa con esa chica vaya a menos... lo normal es que si el chico te quiere se aleje de eso y punto. Deberías hablar la situación y ver qué es mejor para la relación y para vosotros.

Por lo del amigo no te des mal, hay tíos que son gilipollas y encima les parece genial.

De verdad prima, espero que no me tomes a mal pero creo que es mejor ser sincera ante estas situaciones. Ánimo

Calificaciones
9.995
Que fuerte y sigues con el. O sea amore valorate y date tu lugar. Vas a estar con un tío que se está fijando y sintiendo no se por otra solo porque es guapa? PER DO NA? HASTA NUNKI GUAPI. lo mando a paseo pero ya. Que fuerte, Me amo demasiado porque soy demasiado divina y no acepto ese tipo de situaciones, además nunca me ha dolido dejar a ningúno porque valgo demasiado o sea, no necesito ningún hombre ni el estado de emparejada en mi vida. Lo siento perdoname gracias te amo que feliz soy conmigo misma sin depender emocionalmente de nadie siendo la número uno para mi y para con quien quiera compartir mi vida, genia! Reina! Diosa única bonita, amiga date tu lugar, que humillante

Calificaciones
4.822
Que fuerte y sigues con el. O sea amore valorate y date tu lugar. Vas a estar con un tío que se está fijando y sintiendo no se por otra solo porque es guapa? PER DO NA? HASTA NUNKI GUAPI. lo mando a paseo pero ya. Que fuerte, Me amo demasiado porque soy demasiado divina y no acepto ese tipo de situaciones, además nunca me ha dolido dejar a ningúno porque valgo demasiado o sea, no necesito ningún hombre ni el estado de emparejada en mi vida. Lo siento perdoname gracias te amo que feliz soy conmigo misma sin depender emocionalmente de nadie siendo la número uno para mi y para con quien quiera compartir mi vida, genia! Reina! Diosa única bonita, amiga date tu lugar, que humillante
Esq guapas hay en todos lados... yo ya estaría paranoica la verdad

Calificaciones
1.916
"ya que según el amigo de mi novio, solo contrata a chicas guapas y jóvenes porque así acuden más clientes"
" su amigo no para de lanzar mensajes delante de los dos y a él directamente, de que hacen buena pareja, de que la chica tiene novio pero que está mal con él y seguro que mi novio le gusta, que no se qué"

Se que no es el tema del hilo, pero el amigo-jefe, puede que necesite unas clases sobre buenas prácticas laborales y lo que es el acoso laboral. Desde luego, a mí, no me gustaría tenerlo de jefe.

Respecto a tu novio, al igual que otras primas, no le veo buena pinta. Con sólo un año de relación ya le hacen cosquillas otras, debería estar en una fase de la relación completamente diferente.

Calificaciones
32
Hola primas. Abro este hilo porque estoy bastante agobiada por la situación con mi pareja y me gustaría que me dierais vuestro punto de vista. Os cuento:

Llevo 1 año con mi pareja y por temas económicos no hemos podido irnos a vivir juntos, aunque estamos en ello. Mi novio ha empezado a trabajar hace poco en el negocio de su amigo los fines de semana, ayudando en la cocina y tal. Sus compañeras de trabajo son todo chicas, ya que segun el amigo de mi novio, solo contrata a chicas guapas y jovenes porque así acuden más clientes. Con lo que os acabo de contar ya os hacéis a la idea del tipo de persona que es.
Respecto a la relación de amistad entre el amigo y mi novio, no me he metido nunca, ya que al fin y al cabo son amigos desde hace muchos años y él es una persona libre e independiente para relacionarse con quien quiera, aunque hay muchas cosas que él le ha hecho y de su personalidad que no me gustan.
Yo nunca he tenido ningun problema de que mi novio trabaje con chicas guapas, ya que confío plenamente en él y nunca he sido una persona muy celosa. Mi novio es un chico que llama bastante la atención por su físico y sé que es normal que las chicas se fijen en él y les haga gracia, pero él siempre ha puesto límites y me ha respetado.

Yo lo notaba un poco raro hace unos días y el otro día directamente le pregunté que le pasaba y me contó que siempre me ha tenido en mente solo a mí, pero que estos últimos días ha sentido como unas cosquillitas en el estómago y que le había venido a la cabeza una compañera del trabajo que es mona y con la que se lleva bien, y que su amigo no para de lanzar mensajes delante de los dos y a él directamente, de que hacen buena pareja, de que la chica tiene novio pero que está mal con él y seguro que mi novio le gusta, que no se qué. Una actitud rastrera y de mala persona, ya que el amigo sabe perfectamente que está conmigo y estamos bien...A todo esto, mi chico me ha dicho que nunca me sería infiel y que ni siquiera habla fuera del trabajo con esta chica, pero que quería serme sincero sobre lo que le pasaba y que su amigo además no para de meter cizaña y le confunde.

La verdad que su declaración me rompió bastante los esquemas, ya que aunque valoro su sinceridad al contarmelo, me ha hecho bastante daño saber que ha pensado en otra chica. Que entiendo que somos personas y nos pueden atraer otras porque tenemos ojos, pero no me esperaba lo de que sienta cosquillitas por otra persona, que además solo ve en el trabajo y no la conoce mucho segun él.
Él me dice que es lo que le ha pasado, que es así y que le suele pasar, pero que tiene claro que su futuro es junto a mí y que me quiere a mí y no quiere hacer nada con esta chica. Yo no conocía esa parte de él y me siento en una mezcla de enfado, decepción y tristeza.

Hoy he estado a punto de dejarlo porque tengo la mosca detrás de la oreja y no quiero perder el tiempo, ya que por mis experiencias amorosas anteriores me he vuelto bastante radical, aunque al final no lo he hecho porque estoy enamorada y él ha dicho que no quiere perderme y que va a cortar la situación. Pero yo no sé que hacer, todo esto me agobia, no me esperaba que se pudiera fijar de esta manera en otra chica. No sé que hacer, ¿qué opináis?
prima!! no te agobies... la verdad q las chicas nos comemos mucho la cabeza... creo q hay q valorar la sinceridad q ha tenido tu chico al contarte como siente las cosas... cualquiera chica le hubiera montado un cristo si le cuentan eso... a ver lógico que te rayes pero darle la oportunidad de creer lo q t dice es tirar para adelante la relación ... tb tiene q demostrar q va cambiar la cosa...aunq sinceramente creo q si ocurre algo más te lo contaría aunq te hiciera daño !!! ánimo 💕

Última edición:
Calificaciones
49.909
A mí esto me ha pasado pero estando yo en el lado contrario. Siendo yo la que estando con una persona (si bien es cierto que no estábamos muy bien que digamos), conocí a otra por la que empecé a sentir cosas.

Si te soy sincera nunca se lo dije tal cual, en plan "mira, estoy sintiendo cosas por otra persona" como ha hecho tu novio, que me parece un gesto muy bueno la verdad, pero eso que me pasó unido a que como te digo no estábamos bien hizo que directamente dejase la relación. Yo misma me di cuenta de que si teniendo pareja empiezo a sentir cosas por otra persona es que la persona con la que estoy no me llena y que es mejor no estar juntos.

Lo que sí que hay que tener en cuenta es que yo con esta persona llevaba algo más de tres años.

A mí un año me parece bastante poco tiempo para haberte "aburrido" (no sé bien cómo explicarlo, pero para que me entendáis) y empezar a sentir cosas por otra persona que conoces, pero no sé, cada persona es un mundo supongo.

Calificaciones
35.294
Yo no creo que te fijes en otra persona porque tu pareja no te llene (que puede ser un motivo, por supuesto), muchas veces creo que es la novedad, el volver a tontear, los coqueteos del inicio...

Creo que cuando ya se lleva un tiempo en pareja se echa de menos esa sensación.

Calificaciones
16.011
Yo no creo que te fijes en otra persona porque tu pareja no te llene (que puede ser un motivo, por supuesto), muchas veces creo que es la novedad, el volver a tontear, los coqueteos del inicio...

Creo que cuando ya se lleva un tiempo en pareja se echa de menos esa sensación.

Pero llevan sólo 1 año. No sé, me parece pronto para eso. Entiendo que cuando llevas bastante, si de repente conoces a alguien con quien encajas y tal, por la novedad te puedan entrar dudas momentáneas y se te pase enseguida. Pero en el primer año todavía estás conociéndote.