Mi novio ha sentido algo por otra chica

Calificaciones
133.968
@Miaka hija, perdoname que te lo diga así, pero tiene todo una mala pinta que para qué....
1.- Su actitud es cobarde, se escuda en que es el amigo quien le confunde. Es él quien debería cortar y no dar pie a ese tipo de comentarios.
2.- Tienes las de perder, nunca se va a enfrentar a su amigo porque, primero es su amigo y luego (todo ahí liado, puaj...) es quien le da el trabajo.
3.- Que te lo cuente o no, es lo de menos, no te lo contó de entrada si no que lo hizo cuando tú le advertiste que está raro. Está raro porque las estará pasando putas.

Calificaciones
27.636
Pues yo no creo que ella tenga que ir a cortarle el rollo a nadie porque no debería ser cosa suya. De hecho, quien tendría que haber cortado el rollo aquí desde el minuto 0 al amigo es su novio. Que sinceramente, tampoco creo que sea gratuíto que el otro chico vaya pinchando, para mí que se huele en el ambiente que hay algo entre esos dos. Por poder ir a verle puede ir perfectamente, pero parece que aquí tenga que currarse ella que la tomen en cuenta cuando en realidad el novio no tendría que estar tonteando con otras ya desde un principio.
Obviamente ella no tiene que currarse nada, pero tampoco veo mal que ella vaya allí a que le vean la cara, sobretodo el amiguito ese que azuza tanto el tema.
La culpa es del novio pero si el colega no para el tema no va a morir, así que yo le pediría a mi novio que se pusiera tajante y le mandara callar y que haga bromitas con otra cosa.

Calificaciones
363
Holas primas, os actualizo:

Parece que se han alineado los astros y a mi chico le ha salido un trabajo estable de lo suyo, así que va a dejar el negocio de su amigo. Bueno, este fin de semana es el último que trabajará ahí. Él está más atento y cariñoso que nunca, porque se ha dado cuenta de que podía perderme y que se le caía el mundo si lo dejaba. Que me ama y quiere estar conmigo, que se confundió y que le perdone si me ha hecho daño, que no era su intención, solo quería ser muy sincero con lo que le había pasado, que guardárselo en sus adentros era como engañarme. Ha hablado con su amigo y le ha parado los pies.

La verdad es que parece cierto que no tiene contacto con esta chica más allá del trabajo, ya que pasamos mucho tiempo juntos y supongo que notaría actitudes extrañas en él. No se esconde el móvil, ni nada por el estilo. Si os digo la verdad, este fin de semana que es el último que trabaja ahí me tiene un poco en vilo igualmente, quiero ver que pasa.

La verdad es que yo noto que esto ha marcado un poco un antes y un después en como lo veo a él y en como percibo mi relación. Antes de esto todo era maravilloso y ahora es como que siento que ha surgido una grieta en nuestra pareja. Estoy intentando olvidarlo y le estoy dando una oportunidad, aunque si percibo que esto me pasa factura tengo claro que lo dejaré, aunque lo quiera. Y si veo algo raro, tampoco dudaré en romper.

Muchas gracias primas por vuestras opiniones, me han servido de mucho. Si sucede algo más, os lo haré saber.

Calificaciones
363
Obviamente ella no tiene que currarse nada, pero tampoco veo mal que ella vaya allí a que le vean la cara, sobretodo el amiguito ese que azuza tanto el tema.
La culpa es del novio pero si el colega no para el tema no va a morir, así que yo le pediría a mi novio que se pusiera tajante y le mandara callar y que haga bromitas con otra cosa.

Sinceramente, habría hecho algo así. Ir a buscarle a la salida del trabajo y ver un poco la situación, incluso decirle a la cara a su amigo que respete, que seguro que no le gustaría si lo hicieran con su novia. La chica ésta también tiene pareja, así que no sé que rollo se trae tampoco. La cosa es que como vivimos en ciudades diferentes, los fines de semana no puedo hacerlo por el confinamiento municipal.

Calificaciones
7.542

Parece que se han alineado los astros y a mi chico le ha salido un trabajo estable de lo suyo, así que va a dejar el negocio de su amigo. Bueno, este fin de semana es el último que trabajará ahí. Él está más atento y cariñoso que nunca, porque se ha dado cuenta de que podía perderme y que se le caía el mundo si lo dejaba. Que me ama y quiere estar conmigo, que se confundió y que le perdone si me ha hecho daño, que no era su intención, solo quería ser muy sincero con lo que le había pasado, que guardárselo en sus adentros era como engañarme. Ha hablado con su amigo y le ha parado los pies.

La verdad es que parece cierto que no tiene contacto con esta chica más allá del trabajo, ya que pasamos mucho tiempo juntos y supongo que notaría actitudes extrañas en él. No se esconde el móvil, ni nada por el estilo. Si os digo la verdad, este fin de semana que es el último que trabaja ahí me tiene un poco en vilo igualmente, quiero ver que pasa.

La verdad es que yo noto que esto ha marcado un poco un antes y un después en como lo veo a él y en como percibo mi relación. Antes de esto todo era maravilloso y ahora es como que siento que ha surgido una grieta en nuestra pareja. Estoy intentando olvidarlo y le estoy dando una oportunidad, aunque si percibo que esto me pasa factura tengo claro que lo dejaré, aunque lo quiera. Y si veo algo raro, tampoco dudaré en romper.

Muchas gracias primas por vuestras opiniones, me han servido de mucho. Si sucede algo más, os lo haré saber.
Todas las relaciones pasan por grietas, si no, no maduraríamos, es bueno y es la vida, eso hace que las relaciones avancen, el amor es así, se pasan momentos malos y se evoluciona, vivir en un perpetuo enamoramiento sin problemas o dudas es irreal. Todo saldrá bien ❤️

Calificaciones
27.636

Pues genial, si se va de ahí ya no tiene por qué verla más no? No tienen dónde coincidir, ni saliendo de fiesta ahora ya no hay posibilidad. Que la borre del mapa, ni contacto ni redes sociales, etc.
Yo entiendo tu desconfianza porque soy igual, pero intenta tomártelo como un bache y que él ya está avisado. Yo no dudo que te quiera y solo quiera estar contigo pero dile claramente que estás muy dolida y que no podrías aguantar otra de esas . Estas mierdas dañan la relación pero si quieres seguir hay que intentar enterrarlas.

Calificaciones
7.683

No has pensado que quizás se siente culpable por algo que ha hecho?

Calificaciones
15.439
Prima pinta mal...yo le dejaría porque tarde o temprano te dejará él a ti...lo de cambiar de curro no va a cambiar nada,ha sentido cosquillitas por una,lo puede hacer por otra...y le echa toda la culpa al amigo...ejem...

Calificaciones
8.195
Prima pinta mal...yo le dejaría porque tarde o temprano te dejará él a ti...lo de cambiar de curro no va a cambiar nada,ha sentido cosquillitas por una,lo puede hacer por otra...y le echa toda la culpa al amigo...ejem...
Exacto. En ese curro era esa y en el otro sera otra, si la hay...y sino es el curro sera en un bar...
Es que que sienta cosquillas por otra y llevando solo un año me parece taaaaan raro y feo.

Calificaciones
6.329
Partimos de la base, como ya dije en otro comentario, de que a él dijo que le suele pasar esto más veces, suele sentir "cosquillas" por otras chicas estando en relaciones. De verdad, prima, esto no te da a pensar de que si estando contigo ya le ha pasado una vez(y por el tiempo que lleváis juntos, deberíais estar en la fase de enamoramiento donde uno está embelesado perdido), le volverá a pasar otra vez más?
Mira, @Miaka , tienes que ser muy sincera contigo misma y olvidarte de si estas cosas refuerzan las pareja, de si hay que pasar baches, etc, etc, y centrarte en si realmente tú eres capaz de estar en paz a su lado. Da igual que tengas ratos felices, da igual que esté más cariñoso y te sientas su centro, porque si no sientes paz, estás condenada a sufrir. Vas a tener ansiedad por desconfiar, vas a tener celos, acabaréis discutiendo y... muy probablemente te deje él a ti.

Calificaciones
7.542
Yo siento cosquillas hasta por el cartero, alguna gente somos así como facilones... Pero soy fiel, entiendo que me gustan todos y lo llevo bien. Pero amo a uno y no me voy con nadie. Se llama respeto y querer tener una relación bonita aunque tenga ojos en todas partes yo misma. Me conozco y es lo que hay. O el chico ha querido soltar algo o el chico es un pardillo, porque esto se dice si realmente pasa algo, no si te pone alguien berraca que puede ser sin más consecuencias.
Resbalones tenemos muchas, algunas somos así qué le vamos a hacer, yo en un mundo paralelo estaría soltera foll a diestro y siniestro, pero soy monógama por elección y he construido algo precioso. Mi chico sabe cómo soy pero no hace falta decirle que me pone el taxista, el frutero o el camarero. Pues es cosa mía y no va a más.

Calificaciones
45.944
A mí me parecería fatal que me controlen de esa manera, sí.

Una cosa es controlar, y la otra disipar dudas. Como bien he dicho, una cosa es espiar, vigilar constantemente, controlar redes... Y la otra es SIMPLEMENTE ir a buscarle un día al trabajo para quedarse uno más tranquilo. Pero bueno, cada uno tiene su percepción del control. Mi marido me ha venido muchas veces a buscar al trabajo y viceversa y nunca nos hemos sentido controlados, a contrario; nos ha hecho ilusión porque tienes a alguien con quien compartir el camino de vuelta, o nos vamos a cenar por ahí de sorpresa. Pero bueno, nada más que añadir :).