- Calificaciones
- 3.115
Te doy totalmente la razón. A mí con alguien con quien he tenido el trato justo no me pasaría eso de sentir como cosquillitas. A mí eso me tiene desconcertada. Y por mucho que me jure o perjure que me ama, que nunca me va a traicionar, que soy la mujer de su vida y que no me quiere perder, no me lo puedo sacar de la cabeza.
Así que necesito reflexionar bien sobre qué decisión tomar, pero yo a él, por mucho que le quiera, no lo veo igual que antes...
Si tanto te ama y si eres la mujer de su vida, ¿por qué te cuenta esto sabiendo que no va a pasar nada con la otra chica?. Coincido con la prima que ha dicho que la sinceridad absoluta está sobrevalorada, creo que es de las cosas que más daño me han hecho en el amor.
Me pasó algo similar con mi ex y te aseguro que aunque todo esto quede en nada, tu no lo vas a olvidar y la relación ya no volverá a ser la misma. Yo fui incapaz de superarlo, me hizo ser una persona muy celosa y a día de hoy repercute en mi relación actual
Decidas lo que decidas mucho ánimo, y no te quedes donde te hagan dudar, y sobre todo donde no te valoren. Un abrazo