Mi novio ha sentido algo por otra chica

Calificaciones
3.115
Te doy totalmente la razón. A mí con alguien con quien he tenido el trato justo no me pasaría eso de sentir como cosquillitas. A mí eso me tiene desconcertada. Y por mucho que me jure o perjure que me ama, que nunca me va a traicionar, que soy la mujer de su vida y que no me quiere perder, no me lo puedo sacar de la cabeza.
Así que necesito reflexionar bien sobre qué decisión tomar, pero yo a él, por mucho que le quiera, no lo veo igual que antes...

Si tanto te ama y si eres la mujer de su vida, ¿por qué te cuenta esto sabiendo que no va a pasar nada con la otra chica?. Coincido con la prima que ha dicho que la sinceridad absoluta está sobrevalorada, creo que es de las cosas que más daño me han hecho en el amor.

Me pasó algo similar con mi ex y te aseguro que aunque todo esto quede en nada, tu no lo vas a olvidar y la relación ya no volverá a ser la misma. Yo fui incapaz de superarlo, me hizo ser una persona muy celosa y a día de hoy repercute en mi relación actual

Decidas lo que decidas mucho ánimo, y no te quedes donde te hagan dudar, y sobre todo donde no te valoren. Un abrazo 🤗

Calificaciones
3.176
Yo es que, a pesar de que respeto todo, creo que hemos llegado a un punto en el que parece que para ser tolerantes hay que tener mucha sangre fría, es decir, no sentir nada de celos, no tener derecho a pedir exclusividad...
Yo creo que la idea de "relación de pareja" se está desvirtuando mucho bajo la fachada de libertad. Y yo pienso que no, que si de verdad estás enamorado, sólo tienes ganas de esa persona y sólo sientes cosquillas con esa persona. Lo demás está de más.
Si bien es cierto que puedes sentir cosas por más de una persona, no te metas en una relación. Se honesto con las personas y estate soltero, disfrutando de varias personas y cuerpos.
Pero claro, esto lo dices hoy en día en cualquier conversación y te tachan de antigua.
Pues vaya mierda, a lo que hemos llegado; sentir amor para estar sufriendo a cada instante por no ser capaces de comprometerse y tener un respeto hacia la persona amada! Qué triste.

Calificaciones
4.277
Yo creo que hay personas que necesitan el flirteo para sentirse especiales, subidón de adrenalina, aunque quizás no haya nada detrás y realmente sientan amor por su pareja. A mí me ha pasado a veces, no me siento orgullosa pero es así. Lo achaco a falta de autoestima o de madurez.
En el momento que tú pases de él, que es lo que deberías de hacer, te aseguro que va a valorarte mucho más y se va a olvidar de las "maripositas" del estómago por su compañera.

Calificaciones
3.176
Yo creo que hay personas que necesitan el flirteo para sentirse especiales, subidón de adrenalina, aunque quizás no haya nada detrás y realmente sientan amor por su pareja. A mí me ha pasado a veces, no me siento orgullosa pero es así. Lo achaco a falta de autoestima o de madurez.
En el momento que tú pases de él, que es lo que deberías de hacer, te aseguro que va a valorarte mucho más y se va a olvidar de las "maripositas" del estómago por su compañera.
Pero entonces, el buscar constantemente el flirteo para sentirte especial está en conflicto con mantener una relación estable.
Si de verdad alguien fuera así, con la necesidad de tontear con todo lo que se mueva para divertirse o que su vida tenga sentido, pues mira, muy bien, pero que no haga daño a nadie ni vaya vendiendo la moto de "pero es que yo te quiero a ti, eres el amor de mi vida" NAAAAH
No veo complicación ninguna. En estos casos es mejor ir con la verdad por delante, un "oye mira, me gustas mucho, pero no estoy preparado para tener una única relación, quiero pasar un buen rato y ya"
Honestidad!!!!

Calificaciones
4.277
Pero entonces, el buscar constantemente el flirteo para sentirte especial está en conflicto con mantener una relación estable.
Si de verdad alguien fuera así, con la necesidad de tontear con todo lo que se mueva para divertirse o que su vida tenga sentido, pues mira, muy bien, pero que no haga daño a nadie ni vaya vendiendo la moto de "pero es que yo te quiero a ti, eres el amor de mi vida" NAAAAH
No veo complicación ninguna. En estos casos es mejor ir con la verdad por delante, un "oye mira, me gustas mucho, pero no estoy preparado para tener una única relación, quiero pasar un buen rato y ya"
Honestidad!!!!

No he dicho que esté bien en ningún momento. Simplemente que hay gente que es así.
Añado que la prima debería olvidarse de él, por si has interpretado el mensaje a tu manera...

Calificaciones
3.176
No he dicho que esté bien en ningún momento. Simplemente que hay gente que es así.
Añado que la prima debería olvidarse de él, por si has interpretado el mensaje a tu manera...
Para nada prima, he entendido bien!
Sé que hay gente así, pero por eso, que me parece mal que este chico le venda el cuento. Si eres así, lo eres y punto. Pero no le jodas la vida a nadie.

Calificaciones
7.499
Mi chico me dijo un día que un enamoramiento sólo ocurre cuando lo permites. Si sientes algo por alguien y sigues alimentando eso puede que caigas, es su decisión pararlo o ver qué pasa.
Es una situación muy jodida, espero que estés bien 💚
Creo que la sinceridad está sobre valorada😅
Y tanto, yo siento cosquillitas cada dos por tres y no voy alardeando, 😂 sí sólo son cosquillas nos pasa a todas pero de ahí en adelante ya es otra cosa. Las cosquillas son personales.
Ahora, que tu pareja te diga que siente cosquillas es que te está alertando. Eso no mola.

Calificaciones
9.433
Yo estoy de acuerdo con la mayoría. Si pretende cortar el rollo, si pretende seguir contigo y estar como hasta ahora bien contigo... para qué te lo dice? Es que mucho sentido no tiene. Es evidente que contártelo lo único que va a provocar en ti es inseguridad y celos. Yo me pongo en la situación de él y lo último que se me ocurriría sería ir a donde mi novio y soltarle: "oye mira cariño que hay un tío por el que he empezado a sentir algo pero tú tranquilo porque te quiero a ti y voy a cortar cualquier coqueteo con él". Pero qué narices? O cortas el rollo y punto, o se lo dices a tu pareja por respeto y porque quieres irte con la otra persona. Pero decirlo para que tenga que olvidarlo? Que no le veo sentido, vaya.

Entiendo que tengas dudas y que no sepas ni qué hacer. Si mi pareja me dijera algo así no sé cómo reaccionaría. Pero me temo que en pocos días llegaría a la conclusión de que no quiero estar con una persona que me suelta perlas de ese calibre y que pretenda que me quede tranquila en casa mientras él se va a trabajar y a sentir "cosquillitas" con la absoluta complicidad de su amigo. Es que vamos, una amiga mía intenta emparejarme con CUALQUIERA sabiendo perfectamente quién es mi pareja y le corto el rollo pero de raíz. Espero lo mismo de la persona que tengo al lado.

Un abrazo prima.

Calificaciones
27.448
Lo siento prima, pero hacer algo tan inmaduro como ir a marcar territorio a su lugar de trabajo para que la otra chica se dé cuenta de que la novia es ella... Pues que quieres que te diga, en mi opinión es triste y de cría celosa. Además, aquí no es ella quien tiene que hacer algo, el que tiene que aclararse es él, y si no, puerta.
Yo tampoco lo haría por mi forma de ser y pocas ganas tendría, pero pensandolo bien, joder, es su novia, tiene el derecho y puede ir perfectamente (tampoco con actitud de marcar territorio), a verle y tomar algo ahí. Que los otros la vean y no se piensen que no existe, y más que nada por el amigo ese tocapelotas, la chavala... Igual así se va cortando el rollo.

Calificaciones
8.190
Hola primas. Abro este hilo porque estoy bastante agobiada por la situación con mi pareja y me gustaría que me dierais vuestro punto de vista. Os cuento:

Llevo 1 año con mi pareja y por temas económicos no hemos podido irnos a vivir juntos, aunque estamos en ello. Mi novio ha empezado a trabajar hace poco en el negocio de su amigo los fines de semana, ayudando en la cocina y tal. Sus compañeras de trabajo son todo chicas, ya que segun el amigo de mi novio, solo contrata a chicas guapas y jovenes porque así acuden más clientes. Con lo que os acabo de contar ya os hacéis a la idea del tipo de persona que es.
Respecto a la relación de amistad entre el amigo y mi novio, no me he metido nunca, ya que al fin y al cabo son amigos desde hace muchos años y él es una persona libre e independiente para relacionarse con quien quiera, aunque hay muchas cosas que él le ha hecho y de su personalidad que no me gustan.
Yo nunca he tenido ningun problema de que mi novio trabaje con chicas guapas, ya que confío plenamente en él y nunca he sido una persona muy celosa. Mi novio es un chico que llama bastante la atención por su físico y sé que es normal que las chicas se fijen en él y les haga gracia, pero él siempre ha puesto límites y me ha respetado.

Yo lo notaba un poco raro hace unos días y el otro día directamente le pregunté que le pasaba y me contó que siempre me ha tenido en mente solo a mí, pero que estos últimos días ha sentido como unas cosquillitas en el estómago y que le había venido a la cabeza una compañera del trabajo que es mona y con la que se lleva bien, y que su amigo no para de lanzar mensajes delante de los dos y a él directamente, de que hacen buena pareja, de que la chica tiene novio pero que está mal con él y seguro que mi novio le gusta, que no se qué. Una actitud rastrera y de mala persona, ya que el amigo sabe perfectamente que está conmigo y estamos bien...A todo esto, mi chico me ha dicho que nunca me sería infiel y que ni siquiera habla fuera del trabajo con esta chica, pero que quería serme sincero sobre lo que le pasaba y que su amigo además no para de meter cizaña y le confunde.

La verdad que su declaración me rompió bastante los esquemas, ya que aunque valoro su sinceridad al contarmelo, me ha hecho bastante daño saber que ha pensado en otra chica. Que entiendo que somos personas y nos pueden atraer otras porque tenemos ojos, pero no me esperaba lo de que sienta cosquillitas por otra persona, que además solo ve en el trabajo y no la conoce mucho segun él.
Él me dice que es lo que le ha pasado, que es así y que le suele pasar, pero que tiene claro que su futuro es junto a mí y que me quiere a mí y no quiere hacer nada con esta chica. Yo no conocía esa parte de él y me siento en una mezcla de enfado, decepción y tristeza.

Hoy he estado a punto de dejarlo porque tengo la mosca detrás de la oreja y no quiero perder el tiempo, ya que por mis experiencias amorosas anteriores me he vuelto bastante radical, aunque al final no lo he hecho porque estoy enamorada y él ha dicho que no quiere perderme y que va a cortar la situación. Pero yo no sé que hacer, todo esto me agobia, no me esperaba que se pudiera fijar de esta manera en otra chica. No sé que hacer, ¿qué opináis?
Lo que mas me deja patidifusa es que consienta que su "amigo" le haga esas bromitas con la chavala, osea hola? A mi mi amiga me hace eso y desde el primer momento le digo tia callate ya que sabes que tengo pareja. Pero el no lo hace, no sera que en el fondo le gustan esas bromas? Si la chavala fuese fea para el, crees que no habria parado la tonteria a su amigo desde el momento numero 1? Pues claro prima.
Mira a mi esque los amigos de mi novio no me caen bien, entonces ya no aguanto ni una, esas tonterias de crio adolescente como que conmigo no van. Y si encima estais pensando en iros a vivir juntos mejor que se aclare. Por otro lado, una cosa es atraerte que a mi me ha pasado por el buen rollo y tal, pero sentir cosquillitas? Eso ya es de primero de pareja, asi es como se empieza. La chica sabe que tiene novia? Por qué no vas un dia a su salida a darle una sorpresa a ver como reacciona? Si salem a la misma hora claro, yo lo hice cuando creia que mi chico tonteaba con una compañera y al ver su reaccion me quede tranquila.
Mira prima mi novio se lio con una a las dos semanas de darnos un tiempo, a mi me dolio lo mas grande y nos ha traido muchos proboemas. Entiendo que te duela pensar en que tu novio pueda estar con otra, yo decidi pasarlo, no estabamos juntos y bueno pero es vd que siempre estas con eo pensamiento de "si me quisiera no se habria fijado en otra" que es tb lo qie le ha pasado a tu novio. Y me refiero a fijarae en sentir algo no solo parecerle guapa que tenemos ojos... Pero vamos sigo alucinando en que no le haya parado los pies a ese amiguito ya, yo me cabrearia mucho. No se porwue consiente eso.

Otra cosa que puedes hacer es localizar a la chica, hblar con ella de buen rollo explicarle como estas y que antetodo no la vulpas a ella. Pero que como mujer necesitas saber si de vd tu novio te quiere, que le tire caña, y que te cuente, y aobretodo a ver si tu novio te lo cuenta, yo alguna vez pense en hacerlo con la chica esa que se lio mi novio. Hablar con ella y decirle que le hable aver como reacciona... Pero claro sin conocer ala chavala y sin saber de que palo va... Pues da miedo.

Ya nos vas contando en que queda todo. Mucho animo pri

Calificaciones
46.419
@Miaka, yo me alejaría temporalmente de él aunque te duela en el alma, que se aclare y se decida: o la de las maripositas o tú. El amigo es un gilipollas y sus chorradas, ni caso. Si se liara hipotéticamente con ella, no le vayas a echar las culpas al amigo.

Calificaciones
26.419
Mucho ánimo, prima.

La verdad que tiene mala pinta...

Tienes pareja y te pueden atraer otras personas, es totalmente normal. También puede pasar que tengas pareja y eches de menos el tonteo de los inicios, el coqueteo... Lo entiendo perfectamente. Al fin y al cabo, es inevitable caer en la rutina y en la monotonía. Y somos seres sociales, nos relacionamos con mucha gente y es totalmente normal sentir atracción por otras personas.

Ahora bien, que te cuente que ha tenido cosquillas y que siente cosas... Yo creo que nunca vas a estar tranquila con él. Imagínate que deja este trabajo, por poner un ejemplo, pero él no va a dejar de relacionarse con chicas. Entonces es muy fácil que después conozca a otra chica que también ke guste y que le haga sentir cosas...

No sé, lo veo todo muy complicado. Sólo lleváis un año y mejor terminar ahora y no perder demasiados años de tu vida.

Un beso, prima.

Calificaciones
16.860
Yo tampoco lo haría por mi forma de ser y pocas ganas tendría, pero pensandolo bien, joder, es su novia, tiene el derecho y puede ir perfectamente (tampoco con actitud de marcar territorio), a verle y tomar algo ahí. Que los otros la vean y no se piensen que no existe, y más que nada por el amigo ese tocapelotas, la chavala... Igual así se va cortando el rollo.
Pues yo no creo que ella tenga que ir a cortarle el rollo a nadie porque no debería ser cosa suya. De hecho, quien tendría que haber cortado el rollo aquí desde el minuto 0 al amigo es su novio. Que sinceramente, tampoco creo que sea gratuíto que el otro chico vaya pinchando, para mí que se huele en el ambiente que hay algo entre esos dos. Por poder ir a verle puede ir perfectamente, pero parece que aquí tenga que currarse ella que la tomen en cuenta cuando en realidad el novio no tendría que estar tonteando con otras ya desde un principio.