Mi novio ha sentido algo por otra chica

Calificaciones
11.709
Nos confundimos, pero no tanto como para contárselo a nuestra pareja y hundirla en un pozo de dudas y sufrimiento. Que es que a mi precisamente lo que no me da confianza es que lo cuente, esos que van de súper sinceros al final te cuentan lo que les interesa, bajo mi propia experiencia. Y bueno, si tiene amigos de ese palo, no creas que él será muy distinto y se salva, duele admitirlo pero seguramente será del mismo estilo...en fin lo siento si sueno brusca, pero estas cosas ya las he vivido por mi misma y por terceros y siempre es igual.

Esto es verdad, dime con quién andas, y te diré quién eres...

Calificaciones
1.102
Y además de todo lo que te han dicho, si tu novio realmente no quería llegar a este punto y por respeto a ti, debía haber cortado los comentarios de su amigo desde el primer momento. Otra cosa es que le hiciera gracia el juego y siguiera la corriente... pero que no le eche la culpa al amigo, que eso es lo fácil.

Calificaciones
16.879
Mira, lo siento por lo que te voy a decir. Entiendo que aprecies su sinceridad, pero si se tratase de una simple atracción pasajera que puede "controlar" y que sabe que no va a poner en peligro vuestra relación, no te habría dicho nada porque no creo que fuese algo que necesitaras saber. En mi opinión es algo que le está quitando el sueño y se está cubriendo las espaldas. Yo no creo que te lo haya contado por ti, te lo ha contado para no sentirse culpable. Vuelvo a repetir, todos tenemos ojos en la cara y podemos sentir atracción hacia otros teniendo pareja, pero la mayoría no vamos a ver peligrar nuestra relación por alguien que simplemente nos parece guapo. Te recomiendo pedirle explicaciones y que te aclare sus sentimientos por esa persona, porque si te está contando esto ahora que lleváis apenas un año de relación, cuando normalmente es cuando más enchochado estás con tu pareja y sin mirar a otro... Pues no sé, para mí que no tiene los ojos puestos en ti ahora mismo.

Calificaciones
6.329
Segun él no es la primera vez que le pasa (ya que en sus anteriores parejas le había pasado), que es como que le hace tilín otra porque le parece mona y tal pero que en realidad es solo atracción y nada más y que a veces las personas nos confundimos.
Pues que en sus otras relaciones le haya pasado lo mismo huele un poco a que al final nunca se siente completo en ninguna relación.
No tiene por qué, pero solo hay que ver que esas otras relaciones ya se acabaron y ahora está contigo y vuelta a lo mismo.

Calificaciones
24.677
Para mi ni está enamorado ni eso es querer a alguien. Lleváis solo un año de relación y se fija en otras chicas...Esto no te ocurre cuando quieres de verdad a alguien.

Calificaciones
93.396
Si le ha pasado en otras relaciones lo mismo, lo de que sentía cosquilleo por otra, igual tu también has sido un cosquilleo y ha dejado atrás otra chica con la que tambien habia sido sincero..

Como te ha dicho otra prima yo considero que se ha cubierto las espaldas, se ha arriesgado a contarte eso con lo que eso podía suponer en vuestra relación, se ha arriesgado porque hay algo mas que no te está contando.. y encima ha ido de buen samaritano diciéndote que ahora lo va cortar todo para que pienses lo buen novio que es, pero tu misma lo has dicho, porque no lo ha cortado antes? no creo que tenga 15 años para que se deje llevar por comentarios del amigo haciendo de Celestina..

No lo acabo de ver prima, gracias a dios no todos los tíos son así, y cuando estan contigo y te quieren de verdad no hay cosquilleos, ni mariposas, ni leches por otra persona que no seas tu.

Y seamos sinceros, cuando sientes algo, por poco que sea, es porque hay un contacto, un buen rollo, algo diferente al resto.. y por cabrón que sea el otro, si está empeñado en juntar a tu novio con la otra es que algo nos estamos perdiendo de esta historia prima.

Ánimo pri, sabes de sobra que es lo mejor que puedes hacer... que siga sintiendo cosquilleo pero con otra.

Calificaciones
6.948
Prima tira pa su curro haber que pasa yo lo he echo y me.quede más tranquila,ve un día con alguna amiga a comer y hazte notar en su curro
No soy muy partidaria de estas cosas pero en todo caso, que vaya la amiga sola o con otra persona a comer. Si va ella, es tan fácil como fingir normalidad, puede notar algo pero no es lo mismo. Claro, esto pensando en que el novio no conozca ya a todas sus amigas que sería raro después de 1 año.

Calificaciones
363
Desconfiada no, es que lo que te ha dicho es bastante desconcertante.
Yo que sé, es que las cosquillas surgen con el roce. Yo puedo ver a un chico muy guapo y decir, joer, pedazo de tío; pero de ahí a sentir algo hay un trecho bien grande. Yo no sentiría nada por nadie así porque así.
Lo siento prima, pero hay algo sospechoso aquí. Que no te engañen ni su sinceridad, ni que ahora sea un santo contigo... me andaría al loro!
Además, que no merece la pena comerse la cabeza por nadie. Cuando estás en pareja, lo justo es que seas tú la única que le produce cosquillas, si no, no sois pareja ni nada, pasas a ser otra chica más.
Te doy totalmente la razón. A mí con alguien con quien he tenido el trato justo no me pasaría eso de sentir como cosquillitas. A mí eso me tiene desconcertada. Y por mucho que me jure o perjure que me ama, que nunca me va a traicionar, que soy la mujer de su vida y que no me quiere perder, no me lo puedo sacar de la cabeza.
Así que necesito reflexionar bien sobre qué decisión tomar, pero yo a él, por mucho que le quiera, no lo veo igual que antes...

Calificaciones
11.709
Te doy totalmente la razón. A mí con alguien con quien he tenido el trato justo no me pasaría eso de sentir como cosquillitas. A mí eso me tiene desconcertada. Y por mucho que me jure o perjure que me ama, que nunca me va a traicionar, que soy la mujer de su vida y que no me quiere perder, no me lo puedo sacar de la cabeza.
Así que necesito reflexionar bien sobre qué decisión tomar, pero yo a él, por mucho que le quiera, no lo veo igual que antes...

Pues si para tí todo ha cambiado y ya no lo ves como antes, tu corazón ha tomado ya una decisión y solo falta que esa misma decisión la tome tu cerebro.

Calificaciones
4.606
Bueno, un año es muy poco tiempo de relación.. corta ahora. Ese te ha dicho eso porque ya ha tenido algo con ella, vamos te lo digo yo. O porque es un narcisista y quiere triangular, no sé cual de las dos opciones es peor.. aun que puede que sean ciertas las dos. Ah, y si su amigo es un baboso te crees que el no?

Calificaciones
9.557
A mí me da que te está contando solo una parte de la historia. No creo que su amigo haga comentarios de ese tipo y más si él te confiesa que siente algo por esa chica. Lo veo turbio.
Muy bien su sinceridad y todo lo que quieras pero a mí me huele raro.
Entiendo también que es muy difícil dejar una relación cuando estás enamorada y no ves las cosas claras, así que te recomiendo que estés pendiente sin obsesionarte, que hables con él tranquilamente y que si no te convence el asunto, huyas.

Calificaciones
965
Uff, yo creo que lo dejaría. Me sentaría fatal que mi novio me dijera que siente algo por otra chica. Habría que escuchar las conversaciones que tiene con su amigo, porque dudo que el único que haga esos comentarios sea el otro. Además, no ha sido un simple comentario de "tiene un pelo bonito", te está diciendo sin ningún pudor que siente algo por otra. Y yo creo que si te lo está diciendo es porque si algún día llega a hacer algo con esa chica tener la típica excusa de "ya te comenté que sentía algo". Yo que tu saldría de ahí.

Calificaciones
16.879
Prima tira pa su curro haber que pasa yo lo he echo y me.quede más tranquila,ve un día con alguna amiga a comer y hazte notar en su curro
Lo siento prima, pero hacer algo tan inmaduro como ir a marcar territorio a su lugar de trabajo para que la otra chica se dé cuenta de que la novia es ella... Pues que quieres que te diga, en mi opinión es triste y de cría celosa. Además, aquí no es ella quien tiene que hacer algo, el que tiene que aclararse es él, y si no, puerta.