Mi novio ha sentido algo por otra chica

Calificaciones
494
Hola primas. Abro este hilo porque estoy bastante agobiada por la situación con mi pareja y me gustaría que me dierais vuestro punto de vista. Os cuento:

Llevo 1 año con mi pareja y por temas económicos no hemos podido irnos a vivir juntos, aunque estamos en ello. Mi novio ha empezado a trabajar hace poco en el negocio de su amigo los fines de semana, ayudando en la cocina y tal. Sus compañeras de trabajo son todo chicas, ya que segun el amigo de mi novio, solo contrata a chicas guapas y jovenes porque así acuden más clientes. Con lo que os acabo de contar ya os hacéis a la idea del tipo de persona que es.
Respecto a la relación de amistad entre el amigo y mi novio, no me he metido nunca, ya que al fin y al cabo son amigos desde hace muchos años y él es una persona libre e independiente para relacionarse con quien quiera, aunque hay muchas cosas que él le ha hecho y de su personalidad que no me gustan.
Yo nunca he tenido ningun problema de que mi novio trabaje con chicas guapas, ya que confío plenamente en él y nunca he sido una persona muy celosa. Mi novio es un chico que llama bastante la atención por su físico y sé que es normal que las chicas se fijen en él y les haga gracia, pero él siempre ha puesto límites y me ha respetado.

Yo lo notaba un poco raro hace unos días y el otro día directamente le pregunté que le pasaba y me contó que siempre me ha tenido en mente solo a mí, pero que estos últimos días ha sentido como unas cosquillitas en el estómago y que le había venido a la cabeza una compañera del trabajo que es mona y con la que se lleva bien, y que su amigo no para de lanzar mensajes delante de los dos y a él directamente, de que hacen buena pareja, de que la chica tiene novio pero que está mal con él y seguro que mi novio le gusta, que no se qué. Una actitud rastrera y de mala persona, ya que el amigo sabe perfectamente que está conmigo y estamos bien...A todo esto, mi chico me ha dicho que nunca me sería infiel y que ni siquiera habla fuera del trabajo con esta chica, pero que quería serme sincero sobre lo que le pasaba y que su amigo además no para de meter cizaña y le confunde.

La verdad que su declaración me rompió bastante los esquemas, ya que aunque valoro su sinceridad al contarmelo, me ha hecho bastante daño saber que ha pensado en otra chica. Que entiendo que somos personas y nos pueden atraer otras porque tenemos ojos, pero no me esperaba lo de que sienta cosquillitas por otra persona, que además solo ve en el trabajo y no la conoce mucho segun él.
Él me dice que es lo que le ha pasado, que es así y que le suele pasar, pero que tiene claro que su futuro es junto a mí y que me quiere a mí y no quiere hacer nada con esta chica. Yo no conocía esa parte de él y me siento en una mezcla de enfado, decepción y tristeza.

Hoy he estado a punto de dejarlo porque tengo la mosca detrás de la oreja y no quiero perder el tiempo, ya que por mis experiencias amorosas anteriores me he vuelto bastante radical, aunque al final no lo he hecho porque estoy enamorada y él ha dicho que no quiere perderme y que va a cortar la situación. Pero yo no sé que hacer, todo esto me agobia, no me esperaba que se pudiera fijar de esta manera en otra chica. No sé que hacer, ¿qué opináis?

Calificaciones
6.727
Y cómo se supone que va a cortar la situación? Porque los sentimientos no se pueden parar así como así, y si dice que siente cosquillitas... Además, dice que le suele pasar? Y eso?
Si vas a estar con la mosca detrás de la oreja, mi consejo es que pienses en ti y no sufras ni a corto ni a largo plazo. El estar enamorada es una excusa(que no quita de que sea verdad y tengas unos sentimientos muy fuertes) y solo tú sabes lo que eres capaz de soportar y lo que no.

Calificaciones
4.583
Yo quizás sea muy radical con estas cosas, pero allá va!
Si a mí mi chico me dice que ha sentido cosquillas con otra persona, lo siento, pero no podría continuar la relación. No dejaría de pensarlo.
Pensaría que cada vez que me besa, me toca o lo que sea, piensa en lo que sería con la otra, no sé, muy cringe todo.

Otra cosa es que te diga que qué guapa su compañera, eso es absolutamente normal. Todos tenemos ojos. Pero de eso a sentir cosquillas, ufff. Las cosquillas no es cosa menorrrr.

Calificaciones
2.082
A ver, lo primero, ánimo y quiérete mucho a ti misma. Yo tuve una relación que me dejó muy tocada y todavía no me perdono haberme infravalorado tanto.
Una vez dicho esto, te he de decir que a mi ya solo por su sinceridad me parece que no debes tomar la decisión de dejarlo en caliente. Está claro que te quiere y te tiene en cuenta (no muchos tíos aon capaces de ser tan sinceros hoy en día) Ha arriesgado la relación sin que haya pasado nada, solo por serte sincero y pensar en ti, te ha dicho que ve su futuro a tu lado... No lo dejes a la ligera. ¿Habéis vuelto a hablar sel tema? El sigue raro?

Calificaciones
18.263
Sí él está confundido es él quien se tiene que aclarar.

Lo que está en tu mano es decidir si permaneces a su lado mientras él se aclara, o si lo dejas y ya luego cuando se aclare que vuelva si es lo que él quiere y si aún le quieres para entonces.

Tu que quieres hacer? Pasar su confusión con él o alejarte? Piensa en lo mejor para tí, y si la opción "mejor" no existe porque no hay ninguna opción buena, porque quedarte te hace daño y dejarle también te duele, pues piensa cual es la opción menos mala para tí.

Piensa solo en tu bienestar y así acertarás en lo que decidas hacer.

Calificaciones
5.789
Sentir cosquillitas por otra persona que no es tu pareja a mí no me parece normal.
Yo no estaría tranquila con esa situación y creo que hasta lo dejaría.
Además para llegar a sentir cosas tendrán más trato que dos simples compañeros de trabajo, igual le siguen el rollo al amigo o a saber..

Calificaciones
494
Y cómo se supone que va a cortar la situación? Porque los sentimientos no se pueden parar así como así, y si dice que siente cosquillitas... Además, dice que le suele pasar? Y eso?
Si vas a estar con la mosca detrás de la oreja, mi consejo es que pienses en ti y no sufras ni a corto ni a largo plazo. El estar enamorada es una excusa(que no quita de que sea verdad y tengas unos sentimientos muy fuertes) y solo tú sabes lo que eres capaz de soportar y lo que no.

Segun él no es la primera vez que le pasa (ya que en sus anteriores parejas le había pasado), que es como que le hace tilín otra porque le parece mona y tal pero que en realidad es solo atracción y nada más y que a veces las personas nos confundimos. Y que lo va a cortar, principalmente, diciendole a su amigo que pare ya y respete que tiene pareja y respecto a la chica, no darle pie a que pueda confundir la relación cordial de compañeros de trabajo a algo más.

Pero claro, yo me pregunto porque esto no lo ha hecho antes...

Calificaciones
6.947
No te dejes engañar y creas que porque está siendo "sincero" y te cuenta "todo" ya no va a pasar nada con esa chica. Más bien es una técnica para tantear, para quitarse culpa, para mil cosas. Otros usan esa técnica para subirse la moral a base de encelar a su pareja.

Mira no sé, pero seguro que eres muy jóven y un año no es nada, yo que tú le iba dando puerta, que luego te tiras 5 o 7 años de relación intentando tirar de lo que no hay y al final pierdes muchos años de tu vida. Y es que joder, si al año ya le hace cosquillitas en no sé dónde la primera tía que ve pues mira no sé, yo le mandaba volando de una patada. Por no hablarte de que quizás no seas celosa, pero tonta tampoco, y si la cosa sigue igual con ese trabajo al final tus dudas irán creciendo más y más hasta que te vuelvas loca de celos.

Calificaciones
6.947
Segun él no es la primera vez que le pasa (ya que en sus anteriores parejas le había pasado), que es como que le hace tilín otra porque le parece mona y tal pero que en realidad es solo atracción y nada más y que a veces las personas nos confundimos. Y que lo va a cortar, principalmente, diciendole a su amigo que pare ya y respete que tiene pareja y respecto a la chica, no darle pie a que pueda confundir la relación cordial de compañeros de trabajo a algo más.

Pero claro, yo me pregunto porque esto no lo ha hecho antes...
Nos confundimos, pero no tanto como para contárselo a nuestra pareja y hundirla en un pozo de dudas y sufrimiento. Que es que a mi precisamente lo que no me da confianza es que lo cuente, esos que van de súper sinceros al final te cuentan lo que les interesa, bajo mi propia experiencia. Y bueno, si tiene amigos de ese palo, no creas que él será muy distinto y se salva, duele admitirlo pero seguramente será del mismo estilo...en fin lo siento si sueno brusca, pero estas cosas ya las he vivido por mi misma y por terceros y siempre es igual.

Calificaciones
494
A ver, lo primero, ánimo y quiérete mucho a ti misma. Yo tuve una relación que me dejó muy tocada y todavía no me perdono haberme infravalorado tanto.
Una vez dicho esto, te he de decir que a mi ya solo por su sinceridad me parece que no debes tomar la decisión de dejarlo en caliente. Está claro que te quiere y te tiene en cuenta (no muchos tíos aon capaces de ser tan sinceros hoy en día) Ha arriesgado la relación sin que haya pasado nada, solo por serte sincero y pensar en ti, te ha dicho que ve su futuro a tu lado... No lo dejes a la ligera. ¿Habéis vuelto a hablar sel tema? El sigue raro?

Yo tenía claro al hablar el tema que no quería estar en una relación con alguien así, ya que esta parte de él no la conocía y no me ha gustado, aunque valoraba su sinceridad. Pero lo quiero y hasta ahora hemos estado siempre muy bien. Intento olvidarlo, él ya no está raro, está atento conmigo y dice que me quiere pero será que yo soy muy desconfiada, no sé...

Calificaciones
2.200
Tu novio es mi ex?
Yo viví una cosa parecida, lo dejé pasar, pero la decepción tan grande que sentí no permitió que la relación volviera a ser la misma, y mira que estaba enamorada. Fue también al año de empezar. Cuando hicimos dos me dejó por otra.

No quiero decirte que este vaya a ser tu caso. Solo que te pienses mucho las cosas, que haya mucha comunicación y que sigas con él solo si ves que sientes plena confianza. Yo me arrepentí de no dejarlo.

Calificaciones
4.583
Yo tenía claro al hablar el tema que no quería estar en una relación con alguien así, ya que esta parte de él no la conocía y no me ha gustado, aunque valoraba su sinceridad. Pero lo quiero y hasta ahora hemos estado siempre muy bien. Intento olvidarlo, él ya no está raro, está atento conmigo y dice que me quiere pero será que yo soy muy desconfiada, no sé...
Desconfiada no, es que lo que te ha dicho es bastante desconcertante.
Yo que sé, es que las cosquillas surgen con el roce. Yo puedo ver a un chico muy guapo y decir, joer, pedazo de tío; pero de ahí a sentir algo hay un trecho bien grande. Yo no sentiría nada por nadie así porque así.
Lo siento prima, pero hay algo sospechoso aquí. Que no te engañen ni su sinceridad, ni que ahora sea un santo contigo... me andaría al loro!
Además, que no merece la pena comerse la cabeza por nadie. Cuando estás en pareja, lo justo es que seas tú la única que le produce cosquillas, si no, no sois pareja ni nada, pasas a ser otra chica más.

Calificaciones
24.212
Hola soy primo cotilla:
Bien, NO me gustan varias cosas de tu relato. Dices : " contrata solo a chicas guapas , por que así viene más gente ", lo encuentro muy machista por parte del jefe de tu novio.
Esto acabará mal. Tú le dirás adiós a tu novio y el se irá con su deslumbramiento, por qué eso es la chica, está deslumbrado y a lo mejor es como una chica Playboy.
Pero al final volvera a ti, por qué a ti te quiere de verdad a ella no.
Es como lo veo.