Mi novio es machista o tonto o inmaduro

Es muy fuerte lo de los 6 euros?

Quién racanea dinero, suele racanear también afectos. Si se deja alegremente el sueldo en videojuegos y Monster, pero le sabe mal gastar parte de su sueldo en ir a verte...para él vales menos que una lata de Monster. No te parece fuerte que para tu pareja valgas menos que una lata de refresco?

La mayoría de frikis que conozco, que rolean, leen cómics y ciencia ficción, ven series de ciencia ficción y fantasía, y vuelven a rolear... También quedamos a tomar cervezas y copas, salimos a cenar a restaurantes, trabajamos y estudiamos, vamos de viaje, hacemos turismo... Tenemos conversaciones interesantes sobre política y económica... No sé.

Que por mucho que nos guste por la noche ponernos un anime y pasar un día jugando dos horas o más, también nos gustan muchas otras cosas.


Y este chico es mucho más de "se pasa el día jugando".


Bingazo! Aquí no hablamos de ser friki, que yo me puedo dejar el sueldo en manuales de juego y dados de diez, pero no por ello soy egoísta, egoísta sería si por comprarme un juego dejo de comprarle ropa a mi hijo, por ejemplo. Que friki no es sinónimo de egoísta, miserable y pobre de espíritu. Es sinónimo de un determinado tipo de ocio, la personalidad es otro tema distinto.
 
Quién racanea dinero, suele racanear también afectos. Si se deja alegremente el sueldo en videojuegos y Monster, pero le sabe mal gastar parte de su sueldo en ir a verte...para él vales menos que una lata de Monster. No te parece fuerte que para tu pareja valgas menos que una lata de refresco?




Bingazo! Aquí no hablamos de ser friki, que yo me puedo dejar el sueldo en manuales de juego y dados de diez, pero no por ello soy egoísta, egoísta sería si por comprarme un juego dejo de comprarle ropa a mi hijo, por ejemplo. Que friki no es sinónimo de egoísta, miserable y pobre de espíritu. Es sinónimo de un determinado tipo de ocio, la personalidad es otro tema distinto.
A mi lo de ser friki me parece muy bien, cada uno vive como quiere, eso si, si por ser friki te debea tirar 16 horas delante del lol y mierdas varias ya no es normal, y tu novia alli muerta del asco pues...
Yo he leido muchos mangas, he visyo animes y me ha molado mucho, ahora ya pues me canse supongo que la edad hace perderte ilusion con este tema.
 
A mi lo de ser friki me parece muy bien, cada uno vive como quiere, eso si, si por ser friki te debea tirar 16 horas delante del lol y mierdas varias ya no es normal, y tu novia alli muerta del asco pues...
Yo he leido muchos mangas, he visyo animes y me ha molado mucho, ahora ya pues me canse supongo que la edad hace perderte ilusion con este tema.

Pero es que esto te pasaría igual si al chaval le gustasen las motos o el fútbol, no es por el tipo de aficiones que tiene, es por el tipo de personalidad. Es por lo que dices de él en el título, básicamente.

Las aficiones pueden cambiar con la edad (O no...yo sigo haciendo de máster en las partidas con mis amigos y tiro los dados con una mano mientras tengo a un bebé en la otra...35 años tengo, mi pareja 39, y seguimos jugando ambos, juntos y separados) pero lo que no cambia es la personalidad. Con esa personalidad no hay nada que hacer. No se le puede cambiar. O lo tomas o lo dejas (y por favor, por lo que has contado en este hilo espero que decidas dejarlo, no tomarlo)
 
Pero es que esto te pasaría igual si al chaval le gustasen las motos o el fútbol, no es por el tipo de aficiones que tiene, es por el tipo de personalidad. Es por lo que dices de él en el título, básicamente.

Las aficiones pueden cambiar con la edad (O no...yo sigo haciendo de máster en las partidas con mis amigos y tiro los dados con una mano mientras tengo a un bebé en la otra...35 años tengo, mi pareja 39, y seguimos jugando ambos, juntos y separados) pero lo que no cambia es la personalidad. Con esa personalidad no hay nada que hacer. No se le puede cambiar. O lo tomas o lo dejas (y por favor, por lo que has contado en este hilo espero que decidas dejarlo, no tomarlo)
Es cierto todo se basa en la personalidad
 
Lo siento pero no le encuentro justificación. Claro que lo valoras, a ti también te cuesta ganarlo y ahorrarlo. Si se gasta seis euros en ir a verte como si se gasta seiscientos es algo a lo que nadie le obliga, las cosas se hacen porque se desean. Es muy muy ruin hacerlo y luego echarlo en cara. Es como si soy tu amiga y te hago un regalo por tu cumpleaños. Imagina que luego te echo en cara el dinero que me gasté en tu regalo, pues lo mismo.
No si ya, pero pienso ostia él que se compre lo que quiera con su dinero, que es suyo. Pero parece que yo no me gaste dinero ( que llevo un pastizal eh) es cierto que me ha invitado a restaurantes y tal, pero a ver porque tengo yo que no salir a pasear o trme un cafe porque para él eso es perder el tiempo, si a mi no me hace falta dinero para ser feliz.
Cuenta el dinero de los monsters y tal, a mi me eso me da igual y me parece una excusa chorra que me pone.
 
Pero quedar como una señora no implica que te calles, eh? Dile todo a la cara, se lo explicas punto por punto, te desahogas, con calma y tranquilidad. Si te interrumpe le dices que por favor, no has terminado. Que has tomado en base a todo ello una decisión, que no vas a cambiar de opinión y que no quieres verlo más. Queda en un lugar público.
Y si te pones nerviosa, lloras y levantas la voz pues también está bien. Qué más te da lo que piense?
Yo es que creo que es importante decir todo aquello que te duele para no quedárselo dentro, es importante desahogarse. Hay cosas que años después me gustaría haber dicho a mi primer novio. Cierras mejor el capítulo.
Yo esk cuando me rabio lloro, y parece qe llore de miedo, mw da una verguenza cuando eatoy asi..
 
Todos tenemos
No si ya, pero pienso ostia él que se compre lo que quiera con su dinero, que es suyo. Pero parece que yo no me gaste dinero ( que llevo un pastizal eh) es cierto que me ha invitado a restaurantes y tal, pero a ver porque tengo yo que no salir a pasear o trme un cafe porque para él eso es perder el tiempo, si a mi no me hace falta dinero para ser feliz.
Cuenta el dinero de los monsters y tal, a mi me eso me da igual y me parece una excusa chorra que me pone.
Yo es que veo que no tenéis nada en común, ni valores, ni estilo de vida, ni planes de futuro... No te lo tomes a mal, es algo que ocurre con mucha frecuencia que nos enamoramos de alguien y cuando lo vamos conociendo nos damos cuenta que no se parece en nada a la idea de pareja que teníamos en nuestra mente para nosotras.
 
Jo, a mí este foro últimamente me asombra y asusta a partes iguales. Qué mal lo estamos haciendo para que sigan existiendo relaciones así, y que la primera reacción al primer indicio no sea salir corriendo. Cuánto enganche, cuánta necesidad de tener pareja. Es tan evidente q tienes q salir corriendo de ahí prima... (además tienes los recursos para hacerlo). Mucha suerte.
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
255
Visitas
16K
Back