Mi novio es machista o tonto o inmaduro

Bueno. Esto es muy relativo. No todo el mundo puede permitirse 200 euros por viaje en gasolina para ver a un folla amigo, que no hablamos ni de persona con la que tienes la ilusión y quieres formar un futuro.

Que muchas personas hemos tenido y tenemos sueldos donde esos 200 euros son la mitad de nuestro salario.


Por otro lado, está lo de echarlo en cara que sí es bastante feo y horroroso. Pero el dinero es muy relativo y si la pareja de una persona tiene un trabajo de 450 euros mensuales entenderé que tenga que hacer más maniobras para verse.
Por eso lo digo, es una barbaridad y ni siquiera teníamos una relación formal, sin embargo jamás hizo alusión a ello, no hacía falta porque yo era consciente del esfuerzo que le suponía.
En el caso pareja los esfuerzos se valoran claro está pero si se hacen a mí modo de ver no se echan en cara.
 
No sé, pero está claro que tienen personalidades muy diferentes. Ël quiere pasarse el día leyendo manga y jugando a World or Warcraft o como se llame, y está claro que a ella eso le parece un muermazo.

La mayoría de frikis que conozco, que rolean, leen cómics y ciencia ficción, ven series de ciencia ficción y fantasía, y vuelven a rolear... También quedamos a tomar cervezas y copas, salimos a cenar a restaurantes, trabajamos y estudiamos, vamos de viaje, hacemos turismo... Tenemos conversaciones interesantes sobre política y económica... No sé.

Que por mucho que nos guste por la noche ponernos un anime y pasar un día jugando dos horas o más, también nos gustan muchas otras cosas.


Y este chico es mucho más de "se pasa el día jugando".
 
Yo esk necesito descargarme, pero se que para ser una señora no debo hacerlo. Al fin y al cabo es como mejor me voy a sentir, entonces creo que a la cara, sere totakmente real.
Pero quedar como una señora no implica que te calles, eh? Dile todo a la cara, se lo explicas punto por punto, te desahogas, con calma y tranquilidad. Si te interrumpe le dices que por favor, no has terminado. Que has tomado en base a todo ello una decisión, que no vas a cambiar de opinión y que no quieres verlo más. Queda en un lugar público.
Y si te pones nerviosa, lloras y levantas la voz pues también está bien. Qué más te da lo que piense?
Yo es que creo que es importante decir todo aquello que te duele para no quedárselo dentro, es importante desahogarse. Hay cosas que años después me gustaría haber dicho a mi primer novio. Cierras mejor el capítulo.
 
@Lapedagoganegra , cuanto mas te leo mas claro veo que estas en una relacion sin ningun futuro.

Es que ya me lo veo venir: el dia que le dejes te dira “ es que nadie te querra como yo “...

Ni que tu interpretacion de vuestra relacion fuera sesgada o injusta, que no es relevante, esta claro que no te hace feliz. No necesitas saber mas. Solo tu sabes lo que quieres o no.

El encontrara a una chica que se amolde a su mundo de los 6 Euros y la Playstation . Y tu a un chico sea compatible con el tuyo ;)

No hay ninguna necesidad de comprar lo primero que ves ;)
 
@Lapedagoganegra , cuanto mas te leo mas claro veo que estas en una relacion sin ningun futuro.

Es que ya me lo veo venir: el dia que le dejes te dira “ es que nadie te querra como yo “...

Ni que tu interpretacion de vuestra relacion fuera sesgada o injusta, que no es relevante, esta claro que no te hace feliz. No necesitas saber mas. Solo tu sabes lo que quieres o no.

El encontrara a una chica que se amolde a su mundo de los 6 Euros y la Playstation . Y tu a un chico sea compatible con el tuyo ;)

No hay ninguna necesidad de comprar lo primero que ves ;)
Co esos 6 euros hay para un cuaderno para estudiar.
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
255
Visitas
16K
Back