Mi novio es machista o tonto o inmaduro

Te estás condenando a vivir una vida que no quieres con un tío que no te valora ni te aporta nada.
Aunque sea duro, lo mejor para ti es alejarte de él. Tú pareces una chica con iniciativa y con ganas de vivir muchas cosas que a su lado nunca vas a tener. No dejes que te arrastre a su conformismo y, mucho menos aún, que te arrastre a ser una persona sumisa que vive por y para él.

Puede que como te pilló en una muy mala época de tu vida te hayas aferrado a él, pero sinceramente creo que nunca va a llenar tu vida.
Haz las maletas antes de que sea tarde y te quedes sin ilusiones y conformándote con un tío que ni vale ni dos euros.
 
Te estás condenando a vivir una vida que no quieres con un tío que no te valora ni te aporta nada.
Aunque sea duro, lo mejor para ti es alejarte de él. Tú pareces una chica con iniciativa y con ganas de vivir muchas cosas que a su lado nunca vas a tener. No dejes que te arrastre a su conformismo y, mucho menos aún, que te arrastre a ser una persona sumisa que vive por y para él.

Puede que como te pilló en una muy mala época de tu vida te hayas aferrado a él, pero sinceramente creo que nunca va a llenar tu vida.
Haz las maletas antes de que sea tarde y te quedes sin ilusiones y conformándote con un tío que ni vale ni dos euros.
Yo creo que es eso, me pillo muy vulnerable, todo era negro para mi... Ahi funcionaba todo.
Ademas de que él sabe que yo quiero estudiar, es mi problema si a lo mejor quiero sacarme dos carreras, soy feliz asi, trabajo y me lo pago, no quiero mi dinero para ropa , sino,quiero aprender y ser una persona de provecho!
 
Última edición:
Yo creo que es eso, me pillo muy vulnerable, todo era negro para mi... Ahi funcionaba todo..
Piensa en tu futuro. Con suerte te espera una vida larga; no la desperdicies en alguien que en vez de empujarte para que vueles trata de frenarte.
Seguramente si le dices que le vas a dejar te prometerá el oro y el moro; no te lo creas. Por muy gracioso o cariñoso que sea, él es un conformista y ha tratado de tenerte metida debajo del pie (con los estudios, con su trato hacia ti, el nulo interés por tener una vida más allá de 4 paredes, ni siquiera por tu familia...). No lo permitas. Ahora aún te quedan fuerzas, pero puede que algún día te fallen y te veas atrapada en una vida que odias con una persona que no te ayuda a crecer, sino todo lo contrario.
 
Piensa en tu futuro. Con suerte te espera una vida larga; no la desperdicies en alguien que en vez de empujarte para que vueles trata de frenarte.
Seguramente si le dices que le vas a dejar te prometerá el oro y el moro; no te lo creas. Por muy gracioso o cariñoso que sea, él es un conformista y ha tratado de tenerte metida debajo del pie (con los estudios, con su trato hacia ti, el nulo interés por tener una vida más allá de 4 paredes, ni siquiera por tu familia...). No lo permitas. Ahora aún te quedan fuerzas, pero puede que algún día te fallen y te veas atrapada en una vida que odias con una persona que no te ayuda a crecer, sino todo lo contrario.
Que bien te has explicado prima, como alguien se conforma en 4 paredes, como!!!
Yo necesito saber de todo, quedar con mis amigas , tomarme una cerveza en el mar ... Lo normal creo eh
 
Que bien te has explicado prima, como alguien se conforma en 4 paredes, como!!!
Yo necesito saber de todo, quedar con mis amigas , tomarme una cerveza en el mar ... Lo normal creo eh
Pues claro que es lo normal, por eso te decimos que te quites esos 80 kilos de encima ahora, antes de que sea demasiado tarde.
 
Esta claro que no queréis lo mismo, y que va a hacer todo lo posible porque seas tu la que se amolde a sus deseos. No te valora, no quiere que hagas lo que te gusta, te limita, y tu misma has dicho que en las discusiones gana y dice que manipular está bien. Quiere que TU ganes más dinero para pagar el piso, que TU compres un coches para el pueblo, que TU aprendas a fregar como lo hace su madre, TU pagas las vacaciones... ¿Y él hace algo? No, controlarte y limitarte. Se empieza controlando los cigarros, luego lo que llevas y luego si sales o no.

Y fijate, que a pesar de que te "pilló" en un momento malo, no te ayudo lo suficiente, porque en vez de estar contigo se ponía a jugar, te dejaba sola, te ponía a limpiar (que ya te digo que una amiga, familiar o quien sea, está en mi casa mal y lo último que hace es ponerse a fregar, es que se lo prohíbo vamos).

En fin, que tendrá sus cosas buenas, pero las malas parece que ganan con creces. Si estuviese en tu situación, me plantearía muy seriamente si seguir o no con esa relación. Las parejas deberían de sumar, no restar.
 
Pues claro que es lo normal, por eso te decimos que te quites esos 80 kilos de encima ahora, antes de que sea demasiado tarde.
Muuuuuuuuuuchos mas de 80 k, tiene retencion de liquidos porque esta sentado eso le dijo el medico cuando lo acompañe....(DE ESTAR SENTADO) y el pobre pues retiene y su madre le llama gordo y uf uf es una falta de respeto constante todo en su familia, como le dice tal cosa a su hijo? En vez de decirle por salud y la culpa es mia sabes.( yo soy delgada, pero como mucho entonces siguiendo su dieta no engordo).. Que a ver a mi su peso me da igual y siempre me ha dado igual, a mi me gusta la carne en la gente, para mi las personas son bonitas por dentro, pero desde lo que me dijo del master y viendo todo lo otro...el fisico ya ni me gusta. Lo veo hasta feo.
Perdon prima me tenia que desfogar y se que era una metafora.
 

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
283
Visitas
20K
Back