Mi móvil va cada vez peor ¿Qué le ha pasado?

Registrado
25 Feb 2018
Mensajes
1.911
Calificaciones
10.379
Hola, a ver si me podéis ayudar para no recurrir a comprar un móvil nuevo.

Tengo un Huawei Y5 2019 desde hace justo un año. Es un móvil que siempre me ha gustado mucho; muy rápido, fotos de buena calidad, buena cobertura, sonido nítido y sin problemas a la hora de bajar cosas. Pues lleva desde hace un par de semanas que va bastante lento, no sólo el funcionamiento, si no la velocidad de internet, me ha jugado un par de malas pasadas con las llamadas (llamar a alguien y aparecer que su teléfono está apagado cuando no ha sido así o al revés, que alguien me llama y le sale que tengo el móvil apagado), tampoco hace las fotos con la calidad de al principio (las fotos hechas de noche salen borrosas y la cámara frontal con colores muy pobres). Otra cosa que me he dado cuenta es que cualquier cargador se pone muy caliente cuando carga mi teléfono.

Para más detalles mi móvil sólo tiene las aplicaciones básicas y se puede decir que tiene el almacenamiento casi vacío ya que voy borrando archivos innecesarios continuamente y tengo todos los datos almacenados en la SD.

¿Qué puedo hacer para no tener que comprarme otro móvil? Este teléfono era estupendo hasta hace relativamente poco.
 
Hola, pues yo te diría que probases a hacer el reseteo a ajustes de fábrica, antes guarda todo lo que te interese eso sí, porque es como formatearlo y dejarlo tal cual viene cuando lo compras.

Espero que te sirva! 🙂
 
Limpia archivos, fotos, etc.
No lo dejes enchufado más que el tiempo necesario para que se cargue la bateria.
Que te lo revisen a ver si tienes algún virus
Asegurate de cerrar las aplicaciones cuando no las uses (dejarlas abiertas gasta bateria).
 
Si tiene un año solo quizás siga en garantía, si no es así lo que te han dicho las primas, normalmente lo que mejor funciona es resetear
 
Le has metido alguna actualizacion recientemente? Si es así, restablece a fábrica y limpia caché.
También puede tener algún daño interno por humedad
 
Mmm daño por humedad, mi casa es muy húmeda no se si tiene que ver.
Lo puse en valores de fábrica hace una semana, estuvo muy bien por unos 3 días, pero luego se ha vuelto lento de nuevo. Tal vez lo lleve a servicio técnico (sigue en garantía) porque me desespera usarlo.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
404
Back