MI MAS SENTIDO PESAME A “EDU” ASESINADO POR GITANOS

Registrado
19 Jun 2017
Mensajes
244
Calificaciones
516
;)— Ningún Medio de Comunicación habla de ti, porque no eres noticia, no vendes, y porque no conviene despertar al cobarde y pusilánime No sea que intenten imitar a los chalecos amarillos franceses. Tu rostro es noble, y encima, defensor de Mujeres Maltratadas, el único Hombre en un barrio de Cobardes. Solo tú, ante una horda de miserables... el resto del pueblo, escondido en sus casas, tapándose los oídos < Para que su vergüenza no llegue a su conciencia >

— Eduard Colmena Cebrià.- Asesinado por el “Clan de los Pistoleros” gitanos que antes vivían en una chabola. Se dedicaban a traficar, robar. Estrategia habitual (de gitanos, rumanos, búlgaros) que emplean, para que los vecinos se quejen al Ayto., y les conceda una casa, < Pero el alimaña que nace, alimaña muere >. Tenían atemorizado al pueblo, pero antes de ir a por él, su pútrida ralea (Viejos, sus hembras y sus crías apestadas) abandonaron la casa por la noche. Porque sabían que sus gitanos iban a asesinar, al único payo, con dos coj*nes, que les plantaba cara y defendía a las mujeres maltratadas < De esta inmundicia >

https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 216_0.html

— El pueblo enfurecido, rompió todo lo que encontraron en su casa… ¡Lo ideal! Hubiese sido, aplicar una pira ejemplarizante (Siempre ha funcionado a lo largo de la Historia) (Eliminar Continente y Contenido) Funciona en África, < Lo hacen los “Radicales”, con los cristianos, una potente fogata y todos los cristianos dentro > Muerto el perro se acabo la rabia

— Recordar.- A los “Pichis” gitanos de 14 años (Orgullo de su infecta familia) asesino a dos ancianos para robarle. Estos monstruos, fueros arropados por toda su ralea... También recordar a (Bernardo Montoya y su hermano, asesinos de mujeres y violadores) y clanes que están en toda la Geografía de España, dedicándose al tráfico de drogas y los muchos etcéteras.

https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 214_0.html

— Esa unión férrea del clan, tan perturbadora e insana, que se forma cuando uno de ellos comete un asesinato, violación o cualquier otro delito: (Padres, hermanos, tíos, sobrinos, primos, abuelos) ¡Todos sin excepción que arropan al miserable! No es normal. Cada uno tiene su papel, pero a su vez forman parte de un todo, cazan en grupo y se deben a sus leyes y costumbres… ante tal incongruencia, pregunto ¿Cómo se explica ese vinculo, donde la moral y la conciencia es inexistente y la lealtad del grupo es obligatoria?

— Al contrario, en las familias normales, cuando un miembro comete un delito, normalmente el apoyo que encuentra es en los padres… pero en el caso de violación, asesinato, pederastia… la familia en general reniega de él, < Es lo coherente… apartar de la familia al apestado >

— Los gitanos.- En Europa se calcula que viven unos 8 millones, y en España unos 750.000. Ningún país del mundo los acepta, porque su filosofía de vida, es vivir a expensas de los que ellos llaman < Payos, la gente normal que trabajamos para ellos > Pero siendo ilógico, ¡No es lo peor!. Al fin y al cabo España es un país de parásitos… ¡Gracias a los Imbéciles Morales!

— Partiremos del principio.- Para entender el final. El animal se rige por "Instinto Primarios", la Hembra excita al Macho para que la monte… al igual que mata para comer… o huye para salvarse < Es el Orden Natural de los animales para su supervivencia > Respecto a la mujer, su misión es exactamente la misma, pero en este caso, es una especie de cortejo… En el que ambos bailan muy arrimados. Y si el hombre da el visto bueno, se crea la familia… ¡Es el ciclo de la vida... Padre, Madre e Hijos!

— Respondiendo a la pregunta.- Esa lealtad insana de estos clanes, en que todos se arropan… copan los hospitales, urgencias, juzgados, Ayto. etc, es debido a que tienen "Trastorno Antisocial de la Personalidad" una disfuncion mental… (Eufemismo del Sociópata o Psicópata… cuya diferencia en ambos, es cuestión de pequeños matices) ¡Pero suena más suave!

— La diferencia entre el Hombre y el Animal… es que el Hombre tiene Alma y Conciencia, que actúa como un potente Cortafuegos. Que impide que el "Yo Primario", ¡Actúe a su Libre Albedrio!, y solo actúa cuando el hombre carece de Alma y Conciencia: No son empáticos, sin remordimientos, sofisticados en la maldad, gozan con el dolor que infligen, Se dicen que sufren Trastorno Antisocial de la Personalidad…

— Una vez liberado, el Yo Primario, los mensajes en su pensamiento seria < Si te gusta algo Cógelo… Si te apetece una mujer, Tómala… Si alguien te cae mal, Mátalo… Eres cazador y los blancos tu presa… Eres fuerte y decidido… Hazte notar y mas estupideces por el estilo >

— Repito.- No es una enfermedad, aunque por desgracia esta < Europa Decadente y Estúpida > apliquen a estos delincuentes, atenuantes, por tener su juicio alterado por “Drogas, alcohol, paranoias que se inventan, etc.” sin contar que cuentan con el apoyo de ONGs tan parasitarias como ellos. ¡Y sí!, es genético. Ya se sabe, ¡La unión, hace la fuerza!

— De igual forma que un negro es negro porque nace negro, un oriental tiene los ojos rasgados, un blanco es blanco porque nace blanco. O peor todavía. Uno es Imbécil, porque nació Imbécil. Y con su imbecilidad, hacen posible que esta lacra, (mas los añadidos) tomen a España como un Puti Club (Farolillo rojo)… un Hipermercado sin cajeros… Una caseta de tiro al blanco, etc

Pdta.- Se sienten fuertes e intocables… porque están en un país degenerado, débil y desgastado

Que la Virgen del Carmen nos coja confesados
 
Que conste que no estoy de acuerdo con algunas cosas que pones pero flipando aun asi... buscaré información sobre este caso si es que la hay. Esto dónde ha ocurrido?

Edito porque he leido la noticia. Que tristeza! :( Que en paz descanse! Y ojalá haya justicia con sus asesinos.
 
@librepensador me uno a tu pésame. Lamentablemente esta sociedad en vez de avanzar retrocede a pasos gigantescos. Se ha llevado a la sociedad a confundir la libertad con el libertinaje obviando los derechos de protección de los ciudadanos contra los criminales.
 
;)X.LizzyAhr.- Soy consciente, que no soy políticamente correcto. Pero los Hechos, hechos son. Tampoco quiero decir que todos los gitanos sean como estos, pero como sabrás, los gitanos siempre han sido un pueblo errante. No se adaptan a ninguna sociedad. Las únicas leyes que respetan son las suyas.

En el caso de los gitanos rumanos, el robar es su filosofía de vida. Los pequeños roban en las tiendas, las mujeres son carteristas, los hombres se dedican a robar en polígonos, etc. ¡Es más!, algunos venden a sus hijas o las obligan a casarse. O las prostituyen

Y a excepción (de los que trabajan en mercadillos, etc) que también los hay, y buena gente. Por desgracia viene a ser como los rumanos y búlgaros… que hay quienes vienen a trabajar y los que vienen a vivir de las ayudas y como dije (También, de lo otro)

Lo de Edu, (Al igual que algún otro que he sacado en mis post) es el reconocimiento a una persona digna de todo merito… me siento satisfecho ¡Simplemente! Por las personas que lo hayan leído y le hayan dedicado una sonrisa, a todo un hombre

Por desgracia está en su ambiente. Si van a la cárcel, será por poco tiempo y ellos lo tomaran como un retiro temporal a pensión completa
 
Aprovecho este post dedicado a < EDU un payo en un barrio de cobardes >, para denunciar otro caso similar por esta gentuza, que toman los barrios como si fuesen los dueños del mismo… al carecer de policías (O tener estos, las manos atadas, por los partidos progresistas y ONG que defienden a esta inmundicia)

El Clan de los Visitas, (Un Clan de delincuentes gitanos)... hacían lo que se les antojaba en el barrio de Vallecas (Madrid), barbacoas en plena calle por la noche, jaleos, robos, intimidaciones… osease, lo que le salían de (…) jaleado por sus hembras y chusma de la misma calaña. Una pelea en la calle por unos perros (El del gitano joven y el de un payo de 64 años) el muy cobarde e indeseable. Le asesto dos cuchilladas, una en el cuello otra mas... a Paco, un Sr. muy querido en la Comunidad.

Como siempre hacen estos GHP, escaparon con sus hembras y sus crías, por la noche… la historia se repite. Los jueces y sus leyes defienden a esta inmundicia y sancionan a las victimas, como en el caso del policía local de (Dos Hermanas, Sevilla)

Casimiro Villegas, (La fiscalía le pide 20 años a la víctima (Casimiro Villegas) y 300.000 euros para los delincuentes… de Dos Hermanas (Ciudad sin Ley) con todo tipo de bandas, que tienen atemorizado a la misma policía.

Sin embargo para mi satisfacción, veo que la gente se moviliza (Al no existir ni policía, jueces, ni justicia), para tomarse la Justicia por su mano. Esta inmundicia, al igual que la banda de menores, (No acompañados...) que asolan todo España con total impunidad, verán que cada vez lo tendrán mas difícil, hacer lo que en su pais (Ni se les pasaría por la mente)

https://www.lavanguardia.com/local/...isturbios-vallecas-clan-gitano-homicidio.html
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
917
Back