MI MARIDO ES UN VAGO

Flipo con la cara que tiene...además, con dos niños no le da vergüenza que le vean vivir del cuento? Es tremendo.

Por curiosidad, ella en qué trabaja? Porque con la situación que tenemos, si solo trabajara mi pareja y su puesto no estuviera asegurado, estaría cagadita.
 
Lo mantiene su mujer. Al principio de la relación iba un poco de aquella manera con lo laboral pero una vez casados se ha acomodado cada vez más y no hace nada.

Una pregunta: está bueno que flipas?, en la cama es un crack? De no ser así, ¿qué coxx hace tu familiar con alguien tan fácilmente mejorable? Está perdiendo el tiempo mucho.
 
Es un vago consentido.
Se le ha ido de las manos. Que se vaya buscando un buen abogado que aún le pedirá la compensatoria.
 
Madre mía...yo con mi pareja siempre tuvimos acuerdo de que yo trabajaba fuera de casa y él hacía las cosas de la casa, él suele tener trabajo esporádico pero en general la que tiene sueldo fijo soy yo, si salgo de trabajar y me tengo que poner a hacer cosas, cuando él ha estado todo el día en casa, apaga y vámonos...como mucho hago tareas puntuales, pero nivel que en una semana a lo mejor le cambio el pañal al niño dos o tres veces... bueno, y cocino yo, pero porque me gusta, no cuenta como tarea del hogar.

Si tú trabajas fuera y dentro de casa, ese tipo es poco más que un mueble que ensucia y genera gastos encima. Que se vaya con su madre, tendrás menos tareas que hacer en casa y menos gastos.
 
Que el tío ni trabaja ni hace nada en casa pero se va a hacer deporte? Pero es una broma? Perdóname prima eh pero es que me resulta surrealista. Tu amiga/conocida no se da cuenta de que su marido no la quiere? Una persona que se aprovecha de ti y que se siente bien al saber que tú lo llevas TODO, no te quiere. Joder, es que si habláramos de un tío que está pasando una mala racha o algo lo entiendo, pero esto? Ni hablar ni leches, que lo mande a pastar pero RÁPIDO.

Se va a hacer deporte o... a quedar con otras? ?
 
Pues el típico que tendrá casi 40 o más que le ha hecho la mamá todo ; hasta que se ha ido haciendo mayor y ahora se lo hace la tonta la esposa. Lo siento pero estos tíos lejos . Muy lejos ; no cambian conozco varios casos

Yo también. El marido de mi amiga sin ir más lejos, toda la vida de señorito hasta con servicio en casa y claro, ahora casados la criada es su mujer (mi amiga). Él curra fuera de casa y llega a las mil, los niños ya cenaditos y casi para irse a dormir, luego el señor a sus videojuegos, sus juguetes antiguos y mil chorradas más. Pero no mueve un dedo. Al menos éste dinero a casa sí trae.
 
Qué fuerte... Qué lo mandé a paseo pero ya! Como muy bien ha dicho otra forera, ese hombre no la quiere, si no, no se aprovecharía de esa manera. Vaya jeta.

A ver si cuando le diga que le deja se espabila!
 

Temas Similares

29 30 31
Respuestas
361
Visitas
19K
Back