MI MARIDO ES UN VAGO (2 Visitantes)

Calificaciones
6.027
Conozco un caso así, Se casan jóvenes, tienen dos críos al poco tiempo y si se mantienen a flote es por la mujer y la madre de él, que les pasa dinero o les paga cosas. Él a duras penas aguanta dos meses en un trabajo; que le hacen madrugar mucho, que hace mucho calor allí, que no tiene el trato que merece en la empresa... en fin. La mujer lo aguantó muchos años pero le dio la patada. Actualmente está en un matrimonio donde se cambiaron las tornas, ella desde el principio dejó claro que no trabajaba, que se quedaba a cargo de la casa y el crío que tienen en común (se quedó embarazada al poco de salir) así que él es el que curra. Ni la madre se lo cree.

Calificaciones
119.722
¿Conocéis a parejas así? Le está ocurriendo a una familiar muy cercana y está desesperada. Ya no sabemos que decir.
Se pasa el día haciendo deporte, tomando café, leyendo.
Pues hombre, vago no se. Buenos hábitos tiene. Mi primo hace poco más. Es lo que tiene el ser un desgraciado que heredó muy pronto y puede vivir de rentas. Yo firmaba.

Calificaciones
119.722
Lo mantiene su mujer. Al principio de la relación iba un poco de aquella manera con lo laboral pero una vez casados se ha acomodado cada vez más y no hace nada.
Ah! Co.ño espera.
Que es un vago a la par que muerto de hambre, no es que viva de rentas.
Pues que lo mande a paseo.
Sale más barato un esc-ort

Calificaciones
3.957
Conozco un caso así, Se casan jóvenes, tienen dos críos al poco tiempo y si se mantienen a flote es por la mujer y la madre de él, que les pasa dinero o les paga cosas. Él a duras penas aguanta dos meses en un trabajo; que le hacen madrugar mucho, que hace mucho calor allí, que no tiene el trato que merece en la empresa... en fin. La mujer lo aguantó muchos años pero le dio la patada. Actualmente está en un matrimonio donde se cambiaron las tornas, ella desde el principio dejó claro que no trabajaba, que se quedaba a cargo de la casa y el crío que tienen en común (se quedó embarazada al poco de salir) así que él es el que curra. Ni la madre se lo cree.
Es Justo lo que has contando al principio. Siempre pone esas excusas. Yo ya no sé que decirle para que le dé la patada. Eso no va a ningún sitio.

Calificaciones
32.373
Es lo que yo pienso también. La mujer está desesperada y lo quiere dejar. No sabemos qué decirle.
Yo creo que alguien así no cambia nunca.
Pues si lo quiere dejar no veo dónde está el problema. Ella ya lo hace todo, ahora simplemente hará la mitad.

Calificaciones
7.975
Porque no sabe cómo va a reaccionar si le da la patada.
Acaso él se preocupa de cómo está ella al llevar todo sola? Recuérdale eso. Que está teniendo consideración con alguien que con ella no tiene ninguna. Con alguien que prefiere ir a hacer ejercicio sabiendo que ella se queda con todo. Es que manda narices.

Mirando este Tema (Miembros: 1, Invitados: 1)