MI MARIDO ES UN VAGO

Mira, como mi cuñado!

Es tan tan tan vago que jamás ha trabajado en casi 40 palos que tiene. A diferencia de tu conocido este no hace ni deporte: vamos, que está como la cara norte de la catedral de Burgos: que ni le da el sol

Jajaja me ha recordado al monólogo de Raúl Cimas en Buenafuente, sobre su hermana “Trini” y el vago de su cuñado; los llamaba Trinidad y “Tobago”
😂😂
Buscadlo en YT es buenísimo 😂

 
Última edición:
Mira, como mi cuñado!

Es tan tan tan vago que jamás ha trabajado en casi 40 palos que tiene. A diferencia de tu conocido este no hace ni deporte: vamos, que está como la cara norte de la catedral de Burgos: que ni le da el sol
¿Y está casado? No entiendo como se puede convivir con alguien así.
 
Ese tío no la quiere,pero absolutamente nada, sólo piensa en él y seguramente se la esté pegando por ahí.Tuve una relación con un pedazo de vago y lo aguanté durante unos años,ningún trabajo le parecía digno para él y eso que no sabía hacer prácticamente nada...Se dedicaba a pasear a los perros y tocarme las narices,y mientras yo como una imbécil partiéndome el lomo...No sé cómo lo aguanté tanto tiempo,supongo que debido a inseguridades y tonterías, pero cuando echas la vista atrás ni te reconoces en esa actitudes,son chupópteros que simplemente han dado con la persona adecuada,a la que le cuentan una película y se la creen y no son capaces de imponerse.Puerta!!! Verás qué a gustito se queda....
 

Temas Similares

29 30 31
Respuestas
361
Visitas
19K
Back