Mi madre tiene Alzheimer

Hola. Perdonad por reflotar el tema, pero no sé en qué hilo debería de escribir esto. Mi padre y yo llevamos tiempo preocupados por los olvidos de mi madre. Hasta enero, yo vivía fuera de casa debido a mi trabajo. Cada vez que iba a mi casa a ver a mis padres, mi padre me decía que mi madre tenía olvidos, pero pensábamos que era por el estress que sufría, el no tener trabajo... Y todas esas cosas. Desde que volví a la casa de mis padres, mi madre sufre olvidos constantes: el otro día tiró a la basura media caja de té, hoy ha tirado entero un tupper con azúcar. Tiene fobia a hablar con las personas por teléfono o hacer trámites al banco. Lo hemos hablado y dice que ella no sufre nada de nada, y que es culpa de mi padre (cosa incierta porque mi padre trabaja todo el día fuera y yo estoy teletrabajando y sé que no hay nadie más en casa que pudiese tirar las cosas). Ayer tuve que ir a correos a recoger un paquete de mi padre porque ni madre tiene fobia a hablar en público (cosa que nunca le había pasado). Antes de entrar a correos le dio un ataque de ansiedad y no sabía lo que tenía que hacer. Se niega a hacerse una pruebas neuronales y no sé qué pasos tengo que seguir. Creo que lo primero es pedir cita al médico de cabecera, pero se niega a que se la pida a ella. Me dice que está perfecta, que no está loca y que es culpa nuestra. Ya estoy desesperada y me está consumiendo todo esto. No sé qué pasos tengo que seguir si ella misma se niega. Espero que alguien me diga cómo tengo que hacerlo, por favor. ?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
2K
Back