mi hijo se distancia de mi, adolescente

Repito, que me lo puso ellaaa, mi hija, que es la que entiende Y conoce de programas.., y me dice de broma..- si te quedas más tranquila me pongo un chip, como a los perros..., es por tema de seguridad no por desconfianza. Imagina que la raptan o tiene un accidente... yo con el programa se donde está su móvil , incluso si se lo roban
No quiero yo desanimar a nadie....pero con ese programa solo se podría saber donde está el móvil, no su dueño . Y solo hasta que lo destruyan que desgraciadamente suele ser lo primero que hace quien va con " malas intenciones " o se destruye por un fuerte golpe, fuego...
 
No quiero yo desanimar a nadie....pero con ese programa solo se podría saber donde está el móvil, no su dueño . Y solo hasta que lo destruyan que desgraciadamente suele ser lo primero que hace quien va con " malas intenciones " o se destruye por un fuerte golpe, fuego...
Si, en un caso grave eso podría ocurrir, pero el móvil seria localizado y ayudaría a la investigación .., por lo pronto se sabría donde han cogido a la persona y donde luego aparezca indica los movimientos del culpable...
 
El programa este es aún mejor, porque según te vas moviendo va indicando dónde estás, no necesitas mandar constantemente la ubicación. Si la madre de Marta Calvo lo hubiera tenido, podría saber, caso de llevarlo el cadaver encima, donde está el cuerpo de su hija o donde estuvo la última vez que lo llevaba consigo...
Si el teléfono estuviese encendido las antenas lo localizarian.

Por mucha app por mucha cosa en cuanto se apaga el teléfono es un ladrillo
 
Si el teléfono estuviese encendido las antenas lo localizarian.

Por mucha app por mucha cosa en cuanto se apaga el teléfono es un ladrillo

Se localiza un teléfono por la antena más cercana que puede estar a mucha distancia...., pero el programa te da el punto exacto.., ósea que no es igual .
 
Se localiza un teléfono por la antena más cercana que puede estar a mucha distancia...., pero el programa te da el punto exacto.., ósea que no es igual .
A lo que me refiero es que en cuanto el teléfono se apaga la aplicación no te sirve de nada
 
Yo creo que tu hijo está en la edad de hacer exactamente esto. Imagínate un chaval de 17 años todo el día con la madre, sin salir con colegas o enganchado todo el día a juegos... Eso si sería preocupante. Pero por lo que cuentas tu hijo hace cosas normales. Yo simplemente controlaría un poco compañías, que no beba mucho y esas cosas, por lo demás si las relaciones son sanas es lo mejor que puede hacer
 
A lo que me refiero es que en cuanto el teléfono se apaga la aplicación no te sirve de nada
Bueno, yo te he entendido que comentabas dos cosas, una que las antenas dicen donde está el teléfono......, pero no lo dicen exactamente como el programa, y otra esto de cuando se apaga, y, si claro, apagado no sirve, de eso no hay duda, nada es perfecto, pero el hecho de conocer el punto exacto donde se apagó siempre es mejor que nada. Que los del programa no me pagan por hacer publicidad ?
 
Hola primas!

Me ha costado mucho crear este tema pero llevo sufriendo hace semanas y necesito contarlo.

Mi hijo es ya adolescente ( tiene 17 ahora mismo) y empieza a salir con sus amigos hasta bastante tarde. Lo paso francamente mal ( no duermo cuando sale e incluso me empieza a afectar a mi salud).
Es el principio ya que me imagino que esto va a durar bastante ya que ha empezado a salir y siempre ha estado muy pegado a mi ( lo he podido tener un poco mimado :rolleyes:) y me duele mucho ver como se distancia de mi ya queni siquiera me cuenta nada de su vida porque dice que soy pesada y que le deje que ya es mayor y no necesita niñera...

Os escribo para que me deis algun consejo de como mentalizarme y saber sobrellevar la situacion..

Gracias prim@s!

te comprendo perfectamente pues pasé por la misma situación. Ahora tiene 27 años
Cuando salía por la noche, Casi no dormía esperando que llegase
Le envíaba mensajes y no me contestaba y aún me ponía más ansiosa
Si preguntaba algo, sus respuestas eran Si, No
sin más explicaciones
No te preocupes, te costará adaptarte pero llegarás a habituarte
Cuando tenga algunos años más, se acercará de nuevo a ti
 
Hay un programa Localizador para el móvil, a mi me lo instalo mi hija, en donde yo veo en donde está en cada momento, me da la calle y número ..,
Porfavor parad de ser tan sobreprotectores, si les prohibes a los hijos q no pueden hacer tal cosa la van a hacer igual y a escondidas sea lo q sea... mientras sean cosas legales hay que dejarlos, hay que experimentar
Tengo padres sobreprotectores y se inventarme muy bien excusas, planes B y mas... a ver que yo no salgo de noche que vivo en Bcn y no quiero que me atraquen con la inseguridad q hay ahi, soy un poco soft y siempre he tenido inocencia porlo que hay que ser menos controladores en estos casos, la cosa ya cambia cuando salen mucho entonces diles “porfavor no me mientas a donde vas y te dejo hasta tal hora blabla, podria irte a buscar x tu seguridad, si quieres para q no te de verguenza me pongo en la esquina y asi”
 
Como comentaba una prima, yo tampoco soy madre pero sí hija!
Con mi madre fue todo muy difícil. Hasta los 18 nunca me dejó salir por la noche, quería saber donde estaba en todo momento, todo sobre mi y la gente de mi alrededor, pero sobretodo por si había hecho algo mal, no por interés.

Me hubiera encantado que mi madre tomara la iniciativa y decirme algo tipo: oye sé que es difícil, pero confío en ti.Sé que harás las cosas con cabeza así que ve y pásatelo bien con tus amigos esta noche!
Pero nunca ocurrió jajaja

Ya comenté en otro foro que me fui de casa un año después.
A mi madre casi le da algo, pero lo fue asimilando y ahora tenemos una buena relación donde nos contamos nuestro día a día (cosa que antes nunca sucedió, aunque insistiera mucho)
Eso sobretodo, decirle que haga las cosas con cabeza y sobretodo haz que ella sepa qu le puedas contar de todo y sobretodo no lo vayas chivando a toda tu familia, si yo np cuento anda es xq lo acaban sabiendo todo incluido mis primos segundos xP
 
Yo solo soy pesada con que no la rapten, ataquen, tenga un accidente cuando sale, de hecho siempre vamos a recogerla si es de noche o vienen amigas a dormir a casa.., es el miedo de que le pase algo, en todo lo demás no tengo problema, salvo en que es desordenada y me quita la ropa y bolsos.., por lo demás su adolescencia es divertida. Nunca le exijo que me cuente, soy yo la que le cuenta, yo creo que por eso es abierta conmigo.., aunque de vez en cuando se distancia y me hace cosas raras. El otro día hizo una fiesta en casa, estaban en la piscina y quería que me escondiera porque ahora cada vez que sus amigos hacen fiesta en su casa ..sus padres se van. Mi marido no estaba y a mi no me daba la gana meterme en casa, prefería el jardín por lo que me fui a un cenador más alejado de ellos. Pues cogen todos, hay dos cenadores, y deciden cenar en el cenador donde estoy..., me voy al otro..., yo estaba leyendo y ellos, de vez en cuando, hablando de lo que fuera.., oye, missmisima, tú que opinas.., y yo ..,,no sé, no estoy, soy madre ....., y ella, que antipática, y yo.., pero no querías que me alejara.., a ver si te aclaras.., a lo que voy.., son postureos
Ay pues si pareces buena madre! Espero que los consejos de este hilo te sirva, lo esencial es hacer les notar que pueden confiar en ti y cuando salgan las cosas mal o fracasen no les juzgues, yo x ejemplo tuve que dejar la carrera por temas de salud y xq era de 8 a 23 de la noche ahi en la uni trabajando y no podia mas... no me apoyaron, me hundieron y de todo pero claro cuando ya ven que estoy bien, se suben al carro y como si no hubiera pasado nada, como hubiera deseado que mis pdres m hubieran ayudado a levantarme, pero como hija unica q soy, lo hice sola
 
Si, en un caso grave eso podría ocurrir, pero el móvil seria localizado y ayudaría a la investigación .., por lo pronto se sabría donde han cogido a la persona y donde luego aparezca indica los movimientos del culpable...
No estan sencillo, pueden cambiar de SIM, formatearlo y es muy dificil rastrear
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back