Mi hijo está gordito

No se si lo han comentado. Cuando dices que tiene una hambre canina, sin fin, desproporcionada, vaya....has mirado que no tenga algún desarreglo hormonal?
Le hicieron una analítica hará un año y todo estaba bien. Yo habia pensado que le puede pasar como a mí, que tengo cierta adicción a los hidratos de carbono. Yo tengo que restringir al máximo galletas pan y alimentos con azúcar como cereales de.bote por ejemplo, realmente yo prefiero no comerme una galleta porque me puedo acabar el paquete, me encantan los bombones pero odio que me los regalen por ese motivo, entonces estoy unos días con proteínas grasas y vegetales, ya ese enganche se calma y me da igual ver esas cosas por casa.

Creéis que le puede pasar lo mismo a él?
 
Tienes razón. Lo voy a plantear como un cambio de hábitos a nivel global, el que se vea él diferente no le hace ningún bien

Me alegro de que me hayas entendido, ahí era justo a donde yo quería llegar?
Yo no tengo niños pero si a los tuyos les gusta, en internet hay un montón de recetas sanas y fáciles que puedes hacer con ellos, implicarles en la cocina suele ser una buena forma de que quieran probar comidas nuevas, verduras que muchas veces les cuestan...
 
Me alegro de que me hayas entendido, ahí era justo a donde yo quería llegar?
Yo no tengo niños pero si a los tuyos les gusta, en internet hay un montón de recetas sanas y fáciles que puedes hacer con ellos, implicarles en la cocina suele ser una buena forma de que quieran probar comidas nuevas, verduras que muchas veces les cuestan...
Tengo la ventaja que me gusta cocinar , pero todo se reduce a eso, a ponerle ganas e ilusión y que no parezca u n sacrificio...
 
Le hicieron una analítica hará un año y todo estaba bien. Yo habia pensado que le puede pasar como a mí, que tengo cierta adicción a los hidratos de carbono. Yo tengo que restringir al máximo galletas pan y alimentos con azúcar como cereales de.bote por ejemplo, realmente yo prefiero no comerme una galleta porque me puedo acabar el paquete, me encantan los bombones pero odio que me los regalen por ese motivo, entonces estoy unos días con proteínas grasas y vegetales, ya ese enganche se calma y me da igual ver esas cosas por casa.

Creéis que le puede pasar lo mismo a él?
Madre mía acabas de describir la historia de mi vida no sabía que esto era algo que pasaba
 
Aprovechando que he subido el post para contestar a la señora de arriba que quiere desviar la temática del post para juzgarme a mí como madre, comento que pese a las navidades estoy aliméntandole bien, estas navidades son atípicas para bien o para mal, así que es mucho más sencillo.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
72
Visitas
7K
Back