Mi familia y yo ( embarazada a los 13)

Acabo de ver su video
Me parece todo muy patético
Embarazada virgen a los 13 años que lo cuenta x YouTube
Era muy especial para mí la virginidad pero mi novio se corrió en mi coxx lol o sea
.....:LOL::ROFLMAO::ROFLMAO:
Y aún por encima lo cuenta orgullosa
No deberían permitir a una niña de 13 años gestar un bebé y aún por encima contarlo en Youtube...menudos padres debe tener.

Creo que te estas confundiendo con Acuora, que tiene 16. Hay otro hilo suyo.
 
Creo que te estas confundiendo con Acuora, que tiene 16. Hay otro hilo suyo.

@Duendecillacoti me gustaria saber en que no estas de acuerdo :ROFLMAO::ROFLMAO: La chica esta en ningun momento ha dicho ni que se quedase embarazada siendl virgen ni que la virginidad sea super importante para ella. Te estas equivocando de youtuber y no pasa nada porque ambos casos son "similares" pero es que no hay nada en lo que no estar de acuerdo :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Sinceramente, no creo que esa sea la razón. Para llegar a eso (tener hijos y vivir de exponer sus vidas) primero has de tener s*x*. El problema es que hoy día la infancia está MUY sexualizada. Esta niña se quedó embarazada con 13, aún siendo una niña.

Yo con 13 años también quería ser madre, pero ni se me pasaba por la cabeza tener s*x* con nadie.
Hoy en día esta súper desarrollado todo madre mía antes con 12 años no hacen los niños lo que hacen ahora y todo lo que saben es una barbaridad no disfrutan de la infancia tío
 
Cuando tenia 15 no pensaba ni en chicos ni en s*x*, no entiendo esta necesidad de aparentar veinti tantos
Algun día se arrepentirá de haber querido creer tan rápido
 
Aparenta mucha mas edad de la que tiene. A los 25 aparentará casi 40 y lo habrá vivido todo.
Yo tengo la teoría que es mucho mas común tener mas hijos cuanto antes tengas al primero. Luego va uno detras de otro y ya sin pensarlo mucho. En cambio, la que a los 25 ni se lo plantea es mas probable que tenga 1 o 2. Esto quiere decir que, los tienes cuando sabes mucho mas de la vida y has construido los pilares basicos de la vida que quieres llevar. Y no tienes un hijo de cada tio del que te enamoras. La vida esta muy complicada como para ir a ciegas y con cargas.
Esta niña sabe que su madre le va a sacar las castañas del fuego siempre. Ni se plantea que eso deje de pasar, o simplemente, deje de ser la obligacion de esa abuela que, de golpe y porrazo, tiene que criar y mantener a otra criatura.
No se si es muy drástico esto que pienso, pero si una niña de 13 años tiene un bebe creo que, se debería dar en adopción. Claramente, las familias no estan capacitadas para cuidar de bebes si han permitido que eso pasase.

Es que es una locura, es una niña!! No es madre ni lo será nunca, porque lo verá como si fuera su hermano.
 
Me he leído casi la mitad del hilo y bueno, es que me recuerda TANTO a unos conocidos... La familia esta de la que hablo, la hija se quedó embarazada a los 13 también. Pero estos econdieron a la hija en otro pueblo y dijeron que la habían mandado a estudiar inglés, y que la madre se había ido con ella porque era muy pequeña como para estar sola. Cuando volvieron, la madre tenía un bebé y empezó a decir que en una de las visitas del marido ocurrió el milagrito y que habían sido bendecidos por el señor. Al bebé ese lo criaron ellos, los padres de la niña, como un hijo más. El niño no sabe que su hermana es su madre real, piensa que es su hermana, y la madre real hace como que el niño es su hermano.
Yo a los 13 años lloraba porque había perdido en Pokemon unas 8 veces, no porque alguien me metiera algo :whistle: de hecho no pensé en chicos hasta los 16 o por ahí, y no tuve mi primera pareja hasta los 17 (lo típico que dura 3 meses y adieu).Mi primera pareja estable (tercera que tuve y actual) la conocí a los 20.
 
Me he leído casi la mitad del hilo y bueno, es que me recuerda TANTO a unos conocidos... La familia esta de la que hablo, la hija se quedó embarazada a los 13 también. Pero estos econdieron a la hija en otro pueblo y dijeron que la habían mandado a estudiar inglés, y que la madre se había ido con ella porque era muy pequeña como para estar sola. Cuando volvieron, la madre tenía un bebé y empezó a decir que en una de las visitas del marido ocurrió el milagrito y que habían sido bendecidos por el señor. Al bebé ese lo criaron ellos, los padres de la niña, como un hijo más. El niño no sabe que su hermana es su madre real, piensa que es su hermana, y la madre real hace como que el niño es su hermano.

Los abuelos han adoptado legalmente al nieto? Si no han hecho las cosas bien mas vale que le cuenten la verdad porque en cuanto crezca un poco y tenga que hacer papeleos, con partidas de nacimiento por medio, se va a enterar del marron en cero coma, y a saber como se toma que no le hayan contado nada.
 
Los abuelos han adoptado legalmente al nieto? Si no han hecho las cosas bien mas vale que le cuenten la verdad porque en cuanto crezca un poco y tenga que hacer papeleos, con partidas de nacimiento por medio, se va a enterar del marron en cero coma, y a saber como se toma que no le hayan contado nada.
Pues eso si que no lo sé, porque era super tabú. Todo el mundo sabía que no era hijo de los padres de la chiquilla, pero tampoco sacaban el tema y se referían a ellos como los padres del niño. Espero que lo hayan adoptado, porque sino vaya circo se va a montar
 
Back