Mi familia y yo ( embarazada a los 13)

Yo veo muy perdida a esta chica. Está claro que los padres tampoco la van a encerrar en un convento. Pero que por lo menos vaya a clases, se saque la ESO y se deje de dormir con chicos o con chicas. No la veo actuando como una niña de su edad. Se arrepentirá en el futuro
 
No sé lo que opinaréis las demás pero aquí yo veo una clara influencer del mundo de las redes y las instamamis. Nosotras a su edad no nos dedicábamos a ver canales de maternidad. Las de ahora es lo que consumen, principalmente: el mundo de la maternidad totalmente idealizado y falsificado. Y claro, ven todo el negocio que tienen montado y quieren hacer lo mismo, vivir de exponer sus vidas y sus hijos. Mismamente esta chica lo ha intentado (y estoy segura de que ha parado un poco porque los servicios sociales habrán metido mano ahí) y seguro que volverá a intentarlo cuando sea más mayor.
Es muuuy preocupante.
Se ha querido marcar un verdeliss en toda regla...
 
Madre mía que ascopena me da todo lo relacionado con esta niña. Ella en sí, telita fina lo espabilada (para lo que le interesa) que está. Para todo lo importante de la vida, en cambio, es una auténtica inmadura, incluso mucho más que los niños de su edad. Y los padres...los padres directamente no tienen nombre, vergüenza les debería dar, se está jodiendo la vida, no quiero imaginarla con 20-30 años (cuando el resto estamos empezando a vivir). Más quemada que la pipa de un indio.
 
Madre mía que ascopena me da todo lo relacionado con esta niña. Ella en sí, telita fina lo espabilada (para lo que le interesa) que está. Para todo lo importante de la vida, en cambio, es una auténtica inmadura, incluso mucho más que los niños de su edad. Y los padres...los padres directamente no tienen nombre, vergüenza les debería dar, se está jodiendo la vida, no quiero imaginarla con 20-30 años (cuando el resto estamos empezando a vivir). Más quemada que la pipa de un indio.
Es que vamos cada vez q sube un vídeo se parte sola de la vergüenza y de la risa pues hija no se que te da vergüenza tan espabilada que eres con 13 años embarazada..vergüenza de ella y de sus padres que han consentido todo y siguen haciéndolo una menor y ahi venga a dormir con el novio y a saber que mas
 
Acabo de ver su video
Me parece todo muy patético
Embarazada virgen a los 13 años que lo cuenta x YouTube
Era muy especial para mí la virginidad pero mi novio se corrió en mi coxx lol o sea
.....:LOL::ROFLMAO::ROFLMAO:
Y aún por encima lo cuenta orgullosa
No deberían permitir a una niña de 13 años gestar un bebé y aún por encima contarlo en Youtube...menudos padres debe tener.
 
Viendo a esta niña me acuerdo del programa ese de la MTV, "Teen Mom", pero es que esas chicas estudiaban o trabajaban. Pero esta qué hace? Obviamente con su edad no puede trabajar, aunque creo que vendía productos de Avon (que ya me dirás tú qué va a recomendar una niña que, lógicamente, como niña que es, no sabe maquillarse) pero estudia algo? O se pasa el día grabando tonterías? Y los padres? Me parece increíble.
Que yo sepa es obligatorio ir al instituto hasta los 16
 
Back