Mi familia y yo ( embarazada a los 13)

yo lo de ver a las dos teen mom en la quedada, me da un poco de pena. Luego entras a sus instagram/youtube y las 2 lamentándose de que el cuerpo se les ha quedado mal después del parto... me encantaría entender la realidad de cómo se están criando esos bebés. Doy por hecho que los están criando los abuelos, pero es que los abuelos han criado a estas niñas y el resultado ya lo vemos. Es decir....
 
yo lo de ver a las dos teen mom en la quedada, me da un poco de pena. Luego entras a sus instagram/youtube y las 2 lamentándose de que el cuerpo se les ha quedado mal después del parto... me encantaría entender la realidad de cómo se están criando esos bebés. Doy por hecho que los están criando los abuelos, pero es que los abuelos han criado a estas niñas y el resultado ya lo vemos. Es decir....
Eso es lo que dije yo unas páginas más atrás. Que no sé si es peor que los críen ellos o los abuelos porque también los han criado ellos y mira cómo les han salido.
 
yo lo de ver a las dos teen mom en la quedada, me da un poco de pena. Luego entras a sus instagram/youtube y las 2 lamentándose de que el cuerpo se les ha quedado mal después del parto... me encantaría entender la realidad de cómo se están criando esos bebés. Doy por hecho que los están criando los abuelos, pero es que los abuelos han criado a estas niñas y el resultado ya lo vemos. Es decir....
En el caso de iris si, totalmente de acuerdo contigo... es una cría irresponsable que no está capacitada para criar a un hijo.
En el caso de Estela discrepo, creo que esa chica si está criando ella al niño, vive con su pareja, trabajan los dos, mantienen ellos al niño y se les ve bastante maduros para la edad que tienen (aunque a veces hagan esos bailes y cosas jaja) también hay que decir que no es lo mismo tener 14 años que 19... creo que esos cinco años de diferencia en un adolescente se notan muchísimo.
 
Me da muchísima lastima esta cría.. Y mas su hijo, y su madre que es quien mantiene a los 2.
Yo a los 14 aun no habia besado a nadie y esta niña ya con un hijo y durmiendo con el novio, mi padre jamás hubiera permitido que un hombre durmiera en casa y yo me hubiera cgaado viva si me hubiera visto
 
En el caso de iris si, totalmente de acuerdo contigo... es una cría irresponsable que no está capacitada para criar a un hijo.
En el caso de Estela discrepo, creo que esa chica si está criando ella al niño, vive con su pareja, trabajan los dos, mantienen ellos al niño y se les ve bastante maduros para la edad que tienen (aunque a veces hagan esos bailes y cosas jaja) también hay que decir que no es lo mismo tener 14 años que 19... creo que esos cinco años de diferencia en un adolescente se notan muchísimo.
Hombre, es que con 19 años ya puedes trabajar legalmente. Con 14 por mucho que quieras (y esta chica ni de coña quiere trabajar o hacer nada) no puedes, hasta los 16 nada, debería estar en el instituto. Y de todas formas yo creo que en esos años hay bastante diferencia en cuanto a madurez se refiere. De 14 a 19 hay mucha diferencia pero igual de 19 a 23 ya no hay tanta porque ya tienes las cosas más claras digamos.
 
En el caso de iris si, totalmente de acuerdo contigo... es una cría irresponsable que no está capacitada para criar a un hijo.
En el caso de Estela discrepo, creo que esa chica si está criando ella al niño, vive con su pareja, trabajan los dos, mantienen ellos al niño y se les ve bastante maduros para la edad que tienen (aunque a veces hagan esos bailes y cosas jaja) también hay que decir que no es lo mismo tener 14 años que 19... creo que esos cinco años de diferencia en un adolescente se notan muchísimo.

Exacto prima. Es que para mí, sinceramente, lo de Iris ya no es que sea un embarazo adolescente, es que tiene 14 años por favor, es una NIÑA. Me parece una auténtica locura.
 
Yo sigo una chica que tiene 17 años y tuvo a su hija con 16, no hay color,ella sí que actúa como madre totalmente.
A iris le están cuidando el niño entre los abuelos y a día de hoy no he visto ningún post o strorie dedicado a su hijo ( lo digo porque a su novio si lo hace, y es de las que lo publican todo)
 
Es que aunque solo sean unos años de diferencia de los 14 a los 18 o 19 hay gran diferencia
En mi ciudad hay una chica que tiene 18 años y el novio 19 y acaban de tener un bebé y aún así cuando me enteré me pareció que era muy joven pero al menos ellos ya pueden trabajar y cuidar a su hijo
 
No estudia,no tiene responsabilidades,tiene al bebé cuando le apetece ,play,morritos,poses y sigue con el novio.
Solo decir que a la niña,porque es una niña,le pusieron una cama de matrimonio en el cuarto.
Claro, para que tengan relaciones tranquila jajajaja ay dios, no enserio... teniendo en cuenta que les pillan haciendo el amor o lo que sea y no les dicen nada pues a mi mo me extraña, es mi hija y en mi casa no lo hace!
 
Nos sorprende las cosas que hace porque no son cosas que hace una mujer con un hijo, pero es que ella no es una mujer.. no deja de ser una niña pequeña de 14 años... ha querido crecer muy deprisa y esto le va a pasar factura.
Madurativamente no está preparada para ser madre, pero es que tampoco lo está para dormir con su pareja.
La culpa es de sus padres, son los que deberían de haberla educado, cuidado y vigilado que llevara una vida adecuada a su edad.. quedarse embarazada con 13 años no es algo común porque no es algo natural, ni ahora ni hace 100 años.
El cambio que una persona tiene desde los 13/14 hasta los 17/18 es abismal... a los 13 años yo estaba jugando con las Barbies.
Ese niño tiene una madre que a su vez es una niña también.
A ver qué pasa con el tiempo, pero está claro que la relación con el padre del niño acabará acabándose, son muy jóvenes, ella probablemente termine tmb por hacer su vida y el niño va a ser de la abuela.
 
Nos sorprende las cosas que hace porque no son cosas que hace una mujer con un hijo, pero es que ella no es una mujer.. no deja de ser una niña pequeña de 14 años... ha querido crecer muy deprisa y esto le va a pasar factura.
Madurativamente no está preparada para ser madre, pero es que tampoco lo está para dormir con su pareja.
La culpa es de sus padres, son los que deberían de haberla educado, cuidado y vigilado que llevara una vida adecuada a su edad.. quedarse embarazada con 13 años no es algo común porque no es algo natural, ni ahora ni hace 100 años.
El cambio que una persona tiene desde los 13/14 hasta los 17/18 es abismal... a los 13 años yo estaba jugando con las Barbies.
Ese niño tiene una madre que a su vez es una niña también.
A ver qué pasa con el tiempo, pero está claro que la relación con el padre del niño acabará acabándose, son muy jóvenes, ella probablemente termine tmb por hacer su vida y el niño va a ser de la abuela.
Lo que está claro esque es una malcriada y contestona. No está preparada pero si vale para tener s*x* sin protección es madura para ser responsable. Es mi hija y desde luego que no duerme con su novio a esa edad y más si les he pillado en la cama. No sé que cabeza tienen pero igual menos que ella
 
Back