Mi familia y yo ( embarazada a los 13)

Tiene pinta de ser una malcriada increíble, de las que tienen todo lo que quiere, y el... Pues como todos los chicos de 14 años se le ve atontado.

Me ha dejado un poco extrañada 14 años tanto maquillaje, piercings de la lengua y tener ambos varios EXs, si se quedó embarazada con 13 que hacían con los ex anteriores? Se puede considerar novio algo que tienes con 11 años? Por dios si estaban en primaria... Si está niña no tiene ni médico de cabecera la seguirá llevando un pediatra por edad.

También veo fatal que la consientan exponerse de esta manera, a dónde va con 14 años retransmitiendo su vida por Instagram y yotube, dónde está el control parental?
 
Yo creo que esa chica no tiene trece años mínimo tanto el como el novio tendrán 16, luego al mirar el 03 de su nombre de usuario en insta hace que tenga mas dudas de que no tiene la edad que dice, eso sumado a que dice que conoció a su novio por instagram, que fue y quedó con el sin conocerlo, que menuda irresponsabilidad, y verlos salir solos por la noche, no me cuadra que sea tan joven, ni aparentan 13 años ni el comportamiento y el modo de salir es de una niña de esa edad
Yo creo si los tiene, tiene un insta secundario y se ve en 2017 una foto con globos del número 13
 
Back