Mi familia y yo ( embarazada a los 13)

Yo creo que esa chica no tiene trece años mínimo tanto el como el novio tendrán 16, luego al mirar el 03 de su nombre de usuario en insta hace que tenga mas dudas de que no tiene la edad que dice, eso sumado a que dice que conoció a su novio por instagram, que fue y quedó con el sin conocerlo, que menuda irresponsabilidad, y verlos salir solos por la noche, no me cuadra que sea tan joven, ni aparentan 13 años ni el comportamiento y el modo de salir es de una niña de esa edad
 
El problema es que por lo que ha dicho en los vídeos, los padres la llevaron a abortar a varias clínicas, pero esta fue una listilla, como sabía lo que había se hizo la loca y hasta que no la llevaron al médico por no tener la regla y le hicieron una eco no “supieron” que estaba embarazada. Entonces ya estaba de 3 meses y cuando fue a las clínicas de 15+5 y ya era ilegal realizar el aborto, ya estaba en el límite de tiempo...
Tampoco nadie va a obligar a una chica a hacerse un aborto sino da su consentimiento.
Tenga 13 o 14 años.
 
Y las crías que dicen en los comentarios que parece que tiene 20!!! Que se siente preparada!!! Pobre criatura y pobres padres (abuelos) con tener que criar a otro bebe sin esperarlo...
En la zona dnd vivo actualmente (espero pronto poder mudarme), por desgracia veo muchas crías empujando el carrito de bebe y se van al parque con las amigas a escuchar música con esos altavoces que están de moda para escuchar música
 
Que fuerte primas! Acabo de descubrir este hilo por casualidad no conocia a esta chica. He echado un vistazo a sus redes sociales y he visto un poco su video de tag del embarazo, y estoy de acuerdo con lo que dijeron otras primas parece que no es consciente de lo que la viene encima, aunqie por su puesto la deseo lo mejor en el mundo para ella y el bebe. También al igual que otras primas estais diciendo yo también tengo una prima (a la que quiero como una hermana jaja) que tiene 13 para 14 y madre mia... no me la imagino asi... creo que me daría algo. También me gustaría aportar como experiencia personal que yo soy hija de madre adolescente, mi madre se quedo embarazada a los 16 y me tuvo a los 17, cada caso es un mundo pero creo que es muy duro en general, lo fue para mi madre y de forma colateral creo que también lo fue para mi. Por suerte tengo una familia magnifica y me crié sobretodo con mis abuelos y tios, creo que mi madre sola honrstamente no hubiera podido sola conmigo, en definitiva primas tener un hijo a una edad adulta ya es muy complicado de por si cuamdo eres adolescente la cosa se multiplica (que por su puesto sigo diciendo que cada caso es un mundo, pero aún así...) pero bueno, esta chica ha tomado sus decisiones la deseo lo mejor del mundo.
 
Por desgracia los mundos han cambiado. Yo tengo 21 y cuando yo tenía 14 muchas amigas mías ya sabían latín en lo que refiere al s*x*. Ahora se ha adelantado todo en ese tema y se debería educar ya desde chicos y sobre todo los padres deberían haberle educado en ese sentido y estar más al loro.
Con esto no justifico su embarazo.
 
El problema es que por lo que ha dicho en los vídeos, los padres la llevaron a abortar a varias clínicas, pero esta fue una listilla, como sabía lo que había se hizo la loca y hasta que no la llevaron al médico por no tener la regla y le hicieron una eco no “supieron” que estaba embarazada. Entonces ya estaba de 3 meses y cuando fue a las clínicas de 15+5 y ya era ilegal realizar el aborto, ya estaba en el límite de tiempo...
Por otro lado si la chavala no queria abortar también opino que los padres la podrian aconsejar darlo en adopción, pero claro, eso también es un movida... muy peliagudo todo esto.
 
Pero entonces ahora sus padres se tienen que hacer cargo de otra persona que su hija menor de edad ha decidido traer al mundo :eek: ¿Y si económicamente no pueden? Es que me parece muy fuerte y muy egoísta por parte de la niña
Los padres son responsables de los actos de los hijos. No han tenido el correspondiente deber de cuidado. No pueden obligarla a abortar, nadie puede hacer eso
 
Back