• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Mi familia y yo ( embarazada a los 13)

Calificaciones
4.047
El problema es que por lo que ha dicho en los vídeos, los padres la llevaron a abortar a varias clínicas, pero esta fue una listilla, como sabía lo que había se hizo la loca y hasta que no la llevaron al médico por no tener la regla y le hicieron una eco no “supieron” que estaba embarazada. Entonces ya estaba de 3 meses y cuando fue a las clínicas de 15+5 y ya era ilegal realizar el aborto, ya estaba en el límite de tiempo...
Por otro lado si la chavala no queria abortar también opino que los padres la podrian aconsejar darlo en adopción, pero claro, eso también es un movida... muy peliagudo todo esto.

Calificaciones
2.898
Pero entonces ahora sus padres se tienen que hacer cargo de otra persona que su hija menor de edad ha decidido traer al mundo :eek: ¿Y si económicamente no pueden? Es que me parece muy fuerte y muy egoísta por parte de la niña
Los padres son responsables de los actos de los hijos. No han tenido el correspondiente deber de cuidado. No pueden obligarla a abortar, nadie puede hacer eso

Calificaciones
4.931
Tiene pinta de ser una malcriada increíble, de las que tienen todo lo que quiere, y el... Pues como todos los chicos de 14 años se le ve atontado.

Me ha dejado un poco extrañada 14 años tanto maquillaje, piercings de la lengua y tener ambos varios EXs, si se quedó embarazada con 13 que hacían con los ex anteriores? Se puede considerar novio algo que tienes con 11 años? Por dios si estaban en primaria... Si está niña no tiene ni médico de cabecera la seguirá llevando un pediatra por edad.

También veo fatal que la consientan exponerse de esta manera, a dónde va con 14 años retransmitiendo su vida por Instagram y yotube, dónde está el control parental?

Calificaciones
45.687
Yo creo que esa chica no tiene trece años mínimo tanto el como el novio tendrán 16, luego al mirar el 03 de su nombre de usuario en insta hace que tenga mas dudas de que no tiene la edad que dice, eso sumado a que dice que conoció a su novio por instagram, que fue y quedó con el sin conocerlo, que menuda irresponsabilidad, y verlos salir solos por la noche, no me cuadra que sea tan joven, ni aparentan 13 años ni el comportamiento y el modo de salir es de una niña de esa edad
Yo creo si los tiene, tiene un insta secundario y se ve en 2017 una foto con globos del número 13