Mi familia y yo ( embarazada a los 13)


Este video telita también. Me da ternurita como dicen el día y mes exacto de cuando hablaron por primera vez, de cuando fue su primer beso... Y cuando dicen que están enamorados ay señor, que sabrán ellos lo que es enamorarse :(:( No entiendo como los padres les dejan tener su canal en youtube
 
De verdad, primas, me echo las manos a la cabeza. Es muy grave esto, y la maldita educación? Pero cómo va a criar una niña de un bebé en serio, que me lo expliquen! Si está para que la cuiden a ella! En fin, pues nada a tomar por cul la ESO.
 
Acabo de descubrir este hilo por casualidad y estoy alucinando... no sabe lo que se le viene encima, tener un bebé no es tener un juguete. Acaba de perder su niñez y su adolescencia, me da mucha pena su inconsciencia.
Qué más da prima, todo ser por llegar a ser influencer y tener pasta. Esto de las rrss me da mucho miedo, ¿pero a dónde vamos a llegar?
 
Pero vamos a ver... esta cría va de adulta y dice que se ve preparada para tener al niño que sus padres querian que abortara pero que ella esta en contra del aborto... y habeis visto al novio?
Chiquilla, si te crees tan adulta, no cojas ni un euro de tus padres ni vivas en su casa ni uses su coche. HAS CONDENADO a tus padres a tener un hijo que NO QUIEREN. Porque tú eres una niña y crees que es un juguete, pero en cuanto te canses y el bebé crezca un poco, verás. No puedo con los aires de grandeza de esta pava. Ni la voy a seguir, solo os leere a vosotras por aqui.
 
Hola primas!!
Ya he estado cotilleando su ig y en sus stories veo que no sabe ni lo que le viene encima, yo creo que piensa que va a ser su vida como su ídola la croqueta con su bebé y su chico y sus vídeos molones y ganando mucho dinero y las marcas mandándole cosas... que la verdad igual pasa.
Es una niña que su madre le aparta los guisantes para que coma.
Yo tengo 33 años y estoy embarazada de 39 semanas y con muchas ganas de que nazca pero muerta de miedo al parto y a todo lo nuevo con un bebé en casa.
El novio muy mal rollo, en varías fotos pone ^tu eres Mía yo no comparto^ que puede ser de una canción o de lo que sea pero no me gusta.
 
Me da mucha lástima , por desgracia hoy en día hay niñas que con 11 y 12 años están ya jugando a ser mayores y alguna conozco que sus padres se lo permiten :banghead:.
No me creo que sus padres estén encantados , se habrán hecho a la idea de que les va a tocar criar a otro hijo porque la niña no tiene muchas luces , se toma todo como que está jugando a las casitas .
Si los abuelos respectivos están encantados habrían de hacérselo mirar porque no están en sus cabales.
Y para mí esta es un claro ejemplo de niñas fans de algunas youtubers , lo ven todo tan bonito ...
Antes eran fans de grupos musicales , hoy lo son de youtubers e Instagramer adultos .
Una de dos o la obligan a actuar como madre y que sepa lo duro que es y al mismo tiempo seguir estudiando o no será la primera vez que se quede embarazada antes de los 18 .
No entiendo cómo se supone que lo que hagan los menores de edad es responsabilidad de sus padres y sin embargo no puedan ejercer sobre ciertas decisiones.
Estamos llegando a un punto que los hijos tienen demasiada libertad y nada de responsabilidad y a pencar los padres .
No creo que duren mucho esta parejita .
 
Back