Mi familia y yo ( embarazada a los 13)

Estoy plipando con el Tag de esta chica, los dos tienen 14 años. Y hablando me parece como que no sabe lo que le espera

Suele ser lo normal en partos inducidos, se alargan bastante. Te pongo mi ejemplo, ingresé un lunes a las 9 de la mañana, rompí aguas a las 8 de la tarde, ahí ya empezó un poco el trabajo de parto, pero sin embargo, mi niña no nació hasta el martes a las 11 de la noche.

Y conozco más ejemplos como el mío, aunque también hay gente que en un día han tenido a su bebé. Depende mucho de cómo ingreses cuando te lo provocan, no es igual entrar un poco dilatada, a por ejemplo, que ni siquiera hayas expulsado el tapón y no tengas borrado el cuello del útero ni nada.
 
Se ve que está muy tranquila. Al margen de lo que opine, espero que le vaya bien. Hay otra youtuber, que no actualiza mucho su canal, que lo tuvo con 15 (rompió con el novio estando embarazada) y ahora está estudiando Criminología. Espero que esta chica sea igual, y le procure un buen futuro a su hijo.
Yo la seguía! Me parecía super responsable por haber seguido estudiando, pero ya no sube nada...
 
Suele ser lo normal en partos inducidos, se alargan bastante. Te pongo mi ejemplo, ingresé un lunes a las 9 de la mañana, rompí aguas a las 8 de la tarde, ahí ya empezó un poco el trabajo de parto, pero sin embargo, mi niña no nació hasta el martes a las 11 de la noche.

Y conozco más ejemplos como el mío, aunque también hay gente que en un día han tenido a su bebé. Depende mucho de cómo ingreses cuando te lo provocan, no es igual entrar un poco dilatada, a por ejemplo, que ni siquiera hayas expulsado el tapón y no tengas borrado el cuello del útero ni nada.
Si puede ser. Aunque a mi amiga se lo provocaron, no estaba dilatada mas que 2 cms , empezaron a las 17.00 y lo tuvo a las 20.00

Pero beuno por lo que parece lo de la chica esta va para largo segun ha dicho que no creia que nacería hoy, anque luego dijo que le habían dado buenas noticias asi que imagino que nacerá esta madrugada.
 
Si puede ser. Aunque a mi amiga se lo provocaron, no estaba dilatada mas que 2 cms , empezaron a las 17.00 y lo tuvo a las 20.00

Pero beuno por lo que parece lo de la chica esta va para largo segun ha dicho que no creia que nacería hoy, anque luego dijo que le habían dado buenas noticias asi que imagino que nacerá esta madrugada.

Le habrán dicho que si está dilatada de 2 o 3 cm le ponene la epidural. Cuando es un parto inducido te la ofrecen antes, ya que las contracciones suelen ser más intensas y dolorosas al no ser naturales y estar provocadas. No creo que le hayan dicho que nace esta madrugada porque eso no se puede saber si no hay un buen ritmo de dilatación, pero bueno, como se suele decir, que tenga una hora cortita...
El otro día viendo un reportaje en la tele que trataba de embarazos en adolescentes, salía una ginecóloga diciendo que las chicas jóvenes tenían más facilidad para parir.
 
Suele ser lo normal en partos inducidos, se alargan bastante. Te pongo mi ejemplo, ingresé un lunes a las 9 de la mañana, rompí aguas a las 8 de la tarde, ahí ya empezó un poco el trabajo de parto, pero sin embargo, mi niña no nació hasta el martes a las 11 de la noche.

Y conozco más ejemplos como el mío, aunque también hay gente que en un día han tenido a su bebé. Depende mucho de cómo ingreses cuando te lo provocan, no es igual entrar un poco dilatada, a por ejemplo, que ni siquiera hayas expulsado el tapón y no tengas borrado el cuello del útero ni nada.
Yo misma, ingresamos a las 8 de la mañana y a las 19:00 de la tarde ya teníamos a nuestro pequeñito, 12 horas de parto, pero fue un parto precioso, no tengo ningún recuerdo malo, 2 meses tiene ya , parece que fue ayer
 
La conocí hace unas semanas, me dio muchísima pena... Sus padres quisieron que abortase y ella fue la que decidió tenerlo.
14 años tiene... una niña primas!!!
A mi me parece muy triste todo. Tiene 14 años, es una niña. Cuando se tenga que levantar a dar el pecho o a cambiar los pañales le va hacer una gracia tremenda. Apuesto que serán los padres los que apechuguen. Pero la nena ha visto un filón en youtube, bonito ejemplo para otras niñas. A gestar y que crien los abuelos.
 
Yo misma, ingresamos a las 8 de la mañana y a las 19:00 de la tarde ya teníamos a nuestro pequeñito, 12 horas de parto, pero fue un parto precioso, no tengo ningún recuerdo malo, 2 meses tiene ya , parece que fue ayer

Pues que envidia hija, el mío fue largo, doloroso y lo pasé fatal, me pusieron la epidural muy pronto y luego como ya llevaba tantas horas en mi organismo no me hacía efecto, así que de 7 a 10 cm y el expulsivo sin epidural y no se lo deseo a nadie (igual hay gente que tiene el umbral del dolor muy alto y no les dolió tanto, pero no es mi caso, jejeje), pero es verdad que cuando le ves la carita todo se olvida.
 
¡Hola, primas! Gracias por el hilo. Menudo lío llevo con tanto mensaje privado, jeje. espero no haberme dejado a nadie por contestar. Encima, ella dijo que a las dos familias les parecía de lujo, y que estaban todos súper emocionados. Me parece que debe haber recibido una educación...interesante.
Eso dice ella. Me da a mi que la niña miente más que habla. Cualquier padre con dos dedos de frente lo único que piensa es que se ha jodido la vida ...y por extensión la tuya.
 
Dice que vivirán separados porque ella tiene solo 14 años. Qué quiere seguir estudiando y cuando acabe sus estudios y tenga trabajo, se replanteará tener más hijos. Que éste no ha sido buscado. Tb dice que vive en casa con su madre, su abuela y su hermano, así que supongo que tendrá ayuda para poder seguir estudiando.
Y lo que más me ha llamado la atención: que ha abierto bastantes canales de YouTube y que este es el que ha prosperado y que con este se queda. Es decir, esta chica quería dedicarse a esto claramente.

De todas formas, desde el corazón, espero que todo le vaya bien, pueda estudiar, encontrar trabajo y ser feliz.
Pues va por mal camino. Con un hijo por mucho que te ayuden tu vida da un vuelco y dispones de poco tiempo. Si dice que quiere estudiar ya está sobrando youtube.
 
Back