Mi familia guiri

Antes de que nacieran los niños tiempo tuvo para aprender inglés, pero nada de nada. Excusas varias, si hasta él mismo creo que confiesa en un vídeo ser vago con los estudios. Tener pareja extranjera y no aprovecharlo es una pena.

Ella en cambio, ESPECTACULAR y muy meritorio su español.

La verdad es que pensaba que era profesora de español y de ahí ese nivel pero no...


Yo lo siento pero él me carga muchísimo. Y con lo inteligente que es Sarah, espabilada, resolutiva, etc no entiendo que le aporta un señor tan básico. Sólo dice chorradas.

A él le tocó la lotería con ella y que se le cruzara en el camino. No hubiera ligado con una española como Sarah ni en 8 vidas.
 
Última edición:
Pues nada, ¡qué Sarah por lo visto está embarazada de una niña! Felicidades por ellos. Ellos alguna vez dijeron que como ambos vienen de familias de 3 hermanos, también querían tener 3 hijos... Pues ya tienen el trío :D <3
Bmoo2kcB-v7
[/img]
 
Pues nada, ¡qué Sarah por lo visto está embarazada de una niña! Felicidades por ellos. Ellos alguna vez dijeron que como ambos vienen de familias de 3 hermanos, también querían tener 3 hijos... Pues ya tienen el trío :D <3
Bmoo2kcB-v7
[/img]



Cuánto me alegro por ellos!!!
 
Ay que alegría! Que guay la noticia del embarazo. Les sigo desde los primeros vídeos, cuando solo tenían a Gabriel.
Me gustan mucho, se les ve majos y normales (no como la mitad de youtube).
 
Además, me pareció curioso que tanto Sarah como Sergio son dos hermanas y un hermano, y luego ellos tienen dos hijos varones y una hija, justo a la inversa xD Aunque con lo pronto que le dijeron el s*x* (está todavía de 14 semanas) no me extraña que le dijeran más tarde que es niño xD Pero bueno, esos son males menores, lo importante es la alegría del nuevo retoño :) ¡A ver qué nombre le ponen! Jeje. Seguro que harán como con los nombres de los niños, que existen en ambos idiomas tal cual (aunque con pronunciaciones diferentes, como es lógico).
 
Los descubrí por vosotras, no suben muchos vídeos, ¿verdad?
No sabía que estaban esperando un bebé.
Ella parece muy religiosa.
 
Los descubrí por vosotras, no suben muchos vídeos, ¿verdad?
No sabía que estaban esperando un bebé.
Ella parece muy religiosa.

Suben videos a temporadas. No soy asidua pero de tanto en tanto me sale recomendado algun video y suelo verlo porque esta familia me cae bien. Lo de que es religiosa, por qué lo dices? En los vídeos que he visto de ellos no han hablado de religión ni creo recordar verlos yendo a la iglesia.
 
Suben videos a temporadas. No soy asidua pero de tanto en tanto me sale recomendado algun video y suelo verlo porque esta familia me cae bien. Lo de que es religiosa, por qué lo dices? En los vídeos que he visto de ellos no han hablado de religión ni creo recordar verlos yendo a la iglesia.
Yo sí que he visto en varios vídeos que habla de su espiritualidad, de retirarse a rezar y tal... Es muy religiosa.
Me alegro mucho por el embarazo!
Una pequeña opinión mía: la verdad que cuando veo sus viajes a USA y veo cómo vivía ella, la casa, el barrio, los findes en el lago con barbacoas y amigos... Uffff yo si fuese ella me entraría un bajón al venir a Madrid (y yo soy de Madrid y orgullosa de ello, pero menuda vida tenía!).
USA no me gusta como país por muchas cosas, pero su vida era como de peli americana perfecta.
 
Yo sí que he visto en varios vídeos que habla de su espiritualidad, de retirarse a rezar y tal... Es muy religiosa.
Me alegro mucho por el embarazo!
Una pequeña opinión mía: la verdad que cuando veo sus viajes a USA y veo cómo vivía ella, la casa, el barrio, los findes en el lago con barbacoas y amigos... Uffff yo si fuese ella me entraría un bajón al venir a Madrid (y yo soy de Madrid y orgullosa de ello, pero menuda vida tenía!).
USA no me gusta como país por muchas cosas, pero su vida era como de peli americana perfecta.
Ella, no recuerdo si por las historias de IG o por YT, más de una vez ha dicho que le gustaría volver a USA. A los niños les vendría súper bien vivir allí unos años y en la preadolescencia volverse para aquí.
 
Los descubrí por vosotras, no suben muchos vídeos, ¿verdad?
No sabía que estaban esperando un bebé.
Ella parece muy religiosa.
Tuvieron una época, en la que ella era maquilladora de novias, en las que subían semanalmente, supongo que porque ese trabajo permite tener más tiempo libre ya que las temporadas de novias son las que son y se trabaja findes principalmente más alguna prueba entre semana. Luego hicieron un gran parón, más o menos coincidió con su nuevo trabajo, que probablemente le demande más y el tiempo libre que tenga lo dedique a la familia. Volvieron hace poquito, con lo del viaje a USA y ahora no han dicho por qué lo volvieron a dejar...
 
Back