Mi familia guiri

Registrado
7 Jul 2018
Mensajes
2.612
Calificaciones
12.258
Creo este tema porque al buscar en el foro no he visto el hilo creado (si me he equivocado y realmente existe y la moderadora cree conveniente cerrarlo pues bien ;) )

Son una familia que vive en Madrid, el padre (Sergio) es español y está casado con Sarah, una chica de USA. Ambos tienen dos hijos de 4 y 2 años (Gabriel el mayor y Oliver el pequeño).

Los descubrí hace unos años, con sus vlogs del viaje a USA que hicieron hace dos años y me tenían enganchados. Hicieron un parón de 6 meses o así y hace uno o dos meses volvieron a retomar su canal de YouTube y su cuenta en IG.

La verdad es que es una familia que me encanta, sobre todo ella, la veo majísima, y el pequeño Oliver me tiene enamorada (bueno, Gabriel también, pero es que Oli no sé por qué tiene "algo", es súper risueño).

Ahora están otra vez de viaje en USA durante los dos meses de verano, al menos ella con los niños porque trabaja en "remote" y cuando tengo tiempo libre veo sus blogs. Stan, el padre de Sarah, es un puntal, me encanta (vean los vídeos de los retos con él en el canal, son de lo mejorcito. También tiene un canal de YouTube pero no recuerdo cuál es).

¿Alguien más los sigue?
 
Los veo de vez en cuando, por ejemplo ahora que están de visita en USA los estoy viendo. Me caen muy bien, sobre todo ella como dices es un encanto. Me parecen muy naturales y majos, sin tonterias ni historietas raras. Los niños son muy lindos y mola verlos hablando los dos idiomas, qué alegria!
Stan es la caña, con su amor eterno a la fanta de limón jajaja, no sabía que tuviese un canal aparte, me gustaría saber cual es
 
Los veo de vez en cuando, por ejemplo ahora que están de visita en USA los estoy viendo. Me caen muy bien, sobre todo ella como dices es un encanto. Me parecen muy naturales y majos, sin tonterias ni historietas raras. Los niños son muy lindos y mola verlos hablando los dos idiomas, qué alegria!
Stan es la caña, con su amor eterno a la fanta de limón jajaja, no sabía que tuviese un canal aparte, me gustaría saber cual es

Jajaja, ¡es verdad lo de la fanta limón! Que hasta ese momento no sabía que solo se comercializaba solo en España (o al menos no en USA). Y sí, tiene un canal de música, que en su día lo comentó Sarah y lo llegué a ver, pero no recuerdo el nombre...
 
Es que realmente habrá alguien a quienes les caigan mal? Son un amor de pareja, y muestran a los niños lo justo y necesario. No son la familia típica de youtube... Con los vlogs de viajes y sus vídeos de diferencias culturales, recetas americanas, tags... ¡Más canales así, por favor!
 
Yo los descubrí ayer a raíz de este hilo y he visto ya muchos vídeos.
No entiendo aún muchas cosas pero según veo los vídeos, se me van aclarando las dudas.
A lo de la Fanta de limón aún no he llegado :happy:

Por cierto, anoche vi el vídeo en el que va Sergio con los niños a comprarle un maletín para el maquillaje a Mac y me parecieron monisimos todos.
Pensaba que Sarah era profesora, ¿es maquilladora?

Gracias por el descubrimiento.
 
Yo los descubrí ayer a raíz de este hilo y he visto ya muchos vídeos.
No entiendo aún muchas cosas pero según veo los vídeos, se me van aclarando las dudas.
A lo de la Fanta de limón aún no he llegado :happy:

Por cierto, anoche vi el vídeo en el que va Sergio con los niños a comprarle un maletín para el maquillaje a Mac y me parecieron monisimos todos.
Pensaba que Sarah era profesora, ¿es maquilladora?

Gracias por el descubrimiento.
Sarah se licenció en Marketing en una universidad de Texas, pero en España se formó como maquilladora y peluquera porque le gustaba y se le daba bien. Ha estado varios años haciendo novias, pero lo dejó el año pasado y ahora curra a distancia para una empresa estadounidense.
 
Yo los descubrí ayer a raíz de este hilo y he visto ya muchos vídeos.
No entiendo aún muchas cosas pero según veo los vídeos, se me van aclarando las dudas.
A lo de la Fanta de limón aún no he llegado :happy:

Por cierto, anoche vi el vídeo en el que va Sergio con los niños a comprarle un maletín para el maquillaje a Mac y me parecieron monisimos todos.
Pensaba que Sarah era profesora, ¿es maquilladora?

Gracias por el descubrimiento.
Es que engancha esta familia!! Jaja. Y por IG también se le ven súper naturales. Cuando era más bebé ponían vídeos de Oliver (el pequeño) comiendo y era un glotoncillo y me inspiraba una ternura tremenda, jaja.
 
Pues primas yo soy hater

A ver no me caen fatal, y sí, son de las parejas más normales en youtube (tampoco es que esto sea decir mucho...)


PERO

Él habla fatal inglés y nos lo quiere vender de ejemplo y mira chica... ni de coña

Casado con una americana un porrón de años, verano en USA, y creo que ese señor tiene un nivel b1 cogido con pinzas.

Será ejemplo de vagancia o dejadez extrema?? El palo opuesto a ella que se ve que se lo tomó en serio con el español.


Luego ella quería hacer negocio y metió un pedazo de clickbait en un vídeo llamado "he cometido un error" "me equivoqué" o algo del estilo... y básicamente todo el vídeo es de venderte clases de inglés por skype a 20 euros la hora o_O

Por lo menos di que vas a hacer publicidad no?

La veo muy lista, cosa que a él todo lo contrario... limitadísimo. No entiendo que le vio.
 
A mí me caen muy bien, a Sarah se le ve una chica inteligente, trabajadora, dulce y me encanta lo emprendedora que es, siempre con nuevas ideas y probando nuevos negocios. Me flipa lo bien que habla espanyol, le puso muchísimo empenyo y el resultado es espectacular. Y no saltéis con lo del acento. El acento me da igual, me refiero a cómo utiliza la gramática, el vocabulario, expresiones idiomáticas y demás.

Sergio es un conyas xD a mí me encanta el hombre, tiene pinta de ser un buenazo y me da muchísima ternura. Sobre su nivel de inglés, creo recordar que en un vídeo comentaban que en casa hablaban casi siempre en espanyol, pero que querían integrar más el inglés por los nenes y también para que Sergio se lanzase más. Si estuviesen viviendo en EE.UU. entendería la crítica, pero es que viven en Espanya y hacen vida, por así decirlo, en espanyol. No tiene que utilizar el inglés en el trabajo o gestionarse diariamente en inglés. Él se maneja lo suficientemente bien para hacerle conyas a Stan y para interactuar con el resto de la familia de Sarah :)
 
Back