Mi familia guiri

No me acuerdo exactamente, pero dió a entender que una de las razones de la mudanza era la educación de sus hijos. Que ella se había educado en colegios americanos y que lo prefería. No es que hiciera videos criticando el cole de los hijos.
 
Lo gracioso es que lo único que comentaba respecto a la "educación americana" eran las celebraciones de Halloween, acción de gracias, Navidades...
 
Primas yo seguía a este canal, pues acabo de buscarlo y no es que ya no suban videos, es que lo borraron todo. RRSS también, hasta me preocupé por si les había pasado algo. Me da pena porque me gustaban pero pienso que al menos deberían despedirse. Ojalá se animen a volver, sería muy interesante ver como es la vida en EEUU desde su perspectiva (estadounidense y español). De esta temática solo conozco dos españolas, Paula Sanz y raque late pero está última con su monotena del embarazo ya me empieza a aburrir.
 
Primas yo seguía a este canal, pues acabo de buscarlo y no es que ya no suban videos, es que lo borraron todo. RRSS también, hasta me preocupé por si les había pasado algo. Me da pena porque me gustaban pero pienso que al menos deberían despedirse. Ojalá se animen a volver, sería muy interesante ver como es la vida en EEUU desde su perspectiva (estadounidense y español). De esta temática solo conozco dos españolas, Paula Sanz y raque late pero está última con su monotena del embarazo ya me empieza a aburrir.
Ay, sí? Porque hace poco miré en IG (menos de un mes) y seguían teniendo su canal de Mi familia guiri..
 
Eso sí, la última foto eran de las primeras navidades que pasaron allí tras mudarse oficialmente, hace ya algo así como un siglo por lo menos.
 
¿Habrán mantenido o mejorado el nivel de español los dos niños mayores? Allí el idioma minoritario ha pasado a ser el español y Sarah les habla en inglés.
 
¿Habrán mantenido o mejorado el nivel de español los dos niños mayores? Allí el idioma minoritario ha pasado a ser el español y Sarah les habla en inglés.
Yo "espero" que sigan con la misma dinámica que aquí en España, que como todo era español ella le hablaba en inglés. Lo lógico sería que allí, siendo dominante el inglés (obviamente), Sergio le siga hablando en español. Incluso, con el nivel de fluidez de ella con nuestro idioma, siempre dentro de la casa deberían hablar español todos, incluida ella, ya que con el resto de la familia, en el colegio, eventos sociales con amigos, etc. van a hablar en inglés.
 
Yo "espero" que sigan con la misma dinámica que aquí en España, que como todo era español ella le hablaba en inglés. Lo lógico sería que allí, siendo dominante el inglés (obviamente), Sergio le siga hablando en español. Incluso, con el nivel de fluidez de ella con nuestro idioma, siempre dentro de la casa deberían hablar español todos, incluida ella, ya que con el resto de la familia, en el colegio, eventos sociales con amigos, etc. van a hablar en inglés.

Pienso igual, pero Sarah no les habla español a los niños ni en España ni allí. Cuando los Carameluchis vivían en Arizona tenían una pareja de amigos (ella estadounidense y él español). La chica hablaba un español perfecto y ese era el único idioma de la casa entre padres e hijos. No hace falta decir que esos niños hablan el español de forma nativa y es su primer idioma, a pesar de no haber vivido nunca en España. El inglés lo han aprendido fuera de casa y en el cole. Entre Sergio y ella no sé qué idioma usarán para comunicarse.

Y otra cosa es que en Madrid los niños también tenían unas horas de inglés a la semana en el cole mientras que en USA el español no se introduce como idioma extranjero hasta el instituto.
 
Back